Algunos Agata Opal Amarillo Mosaico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Algunos Agata Opal Amarillo Mosaico

  1. #1
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado Algunos Agata Opal Amarillo Mosaico

    Ya falta poco para que las hembritas terminen la muda, para que la terminen los machos falta algo mas, en fín paciencia que es la madre de las ciencias, un saludo a todos y espero que gusten, almenos un poco, jajajaja.Se coló al final esta agata amarilla mosaica, todas quieren salir en la foto de familia, jajajaja.


    Última edición por AVIARIO-LA VEGA; 23/07/2011 a las 20:05

  2. #2
    Avatar de MACAFI33
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    420

    Talking agatas opales amarillos mosaicos

    Hola compañero pintan excelente esos agatas opales amarillos mosaicos, buen diseño e mejor talla. Esperamos a las hembras. Espero esas dos hembras y el macho reservados para cuando me avises.
    A todos los compañeros, deciros que el año pasado compré a este amigo un par de parejas de agatas opales con un resultado excelente. De buen trato y mejores pájaros.
    Espero que tengas suerte en la venta.

    Un saludo

  3. #3
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Gracias compañero Macafi.
    La segunda foto, son dos hembras, una con mas carga y otra con menos carga melánica, pero a las dos les queda terminar la muda, que se apriete la pluma, se distinga la blancura y algunas cosillas pendientes.
    Última edición por AVIARIO-LA VEGA; 06/09/2010 a las 18:47

  4. #4
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    buenas estan preciosos esos pajaros yo tengo pajaros tuyos en mi aviario ya cruzados con los mios me llegaron de parte del forero oliver de dos hermanas es un gran amigo mio y hacemos algunos intercambios de ejemplares te los recojio a ti creo que en tu casa ase ya como un par de años

    pd si entras en mi pagina en un video que tengo de parejas 2010 se pueden ver los opales

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  5. #5
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Hola Antonio, me alegro que te gusten, aunque no estén mudados del todo. Desde entonces tengo otro tipo de opal, con la pluma algo mas pegada, mas intenso y un poco mas cargado melanicamente. De la otra linea menos cargada y "esponjosa" o nevada, tambien tengo algo, jajaja. En fin como las dos son compatibles, se puden llevar bien entre ellas, un saludo.

  6. #6
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    ¿Nadie opina?, venga hombre que alguien tiene que haber con ganas de rajar un poco, jajaja.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Huelma - Jaén
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    jajaja, pues alla vamos a rajar un poco. La colgada de los barrotes, como bien dices con una buena carga melánica, pero... no se si por la foto veo una melaninas bastante anchas, demasiado pienso yo.

    En cuanto a la careta del macho, seguro que es buenísima pero la foto, es rara, se ve como artificial.

    Deleitanos con más fotos que sabemos que tienes buen material.
    Gabriel Martínez
    http://www.aviario.gfoto.es

  8. #8
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Hola Gabby, que tal?, bueno la colgada de los barrotes no es que tenga las barras anchas es que está "muy cargada" de melanina, pero para ser agata y no topacio, ni ...., no creo que sean demasiada anchas, respecto al macho la foto está hecha con flach y al principio no la quise poner pero como de machos no tengo ninguna porque no están del todo vestidos, pues puse esa, y tienes razón parece hecha a grafitti, en fín en cuanto las tenga, en condiciones, las pongo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Huelma - Jaén
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Esperamos verlas pronto, a ver si mañana cojo mi cámara y te voy mostrando las mias, a ver como las ves, como tú las hembritas están casi a punto pero a los machos aún les falta.

    Un saludo.
    Gabriel Martínez
    http://www.aviario.gfoto.es

  10. #10
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    muy muy bonita esa careta
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Agata opal plata,agata opal amarillo mosaico y negro-amarillo int/nev
    Por Rafael David en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/10/2012, 06:35
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2010, 04:57
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/10/2007, 23:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •