ninfas papillreras disponibles
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ninfas papillreras disponibles

  1. #1
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado ninfas papillreras disponibles

    hola a todos vuelvo a tener disponibles ninfas papilleras, se pueden reservar, tengo una lutina, una carablanca portadora de albino, una gris manchada y una albina, en cuanto tenga un ratillo pondre unas fotos.

  2. #2
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    mañana intentare poner fotos que hoy no me deja el trasto este, es que tengo internet movil y algunos dias no pilla buena cobertura y hoy es uno de esos

  3. #3
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado


    ya solo queda esta disponible.
    Última edición por manu23; 13/09/2010 a las 16:20 Razón: una vendida borro foto.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    hola,me podrias decir como son los padres??????estoy interesado en comprar pero necesito saber exactamente la mutacion que portan,gracias.
    EN SEVILLA CRIANDO:
    • -AMARILLO(intenso y nevado)
    • -ROJO(intenso y nevado)
    • -BLANCO RECESIVO
    • -MALINOIS

  5. #5
    Avatar de Andres alvarillo
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    607

    Predeterminado guapos

    manu que las tienes muy mimadas y luego no se quieren ir con nadie, je je, si señor muy bonitos y muy bien cuidados y mimados que los tiene, suerte en la venta.
    CN: X-250

    VARIEDADES DE CRIA:

    AMARILLO Y LUTINO MOSAICO
    SATINE AMARILLO MARFIL Y SATINE PLATA RECESIVO
    HIBRIDOS DE JILGUERO Y VERDERON
    VERDERON BRUNO, AGATA, ISABELA Y SATINE .



    ORO EQUIPO LUTINO MOSAICO FOCDE 2015
    BRONCE EQUIPO MARFIL MOSAICO FOCDE 2016

    FOTOS DE MIS PAJAROS
    aviarioalvarillo@gmail.com

  6. #6
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_Sevilla Ver Mensaje
    hola,me podrias decir como son los padres??????estoy interesado en comprar pero necesito saber exactamente la mutacion que portan,gracias.
    los padres son canela manchado la hembra y el macho gris manchado y hambos portan lutino.
    ya me han sacado muchas crias lutinas, mas que manchadas, aunque no es lo que yo me esperaba cuando hice la pareja, ya que las manchadas me encantan. bueno ya si quiere me puede decir lo que busca ya que tengo muchas parejas de ninfas.
    un saludo y muchas gracias por el interes.

  7. #7
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarillo Ver Mensaje
    manu que las tienes muy mimadas y luego no se quieren ir con nadie, je je, si señor muy bonitos y muy bien cuidados y mimados que los tiene, suerte en la venta.

    jejeje eso me dice mi novia que trato menor al los pajaros que a ella, ya sabes yo para ellos lo mejor,jejeje los pajaros claro.
    gracias tio.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    los padres son canela manchado la hembra y el macho gris manchado y hambos portan lutino.
    ya me han sacado muchas crias lutinas, mas que manchadas, aunque no es lo que yo me esperaba cuando hice la pareja, ya que las manchadas me encantan. bueno ya si quiere me puede decir lo que busca ya que tengo muchas parejas de ninfas.
    un saludo y muchas gracias por el interes.
    hola,estoy buscando una hembra lutina portadora de carablanca,o un macho carablanca portador de lutino.
    De todos modos creo que tienes confundidas las mutaciones de los padres,pues las hembras nunca pueden portar lutino,y con el cruce que me has dicho no pueden salir crias lutinas,quizas te hayas confundido al escribir.Un saludo.Aqui te dejo las mutaciones de los padres que me has dicho y el resultado.

    Madre:Manchada Cinnamon
    Padre:Manchada Portador de {X1: Lutino}

    Descendientes machos:
    50% Manchada Portador de {X1: Lutino} {X2: Cinnamon}
    50% Manchada Portador de {X2: Cinnamon}

    Descendientes hembras:
    50% Manchada Lutino
    50% Manchada
    Última edición por Jose_Sevilla; 10/09/2010 a las 11:38
    EN SEVILLA CRIANDO:
    • -AMARILLO(intenso y nevado)
    • -ROJO(intenso y nevado)
    • -BLANCO RECESIVO
    • -MALINOIS

  9. #9
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    si perdon me confundi con lo de la hembra, de toda formas yo de genetica ando un poco pregado, por cierto las de la foto las dos son hermanas, y no solo esas si no otra que tengo y en el nido habia dos lutinas y la manchada, lo unico que puede ser es que otra hembra pusiera huevos en el mismo nido, pero yo no e observado otra hembra en el nido ya te digo los de la foto son los dos del mismo nido y otra mas que tengo en casa que la tengo para mi, y los padres son los dos manchados lo que porten no lo se porque yo los compre asi.
    de todas formas tengo en un nido un pollo carablanca portador , el padre lo es, lo que no se si sera manchado, tego ese una albina ambos hermanos.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    si perdon me confundi con lo de la hembra, de toda formas yo de genetica ando un poco pregado, por cierto las de la foto las dos son hermanas, y no solo esas si no otra que tengo y en el nido habia dos lutinas y la manchada, lo unico que puede ser es que otra hembra pusiera huevos en el mismo nido, pero yo no e observado otra hembra en el nido ya te digo los de la foto son los dos del mismo nido y otra mas que tengo en casa que la tengo para mi, y los padres son los dos manchados lo que porten no lo se porque yo los compre asi.
    de todas formas tengo en un nido un pollo carablanca portador , el padre lo es, lo que no se si sera manchado, tego ese una albina ambos hermanos.
    Pues si te ha salido una albina y un carablanca es muy posible que sea lo que busco,como son los padres de esos pollos?en cuanto los vendes?un saludo
    EN SEVILLA CRIANDO:
    • -AMARILLO(intenso y nevado)
    • -ROJO(intenso y nevado)
    • -BLANCO RECESIVO
    • -MALINOIS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Disponibles
    Por Burillo en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/06/2010, 11:03
  2. disponibles
    Por poli en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2009, 13:24
  3. Disponibles dos ninfas macho
    Por margarita1 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/12/2008, 17:20
  4. Disponibles
    Por Iren en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/02/2008, 01:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •