Duda sobre este tipo de JAULAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Duda sobre este tipo de JAULAS

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado Duda sobre este tipo de JAULAS

    Hola compañeros, estoy empezando en esto de los Timbrados, y me ha surgido la siguiente duda; ¿que tal veis estas jaulas?¿las conoceis?¿tienen bandeja o rejilla?

    Es que las tipo valenciana o sevillana son dificiles de conseguir a buen precio, dificiles de limpiar y me parece mejor reservarlas para el concurso.

    No sé, ¿que opinais? Saludos y gracias.

  2. #2
    Avatar de Escape
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Madrid y Valdemaqueda
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Tienen buena pinta, haber cuando de una vez por todas se moderniza el timbrado y cambiamos ya las jaulas de madera por algo mas higienco
    http://timbradossanchez.jimdo.com/ Criadero exclusivo de timbrado español y fabricante de maletas de educacion

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Yo tampoco quiero polemizar, incluso reconozco que las de madera, para concurso tienen su encanto. Pero en el dia a dia se castigan un poco, es por eso que para conservarlas mejor me estoy planteando el adquirir otras.

    Estas de la foto tienen la misma estructura de comederos y por eso creo que no estan mal del todo. Pero no las encuentro en ninguna tienda fisica para inspeccionarlas.

  4. #4
    Avatar de BETERANO
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Muchos somos los que estamos esperando que salga una jaula como dios manda.