FOA. Comienza el plazo de presentación de candidaturas. - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: FOA. Comienza el plazo de presentación de candidaturas.

  1. #41
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Tengamos un poco de paciencia que aún queda 2 meses para las elecciones.

    El programa de nuestra candidatura esta claro desde hace meses, somos una candidatura de gente que pertenece a AVES, lo digo con orgullo, como sociedad no se pertenece a FOA y FOCDE por problemas de papeleos, pero se solicitó, me pueden decir todo lo que quieran, pero es un grupo de oposición que se formo de forma espontánea como consecuencia del atropello que desde FOCDE se estaba haciendo a la canaricultura Española, con el consentimiento del presidente de FOA, como se nos puede negar la representatividad si en la última asamblea de FOA portábamos la mayoría absoluta.

    Yo la primera vez que me puse en contacto con José Ángel fue para que nos representara en la asamblea de Madrid, después de escuchar a todo el mundo decidimos delegar en el porque se había expresado públicamente en parecidos términos a los nuestros.

    El señor Morgado se ha pronunciado claramente en este post, las diferencias son grandes, pero habrá que esperar a que su candidatura sea oficial y nos presenten su programa.

    Nosotros a diferencia del Sr. Morgado que apuesta claramente por gente con experiencia en puestos federativos, apostamos por una mezcla de gente nueva sin experiencia en estas líderes, con gente con experiencia.

    Un saludo.
    Bartolomé Gutiérrez

  2. #42
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Siempre salen los mismos que cuando ven que se les mueve la silla se creen que se van a caer y se agarran a un clavo ardiendo y entonces sacan el arma arrojadiza de repartir mierda por todos los lados creyendo erroneamente que ellos son los limpios.
    Este señor, KARLOS, el que era de Barcelona y no criaba pájaros pero le gustan y ......., ahora nos viene a decir a quién hay que votar en ANDALUCIA, y aunque no pertenece a ninguna Asociación y por ende a ninguna FEDERACIÓN y por ende NO PERTENECE A FOCDE Y ENCIMA TAMPOCO A ANDALUCIA, viene a decirnos quién es el BUENO y quién es el MALO.
    Y para mí, ya lo he dicho muchas veces TODOS son BUENOS, porque TODOS trabajan DESINTERESAMENTE para TODOS.
    Mire usted lo que afirma que BURGOS contrató a familiares, le diré que en tiempos pasados uno de los directores de la revista de FOCDE, PAJAROS, la administradora era la mujer del director y la gestión que hizo ese director es para llamarla por su nombre: ¡CHAPÓ!. No me venga usted con milongas porque eso no quiere decir nada sobre la gestión realizada, porque ese trabajo lo debe realizar una persona y si es la mujer y queda en cada, a mi no me molesta ¿Algo que objetar? ¿Algo más? porque eso lo único que demuestra es que es usted un envidioso y quiere repartir mierda cuando no la hay.
    Yo a este señor, KARLOS, lo único que me viene a la cabeza es preguntarle por quién ha votado en las elecciones catalanas, que por ser de Barcelona, sí que habrá podido votar, no me conteste por favor, pero, por favor, en las elecciones ANDALUZAS, isted ni pincha ni corta.
    Si usted quiere seguir conversando en este hilo, haga el favor de identificarse correctamente y si no pertenece a ANDALUCIA no opine, que aquí solo es para opiniones de FOA, no de FOCDE, pero tranquilícese usted porque también habrá tiempo de opinar de ello.
    Saludos, por decirle algo.

  3. #43
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Sr. Manuel Karlos, tengo que reconocerle que me resulta incomodo y desagradable leer réplicas como la suya, pero ni usted, ni sus mentiras me harán huir de este foro, seguiré, para su desesperación, defendiendo mis ideas.

    Por puntos.
    1º.- Usted miente, es fácil sembrar dudas y desprestigiarme, pero para su conocimiento le diré que en la última asamblea de FOA, no solo llevaba la representación de la Asociación Ornitológica Silvestrista Tuccitana, también llevaba las de Torredelcampo y Ubeda, para ser tan calamitoso ........

    2º.-La gente no es tonta y aunque usted se empeñe no la va a confundir.

    3º.-Vuelva a leer mi última intervención en este post, seguramente a la segunda se enterará, se ha dejado al Sr. Guillermo, ¿no tiene mierda que repartir para el?.

    Pero como puede concluir diciendo tanta tontería, ¿usted me conoce de algo?, ¿como puede opinar de quien no conoce?, aunque tengo que reconocerle que definirme como un buitre es todo un halago........pues soy mucho más feo, coño hasta la comadrona al verme recién nacido me tiró por el aire gritando "que asco un murciélago".

    Fuera de bromas, nuestra querida FOCDE se encuentra fuertemente dividida y atravesando una profunda crisis, nuestra postura es clara, pero no olvidemos que son unas elecciones a FOA y no a FOCDE, hay una propuesta encima de la mesa, esperemos que haya otra y podamos discutir sobre si es necesaria una estructura diferente, sobre como potenciar nuestro campeonato FOA, etc.

    Un saludo.
    Bartolomé Gutiérrez

    p.d. Con intervenciones como las de usted, nuestra candidatura sale fuertemente reforzada, muchas gracias.

  4. #44
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado Para manuel karlos

    hola, tienes toda la razon con lo del presidente de FOCDE, la ha elevado tanto que la caida ha sido tan brutal que nos ha salpicado a todos. un saludo

  5. #45
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola Manuel Karlos,

    he borrado tu mensaje y explico los motivos.

    Te he mandé un privado, pidiéndote dos cosas. Y tú en lugar de hacerme caso sigues a la tuya sin tan siquiera contestarme.

    me gustaría que me hicieses caso por favor.

    Muchas gracias.
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  6. #46
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    aprovecho este mensaje que está de actualidad para todos leáis que hay que identificarse en foro federaciones

    Aquí está la forma y los motivos

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=13522

    pero sólo en este subforo

    para el resto del foro no hace falta
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  7. #47
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Ged

    Como moderador que eres de este foro, he de darte la razón porque eres libre en aplicar las normas que creas a cada caso.

    Pero el foro con esta rigidez puede perder parte de la esencia y la chispa que hace gala. Esto debería ser la libertad que cada cual aplique como estime oportuno y no con esto pretendo que este foro sea una anarquía de ideas y de sentimientos...NO. Pero con tanta rigidez podemos estar de alguna forma dándole un pellizco a la Libertad de expresión.
    Este subforo a mi entender ni tiene más que otras páginas de esta buena web. No se debería aplicar normas diferentes a cada caso... es mi humilde opinión.

    Tampoco quiero con ello dar la razón a los que se escudan detras de una "trinchera" y que desde ahí bombardeen al "enemigo" con diferentes armas. Todos deberíamos jugar de la misma forma, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera y tu responabilidad, creo yo, no debería ser la tan extricta.

    De todas formas respeto tu forma de ver las cosas, pero permiteme que no la comparta. Esto me recuerda los partidos de futbol cuando el equipo de casa no va bien y su afición comienza a presionar al arbitro, hasta que éste pita un penalti inexistente.

    Saludos. Rafael

  8. #48
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado a martinez morgado

    Hola Sr. Martínez Morgado.
    Todos queremos transparencia, pero la transparencia empieza por uno mismo y este señor, por decir algo, no se quiere identificar, es decir, no quiere ser transparente, por lo tanto veo bien lo que ha hecho Ged.
    Y lo más feo es repartir mierda como él hace. Yo veo más interesante que los candidatos, sean quienes sean, expongan su PROGRAMA para que todos se enteren y sepan a ciencia cierta qué camino llevar y que todos sepan que todos somos de FOA y todos conformamos FOA. Lo que no se puede es repartir mierda, acusaciones, etc, y oculto.
    Saludos.

  9. #49
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Rafael me confundes, además de manipular la información, te contradices continuamente.

    Cuando la gente ha ido a saco contigo, en este foro se insultaba, cuando es alguien que te defiende y me ataca a mi con falsedades, es la esencia y la chispa de este foro...........venga ya. Que conste que en ningún momento yo me he puesto en contacto con Ged para que a este señor se le llame la atención, no lo necesitaba, este tipo de gente se descalifican ellos solos.

    Mira, seamos claros, tu has vuelto a este foro porque necesitas hacer campaña y sabes que este foro es el mejor sitio, porque manda huevos después de todo lo que montastes y todo lo que has dicho sobre este foro.

    Un saludo
    Bartolomé Gutiérrez.

  10. #50
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola Rafael,

    el foro es un sitio flexible, y no hay problema que las diferentes partes no se gestionen igual. También hay subforos donde no podéis inicar mensajes, tan sólo contestarlos. Además si todo fuera igual, moderando este foro habría echado a más de la mitad.

    Parece ser que vienen elecciones, imagínate un debate del gobierno, donde pudieran salir políticos de forma anónima y opinar, sería un desmadre y se dirían muchas mentiras.

    ¿Libertad de expresión? No quitamos libertad de expresión, puedes decir exactametne lo mismo que ibas a decir anonimamente, no se censura el contenido de los mensajes.

    Pero si hay algo que ibas a decir de forma anónima y no te atreves a decirlo a cara descubierta, es que algo falla y no es el foro. La gente debería pensar en eso.

    por cierto, lo de manuel karlos, no ha sido por sólo por no identificarse hay más cosas detrás. Así que espero tu privado
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Se amplía el plazo de inscripción
    Por Miguel Angel Dominguez en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/11/2012, 12:25
  2. Ampliado Plazo Inscripcion
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 09/11/2008, 11:52
  3. Abierto El Plazo En Coe 08
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/11/2008, 09:46
  4. ampliacion de plazo en FOCVA 07
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2007, 22:48
  5. Plazo Solicitud de Anillas
    Por Pascual Sanchis Viñes en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2007, 17:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •