tema prohibido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: tema prohibido

  1. #1
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado tema prohibido

    Este ha sido mi primer año en esta bonita aficcion y a pesar de que me habia hecho a la idea de no criar nada ,la verdad es que no me ha ido nada mal de 5 parejas he sacado 40 pichones de los cuales me voy a quedar unos 15,pero que hago con el resto practicamente ya tienen la muda terminada,vosotros como lo haceis para sacaros tantos pajarillos de encima.no me he puesto a criar por sacar algunas pelas pues no es nada rentable solo es un jovi y ahora me encuentro con esto,creo que se me ha ido de las manos .Gracias amigos

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Depende de la raza/as que hayas críado, unas tienen mejor salida que otras. La primera opción es el apartado de Compra-venta de este foro, pones un anuncio con todos los datos que puedas (ubicación geográfica, raza, precio, y si es posible alguna foto) y es probable que a algún compañero le interesen. La segunda opción es venderlos en una pajarería, te los pagarán peor pero te ayudará a financiar los gastos.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    yo lo que hago es escoger lo que me quedo yo,lo que vea bueno lo vendo por el foro y el resto a gente de mi zona o a pajarerias a precio bajo


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  4. #4
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    ya he puesto varios anuncios por internet pero nada y en las pajarerias que he visitado dicen que no se vende nada creeis que les pido mucho 10e por pajaro despues de lo que cuesta mantenerlos

  5. #5
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    No pides mucho.
    Pero mira haber cuanto ganan ellos. Depende de la zona.
    Si en una pajareria los venden a 40 , 45 como mi zona . Lo que esta claro que darte menos de 10€ es un poco de cachondeo. Pero si ellos piden 25€ por pajaro entonces 5 , 8€tal vez...
    Tu como has dicho es una aficion o hooby.. Pon los canarios por el foro pero qu esten anillados con anilla cerrada. Igual te compran.
    Y lo que no qieras los regalas y el resto en pajarerias. Y lo que te quieran dar. Te ahorras comida , tener que limpiarlos etc.. , etc..
    un saludo

  6. #6
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Por eso aficion o no..
    Siempre es bueno tener buenos pajaros. Al ponerlos por el foro te los podran pagar bien. Y almenos recuperas algo para poder seguir con el hooby o con esta droga como la llamo yo.
    Si pones un`pajaro de pajareria "algo normalito" cuesta venderlo. Pero si tienes canarios de color , canto o postura impresionantes sera mas facil que te los quieran comprar.
    Alfinal lo barato sale caro como todo. Yo no sé de que calidad serán , pero no pierdes nada por poner alguna foto
    Un saludo

  7. #7
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    es le tema de siempre por mi zona lo mas que los pagan son a 12 yo de ti busco el telefono de todas las pajarerias que tengas alrrededor de tu casa y a llamar y la que mas te pagen pues se los vendes...asi tambien el gastar gasolina para nada...
    almenos si los vendes a 10 te casa 250 que viene muy bien para comida jaulas o algun pareja de canarios...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  8. #8
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    todas las parejas que tengo son compradas a criadores nada de pajarerias por eso quiero pensar que algo de calidad tienen ,por supuesto estan anillados con mi anilla cn.FU66 pertenezco a la sociedad de canaricultores de mi ciudad. tengo timbrados,glosters,brunos pasteles amarillos rubinos oxidados amarillos rojos intensos y navados ,pronto pondre fotos.

  9. #9
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Pues ya esta.
    Te curras unas fotillos de todo lo que te queras desacer de ello y ale.
    Pregunta si en tu asociacion tiene portes reducidos. Igual te ayuda a venderlos , el comprador en vez de pagar 28€aprx. Se le reduce a 14€mas o menos.
    Un saludo

  10. #10
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    el problema esta en que no solo vendes tu vende muchisimos...si tienes suerte de venderlos por el foro a 15 o 20 pues perfecto pero si no alfinal tendras que malvenderlos en las pajarerias...en la sociedad no te pueden alludar a darles salida?en algun concurso o alguna exposicion...ay se pueden vender...el caso es que como dicen esto es una aficion y tal como estan las cosas con sacar dinero para los gasto yo por lo menos me arreglo...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Queda Prohibido Subir Los Post De Venta
    Por Josesomera en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/10/2012, 02:12
  2. Queda Prohibido Subir Los Post De Venta
    Por Josesomera en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/09/2011, 13:15
  3. myconstantin esta prohibido?
    Por ezu en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2008, 20:45
  4. myconstantin esta prohibido?
    Por ezu en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/04/2008, 17:33
  5. ¿Esta prohibido el PULMOSAN?
    Por Juanjoguadix en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/04/2007, 12:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •