Duda sobre este tipo de JAULAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Duda sobre este tipo de JAULAS

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado Duda sobre este tipo de JAULAS

    Hola compañeros, estoy empezando en esto de los Timbrados, y me ha surgido la siguiente duda; ¿que tal veis estas jaulas?¿las conoceis?¿tienen bandeja o rejilla?

    Es que las tipo valenciana o sevillana son dificiles de conseguir a buen precio, dificiles de limpiar y me parece mejor reservarlas para el concurso.

    No sé, ¿que opinais? Saludos y gracias.

  2. #2
    Avatar de Escape
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Madrid y Valdemaqueda
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Tienen buena pinta, haber cuando de una vez por todas se moderniza el timbrado y cambiamos ya las jaulas de madera por algo mas higienco
    http://timbradossanchez.jimdo.com/ Criadero exclusivo de timbrado español y fabricante de maletas de educacion

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Yo tampoco quiero polemizar, incluso reconozco que las de madera, para concurso tienen su encanto. Pero en el dia a dia se castigan un poco, es por eso que para conservarlas mejor me estoy planteando el adquirir otras.

    Estas de la foto tienen la misma estructura de comederos y por eso creo que no estan mal del todo. Pero no las encuentro en ninguna tienda fisica para inspeccionarlas.

  4. #4
    Avatar de BETERANO
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Muchos somos los que estamos esperando que salga una jaula como dios manda.
    Los puristas dicen, que si la reverberacion del canto es mejor con la madera, que si tal que si cual, yo seguramente no sere tan fino de oido y mis timbrados cantan como los angeles (weno weno para mi, claro...) en una jaula metalica.

    Al respecto de las jaulas que enseñas si no me equivoco no tiene rejilla lo que las hace poco utiles para todos los dias, yo gasto la ref. 1060 de RSL y la verdad es que me va muy bien, es barata y fuerte y luego una semana antes del concurso lo pongo en la jaula de canto de madera para que se acostumbre un poco el animalillo.

    Contar como lo haceis vosotros.

    Segun dijo Pepe Pellicer (creo que fue el, no lo puedo asegurar)por lo visto van a sacar una jaula en este nacional de FECC metalica o de plastico.

    Archivo Adjunto 172435
    Última edición por BETERANO; 13/09/2010 a las 22:56
    Un Saludo Cordial.

    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  5. #5
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola compañeros. Donde comenté que van a presentar una JAULA DE CONCURSO METÁLICA, es en el Nacional de COE de canto, a celebrar en Albacete. Sería igual que las de madera, pero en METAL, con todas las ventajas que eso conlleva.

    Saludos y buen "cierre de canto".
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  6. #6
    Avatar de BETERANO
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    ¿Se puede saber quien las fabrica, y si ya estan a la venta?
    Un Saludo Cordial.

    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado Alguna imagen o enlace

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Hola compañeros. Donde comenté que van a presentar una JAULA DE CONCURSO METÁLICA, es en el Nacional de COE de canto, a celebrar en Albacete. Sería igual que las de madera, pero en METAL, con todas las ventajas que eso conlleva.

    Saludos y buen "cierre de canto".
    Hola Pepe, no sabras de alguna web donde podamos verlas???

    Saludos

  8. #8
    Avatar de Escape
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Madrid y Valdemaqueda
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Es una buena noticia, yo tenia que comprar jaulas nuevas y me voy a esperar, para ver el nuevo modelo y si es valido para los concursos, las usare
    http://timbradossanchez.jimdo.com/ Criadero exclusivo de timbrado español y fabricante de maletas de educacion

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas
    No estaria mal de ver esas jaulas metalicas ,alguien tiene una foto...
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  10. #10
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola compañeros, entiendo vuestra impaciencia, pero dejadme deciros una cosa:
    Esta presentación es MUY IMPORTANTE y una revolución para la canaricultura de canto. Yo he visto las fotos de las jaulas y son una pasada. Son exactamente iguales que las de madera, con sus comederos en un lado como marca la reglamentación de COM y por supuesto la medida perfecta para el canto.
    Es normal que yo no pueda decir más, para no perjudicar al fabricante, que dicho sea de paso .... un de un prestigio muy alto y super conocido.

    Un saludo y paciencia, que sólo faltan dos meses y pico, jeje.

    Saludos y buenos cantos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco este tipo de jaulas
    Por ariete en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/01/2013, 12:30
  2. duda sobre este pajaro
    Por erjuaki en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/11/2009, 16:27
  3. Duda sobre este cruce
    Por Anita80 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/07/2009, 15:49
  4. Duda sobre este canario
    Por Manojo en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/10/2007, 19:32
  5. Duda sobre este canario
    Por Manojo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/10/2007, 19:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •