Mrw
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mrw

  1. #1
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Mrw

    Hoy he mandado 2 pajaros a Valencia a traves de MRW y a la hora de pagar me exijian casi 44 euros, les he dicho que mi asociacion tiene tarifa reducida, y me han preguntado si el destinatario tambien la tenia.
    He contestado que no lo sabia, y me ha dicho pues a pagar tarifa normal.
    He llamado al destinatario por telefono, y me ha dicho que su asociacion tambien tiene la tarifa reducida, me ha dado los datos de la asociacion, y asi he podido mandar los pajaros con tarifa reducida.
    Ya sabeis, a partir de ahora cuando tengais que mandar pajaros de un sitio a otro ademas de la informacion que hasta ahora le pediamos al destinatario, necesitamos los datos de la asociacion suya.
    De lo contrario los portes son 44 euros.

  2. #2
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Entiendo que 44 euros es por que vienen desde las islas, en la península son 24 euros, si no estoy en lo cierto corrígeme.-

  3. #3
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Mrw

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Entiendo que 44 euros es por que vienen desde las islas, en la península son 24 euros, si no estoy en lo cierto corrígeme.-
    Posiblemente sea asi como dices, ya que yo no se cuanto cobran en la peninsula.
    Saludos

  4. #4
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    A 28 € estaban este año, ahora con el IVA, supongo que un poco mas.

    Hablo de provincias distintas en la peninsula.
    Aviario CAMPOY

    "Antonio Campoy" C.N. 2B-33 Barranda-Caravaca de la Cruz (Murcia)

    Gloster

    campoyantonio@gmail.com



  5. #5
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Mrw

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    Eso ya lo sabiamos, MRW, mando una circular a todos las sociedades inscritas al programa ayuda
    Pues mi asociacion no ha tenido la gentileza de notificarlo a sus socios.

  6. #6
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438
    Aviario CAMPOY

    "Antonio Campoy" C.N. 2B-33 Barranda-Caravaca de la Cruz (Murcia)

    Gloster

    campoyantonio@gmail.com



  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    se mando la notificacion sobre noviembre del 2009, y es mas la intencion mas adelante, es que solo se pueda mandar del domicilio social de la sociedad a la otro domicilio social de la sociedad.
    esto es totalmente cierto, y la culpa de todo la tenemos nosotros, y la gente endiendo que coloca bien grande portes reducidos, pensando que en mrw son tontos, una cosa es plan ayuda y otra es plan para hacer negocios, y como sigamos no tardara en eliminarlo de raiz, pero sigamos, ciber una vez dije como reocmendacion para bien futuro que se porhibiese colocar lo de portes reducidos en anuncios de compraventa que lo usen por privados o por telefono pero hacerlo tan descarado cuando su nombre lo indica "plan ayuda" pues normal que mrw se pongan duros y hasta que no nos lo quiten de un todo no pararemos. Ya se esta aplicando eso que dices mira hasta cierto punto esta bien, y tenemos lo que merecemos. saludos ciber

    pd: el plan ayuda, en un 80 por ciento se usa como herramienta para vender, el otro 20 dejemoslo para concursos, si yo fuera mrw diria pues para ganar ellos pasta, gano yo...

  8. #8
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Mrw

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    se mando la notificacion sobre noviembre del 2009, y es mas la intencion mas adelante, es que solo se pueda mandar del domicilio social de la sociedad a la otro domicilio social de la sociedad.
    ¿Acaso MRW no sabe que muchas asociaciones solo abren segun que dias y normalmente a ultima hora de la tarde?
    Por ejemplo la mia esta abierto a partir de las 6:00 pm hasta las 9:00 pm los lunes, martes, jueves y viernes, el resto de dias de la semana cerrado.

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    ¿Acaso MRW no sabe que muchas asociaciones solo abren segun que dias y normalmente a ultima hora de la tarde?
    Por ejemplo la mia esta abierto a partir de las 6:00 pm hasta las 9:00 pm los lunes, martes, jueves y viernes, el resto de dias de la semana cerrado.
    ropit el plan ayuda esta diseñado para ayudar como su nombre indica a las asociaciones y para ello con enviar los dias que este abierta basta, lo que no esta es diseñado en realidad para lo que queremos usarle, ese es el problema el problema no es el plan ayuda ni tampoco mrw, el problema esta en que lo estamos utilizando para algo que no fue diseñado. Sera en todo caso la sociedad la que tenga que adaptarse al horario de mrw, no una multinacional adaptarse al horario de cada sociedad española, imagino yo.

  10. #10
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Hola!!

    Yo he recibido hoy 2 parejas de pajaros y al que me los enviaba ya le comente que debia poner que enviaba a mi asociacion, aunque despues pongas "A la atencion de Fulano De Tal"...

    Pues al llegar a MRW me dice el tio que no, que me cobraba los 28€ por habermelo enviado solo a mi nombre... menos mal que me ha dado por mirar la documentacion y efectivamente a mi me lo habian enviado a la sociedad, pero despues MRW en su pegatina solo habia puesto mi nombre-apellidos sin poner la asociacion.... al final ha visto que habia sido error de MRW en origen y me ha cobrado los 12€.


    Siempre tiene que ser a nombre de la sociedad, yo como los recojo a las 8 en la oficina de MRW pues no me preocupa eso del horario que tenga la sociedad.


    Salu2 a tod@s!!

    .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •