Regalo - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Regalo

  1. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarillo Ver Mensaje
    Hola regalo 3 mixtas, 1 de pardillo y 2 de jilguero todas del 2010.
    Yo creo que está claro desde un principio que son tres pájaros los que regala, para eso están las normas de ortografía,para aclarar las frases. A veces me cuesta entender lo que algunos quieren decir cuando escriben, no ya por las faltas de ortografía, si no por que algunos escriben aquí como si lo hicieran con el móvil. Aparte de que a otro se le ha escapado varias palabras malsonantes, pero eso queda a criterio de los moderadores.No hay mas que leer lo que han contestado algunos en este Post. En fin creo que ya está todo solucionado y tanto Andrés como Bori, han resuelto sus diferencias. Bien para todos.Saludos cordiales Andrés
    Antonio Díaz y Pepa Martínez
    Criadores Nacionales FL-82 y FX-32
    http://www.aviariodiazmartinez.es.tl/

  2. #42
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado regalo

    lamentablemente somos muchos los foreros
    que no hemos podido cursar estudios, ni hemos ido a clases de ortografia,
    asi que pido un poco de paciencia si a la hora de escribir se nos olvida un acento o una coma.....venga un saludo para todos

  3. #43
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Bueno señores, yo creo que ya está bien, no?
    Este post debió cerrarse hace ya lo menos dos paginas, cuando la misma persona que lo abrio pidio cerrarlo.
    El compañero boris ya ha pedido perdon, que mas quereis que haga??
    se baja los pantalones?? o lo lapidamos??
    Ya está bien!!
    Como esto siga abierto creo solo será para malos rollos, me imagino que es que los moderadores no lo han visto todavia pero supongo que cuando lo hagan cerraran el post.Espero que asi sea.

    Saludos a todos y haya paz.

  4. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buster Ver Mensaje
    lamentablemente somos muchos los foreros
    que no hemos podido cursar estudios, ni hemos ido a clases de ortografia,
    asi que pido un poco de paciencia si a la hora de escribir se nos olvida un acento o una coma.....venga un saludo para todos
    No solo es acentos y comas, es educación. Al menos aunque no tengas estudios no por ello hay que llamar gentuza a los demás foreros como ha hecho uno de ellos en este post. ¿ No crees?
    Me uno a la petición y pido a los moderadores que cierren el post ya mismo.-
    Antonio Díaz y Pepa Martínez
    Criadores Nacionales FL-82 y FX-32
    http://www.aviariodiazmartinez.es.tl/

  5. #45
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Díaz-Martínez Ver Mensaje
    No solo es acentos y comas, es educación. Al menos aunque no tengas estudios no por ello hay que llamar gentuza a los demás foreros como ha hecho uno de ellos en este post. ¿ No crees?
    Me uno a la petición y pido a los moderadores que cierren el post ya mismo.-
    estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me referia a la ortografia.
    educacion ante todo.
    saludos.

  6. #46
    Avatar de antoniontf
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    mont-roig del camp
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    yo lo que creo que me las tendria que dado a mi jajajaj.venga calma que a sido mal entendido.

  7. #47
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por micurro Ver Mensaje
    Como esto siga abierto creo solo será para malos rollos, me imagino que es que los moderadores no lo han visto todavia pero supongo que cuando lo hagan cerraran el post.
    Cita Iniciado por Aviario Díaz-Martínez Ver Mensaje
    Me uno a la petición y pido a los moderadores que cierren el post ya mismo.-
    En estos casos no es que los moderadores tengan que ver el post... somos los propios Foreros de a pie los que podemos enviar un privado a los moderadores con la direccion del post que veamos "problematico".

    Yo lo he hecho muchas veces y no creo que sea ser "chivato", simplemente es ayudar a los moderadores, bastantes curro tienen y el numero de post que se abren cada dia es enorme... en la primera pagina del Foro aparecen los moderadores de cada seccion, se les envia un privado y listo, es una forma que tenemos de ayudarles en su trabajo.


    Un saludo!!

    .

  8. #48

    Predeterminado Cirujano

    Sigues diseccionando mensajes no? Creí que te lo había dejado claro, eres mas que cansino chaval. Por otra parte creo que el que debe dirijirse al moderador para que cierren el post es el que lo ha iniciado, a menos que alguien sea injuriado o insultado dentro del mismo.
    Antonio Díaz y Pepa Martínez
    Criadores Nacionales FL-82 y FX-32
    http://www.aviariodiazmartinez.es.tl/

  9. #49
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    si no quieres que te juzguen no lo hagas tu, no se a que te refieres con la frase de gente como tu, porque tampoco me conoces y me estas juzgando, yo solo e defendido a un buen amigo, como creo que lo haria cualquiera, mira bori yo no quiero malos rollos con nadie el tema se a quedado aclarado te has esplicado y ya esta y si en alguna de mis intervenciones te he ofendido o sentado mal algo, te pido disculpas.

    Cita Iniciado por bori Ver Mensaje
    mira lo que no me gusta no es el foro es la jente como tu, esta bien que deis vuestra opiniones pero lo mismo te digo no juzges si no me conoces vale que ahy cosas peores en el mundo y equivocaciones peores no se ha matado a nadie.

  10. #50
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    si no quieres que te juzguen no lo hagas tu, no se a que te refieres con la frase de gente como tu, porque tampoco me conoces y me estas juzgando, yo solo e defendido a un buen amigo, como creo que lo haria cualquiera, mira bori yo no quiero malos rollos con nadie el tema se a quedado aclarado te has esplicado y ya esta y si en alguna de mis intervenciones te he ofendido o sentado mal algo, te pido disculpas.
    no pasa nada manu todos nos esquivocamos y yo he sido el primero y ya no se como decirlo mas todo quedo aclarado entre Andres y yo y por eso he intentado aclar con los demas para que no sigamos con este debate para mi opinion ya no merece la pena un saludo a todos.

    Uploaded with ImageShack.us

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. La regalo
    Por eltitodemalaga en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/05/2013, 00:05
  2. Regalo.
    Por Luisete en el foro Mascotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/02/2010, 22:41
  3. que regalo?
    Por victor vall en el foro Color
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 14/08/2009, 18:42
  4. Regalo
    Por RAM en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2009, 16:39
  5. Regalo
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/11/2007, 18:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •