Ayudita a un nuevo en la materia !!!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayudita a un nuevo en la materia !!!

  1. #1
    Avatar de rafaelfernandez2251
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12

    Post Ayudita a un nuevo en la materia !!!

    Hola que tal amigos , me llamo Rafael Fernandez tengo 17 años de edad y soy de venezuela . He estado frecuentando el foro muchas veces ya que hay cosas muy interezantes y yo dispuesto a aprenderlas. Me gustan muchos las aves (pajarillos).

    Bueno necesito que me ayuden en lo que puedan. Me gustaria hacer un aviario donde las principales aves por el momento serian los canarios españoles. Entre mis preguntas estan.

    ¿ con que tipo de canarios español pudiera empezar mi aviario ?
    ¿ como quiero que mi aviario este muy bonito que tamaño de jaula me recomiendan para poder criar canarios y que queden bien organizas- asi en fila y unas ensima de otras por medio de estantes ?
    se que no voy a ir a un criador a comprarles 20 parejas de canarios para poner mi aviario xD , se que se empieza de abajo. Por eso quiero que me indiquen con que tipo de canarios seria bueno empezar.
    Aclaro que cuento con un buen espacio- Pero principalmente un pequeño cuarto de 3 metros de largo por 3 de ancho, que la mitad de la pared es de cemento y bloques ocea estructura y la parte de arriva es de rejas con vista a la naturaleza ya que cuento con un patio de 100 metros al cuadrado y al final pasa un rio O.O! jejejeje.

    Solo tengo dinero para comprarme 3 parejas de canarios españoles. Asi que si pueden me indiquen .


    Weno eso es todo , a tambien tengo que aclarar que tengo experiencia en otras aves especialmente silvestres. Cuento con 25 especies diferentes de aves con su respectiva pareja. Entre las mas raras que tengo son:

    Turpial
    Turpial lagunero
    Arendajo Negro Venezolano- Imitador experto.
    Cardenalito
    Un pajarito llamado capuchino tricolor diria q es un exotico
    Otro pajarito que me dijeron que era un canario trinchester ( enrealidad no creo q se llame asi, en otra oportunidad pongo una foto aver si ustedes saben que ave sera.

    Cuento con una voladera de 2x2x2 ! y otras jaulas donde tengo especies que tienen q estar solo con su pareja. de antemano gracias .

    Aclaro que me gustan tener las aves para criar con ellas. Y no soy vendedor de aves silvestres que atrapa 30 parejas de aves cualquiera - se le mueren 25 parejas y vende 5 . Es la realidad aqui en venezuela.

  2. #2
    Avatar de aldiaz
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Hola compañero, yo tambien soy nuevo y para empezar son mejores los timbrados españoles de canto, son mas fuertes, un saludo.

  3. #3
    Avatar de rafaelfernandez2251
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    gracias amigo tomo nota..!

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Seguramene lo que te será más fácil de localizar en tu país sean canarios de color; melánicos clásicos (Negro-bruno. ágata o Isabela) o lipocromos (blancos o amarillos) son también una buena opción para iniciarse ya que su reproducción no tiene grandes dificultades.
    Suerte.
    Raza Española

  5. #5
    Avatar de rafaelfernandez2251
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    gracais amigo si he visto por hay y criadores que venden canarios de colores , hay unos q son amarillos todos , algunso rojos muy bonitos hay unos que son pintados... no sabes si saldrian unos buenos pichones si hecho un canario rojo con una canaria amarilla toda?

Temas Similares

  1. una ayudita
    Por frodomalo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2009, 22:57
  2. una ayudita
    Por antonio71 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/11/2008, 13:09
  3. una ayudita
    Por antonio71 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/11/2008, 11:50
  4. 1 ayudita..
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/05/2007, 10:57
  5. para los entendidos en la materia (genetica)
    Por pajarillo en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/02/2007, 01:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •