?¿*
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ?¿*

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    ALMERIA ( roquetas de mar)
    Mensajes
    126

    Predeterminado ?¿*

    ola buenas ayer me traje un timbrado español cuanto tiempo debe de abituarse por no m canta todavia y esta muy asustado come y to eso pero ni pi pi lo escuxado bueno epero buestras respuestas gracias.aki os dejo una foto

  2. #2
    Avatar de JEVER
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alcorcón(Madrid)
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Espera un par de dias, y sobre todo lo que necesita es tranquilidad estos dias hasta que se habitue, no te preocupes que se habituará.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    ALMERIA ( roquetas de mar)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JEVER Ver Mensaje
    Espera un par de dias, y sobre todo lo que necesita es tranquilidad estos dias hasta que se habitue, no te preocupes que se habituará.
    gracias men fijate la mala suerte k ayer fui acortarle las uñas y se m iva a escapar y le kite todas las plumas dela cola k mala suerte.eso tardara en crecer o ke ?¿ kte pareze el canario

  4. #4
    Avatar de JEVER
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alcorcón(Madrid)
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Olvidate de la cola durante este año, por lo menos hasta el año que viene estará sin cola.
    Te recuerdo que ese pajaro necesita tranquilidad.
    Solo observale durante unos dias para ver si hace algun gesto raro, y no vendria mal desparasitarle antes de juntarlo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    ALMERIA ( roquetas de mar)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JEVER Ver Mensaje
    Olvidate de la cola durante este año, por lo menos hasta el año que viene estará sin cola.
    Te recuerdo que ese pajaro necesita tranquilidad.
    Solo observale durante unos dias para ver si hace algun gesto raro, y no vendria mal desparasitarle antes de juntarlo.
    joder ata el año k viene no creo eso crece madre mia.bueno aver lo k pasa,yo lo saco desde ayer fuera pakelede la luz y lo dejo casi todo el dia en el patio ombre pero en la sombra .pero eso canta aunk no tenga cola verdad?¿ gracias le puesto una bañera y se baña come y to eso

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •