II Campionat Ornitològic de Catalunya-FOC y XV Concurs Ornitològic Terres de l'Ebre - Página 14
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 137 de 137

Tema: II Campionat Ornitològic de Catalunya-FOC y XV Concurs Ornitològic Terres de l'Ebre

  1. #131
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola a todos.
    yo la verdad es que me quedo perplejo con este energumeno.
    si como ves energumeno.
    eres un distorsionador y una persona que no sabe ni lo que dice.
    para mi eso es ser un ignorante.
    que me diga alguien,que sociedad puede realizar en un solo día un cambio de local y mover todas las jaulas y distribuir las en otro lugar diferente.
    que sociedad tiene la voluntad de tener una segunda opción.
    ninguna sociedad.
    estos señores son unas verdaderas maquinas de hacer concursos y tienen una profesionalidad indiscutible.

    tu tarraco.lo que te mereces es que te expulsen del foro de por vida y registren tu IP,para que no puedas entrar mas.
    QUE ES ESO DE DECIR QUE HAY UN MONTÓN DE PAJAROS MUERTOS.
    ahh es que tu no puedes entender o no llegas a entender,que no es un concurso social o de pueble(familiar)

    pones el santo al cielo"muchos pajaros muertos" y luego dices que solo tres o cuatro.
    no ves cantamañanas que somos muchos criadores que mandamos pajaros de toda España, no sabemos nada de ellos durante toda la semana.

    hay que tener dos dedos de frente antes de decir según que cosas
    pero viendo tus mensajes ya veo por donde van los tiros.
    mañana si vas espero verte y decirte lo que pienso y después hablamos si quieres de pajaros.

    animo amigos de deltebre, mañana es un día de fiesta ornitológica.
    hasta mañana
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  2. #132
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tarraco Ver Mensaje
    mira a mi no me avisaron pero con los que yo iba a acompañar no los avisaron por eso lo se.
    Por mi parte aquí se acaba. Yo no quiero continuar con esta discisión ni tener que estar batallando con vosotros.
    Mañana bajaré porque mi afición a la canaricultura está por encima de todas estas cosas.
    Sigo con lo que as escrito y te contradice mas que otra cosa,denuncias cosas que despues duda,tu credibilidad la dudo.

    Si te digo la verdad que en vez de criticar as venido a tirar la labor de unos personas que se dejan horas y trabajo sin ser reconocido.

    Tambien pienso que eres un mandado para reventar este post.por los mensajes que llevas inscrito solo entras aki,huele mal.

    Hay mucha envidia que esta sociedad, en 3 años se a hecho un hueco en el panorama ornitologico,siendo referente por esa zona.

    Mañana puedes preguntar por mi Jose Coca y me enseñas todo lo criticado porti y lo que denuncias,ya que como Secretario de la F.O.C veremos si tienes razon lo hare publico sin molestrame,pero segun mi informes nada es como lo pintas.de las criticas se avanzan
    Mañana nos vemos

    Un Saludo
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  3. #133
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Desde éstas líneas, quisiera agradecer a todas las personas que han hecho posible la fiesta ornitológica que hemos vivido esta mañana en Deltebre.
    Agradecer a la organización todos los esfuerzos que han hecho, y felicitarlos por pese a todo, conseguir sus objetivos sobradamente.
    A las autoridades locales, también agradecerles su atención a la "Associació Ornitológica de l'Ebre", y desde la modestia, recomendarles no perder de vista a estos amigos, porque estan haciendo de Deltebre una cita ineludible.

  4. #134
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    En primer lugar, felicitar a la Associació Ornitológica de l’Ebre por el concurso que han organizado, pero sobre todo por las ganas que ponen año tras año para que muchos criadores disfruten de esa fiesta a costa de su esfuerzo.

    Organizar un concurso, tanto da que sea social, regional, nacional, etc., cuesta bastante y las personas que nunca han participado en su organización no tienen ni idea del esfuerzo que ello representa.

    Es lógico que salgan críticas, pues siempre hay puntos que se escapan de nuestro guión, pero a mi entender es bueno que existan, pues ello nos hará prevenir para que en los próximos concursos (si nos quedan ganas) esos puntos que hoy no han salido como deseábamos no se vuelvan a repetir o tengamos distintas opciones para subsanar o modificar esos puntos.

    En cualquier concurso, no importa la magnitud de este, se producen bajas no deseadas, y los motivos pueden ser diversos (pájaros que se estresan en el viaje o en el enjaule, otros que no se acostumbran a las jaulas de concurso o al nuevo entorno, otros son incapaces de comer o beber en su nueva ubicación, algunos ya vienen débiles y no soportan tanto cambio, etc.) y así podríamos enumerar infinidad de motivos y todos ellos ajenos a la organización.

    Las críticas solo hacen daño a aquellos que no saben aceptarlas, lo mejor es aprender de ellas y sobre todo respetarlas; no seamos tan ingenuos como para ver las cosas de otra manera y creer que se hacen por encargo o por el simple hecho de herir y desacreditar (que también puede ser), pero no creo que este sea el caso cuando menos por lo que he leído; las opiniones deben ser aceptadas y valoradas en su justa medida, tanto sean a favor como en contra.

    En fin esta es mi opinión, reitero la felicitación para la organización, saludos.
    Antoni Reche
    C.N. CI 08 FOCDE
    www.canariosbarcelona.org

  5. #135
    Avatar de Enrique Serret
    Fecha de Ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    Amposta (Delta de l'Ebre)
    Mensajes
    193

    Predeterminado Fotos del concurso

    Ya tenemos colgadas las fotos del concurso en nuestra web.
    Os recuerdo el enlace:
    www.aodelebre.com
    y luego ir al apartado Concurso-2010
    Un saludo
    Última edición por Enrique Serret; 27/11/2010 a las 20:52

  6. #136
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola enrique y a todos los amigos de deltebre.
    me an gustado mucho las fotos,se ve la esencia del concurso.
    la verdad es que no se como lo hace la fotógrafa,pero yo no me entero y siempre me pilla jajajaja
    un abrazo para todos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  7. #137
    Avatar de Angel P.
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Andorra (Teruel)
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Mis felicitaciones a la fotografa muy buena labor la que realiza para inmortalizar el evento (a ver si asi se desenfada conmigo y me envia alguna foto jajajajajajaja) es broma mi felicitacion a toda la organización un saludo a todos.
    Angel
    CN- X908
    Juez Postura Colegio FOIB-COE
    Andorra ( Teruel)
    CONCURSOS 2016
    VIII CONCURSO EXPOSICION BAJO ARAGON
    ORO RAZA ESPAÑOLA LIPOROMO 92 PUNTOS
    ORO RAZA ESPAÑOLA MELANICO 360 PUNTOS
    PLATA FIFE FANCY 360 PUNTOS
    BRONCE FIFE FANCY 358 PUNTOS
    CONCURSO LLEIDA
    ORO FIFE FANCY EQUIPO 366 PUNTOS
    ORO RAZA ESPAÑOLA EQUIPO 358 PUNTOS
    GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA 92 PUNTOS
    NACIONAL ANTEQUERA COE 2014
    BRONCE FIFE FANCY MELANICO 91 PUNTOS

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314

Temas Similares

  1. XXXIX Campionat De Catalunya
    Por Isakazo en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/04/2013, 11:29
  2. concurs cambrils ornitologic
    Por killbox13 en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/10/2012, 20:43
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/10/2009, 00:32
  4. XXXVI Concurs Ornitològic IV Monogràfica Del Gloster
    Por Francisco Cortés en el foro General
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 13/11/2007, 19:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •