Rojos Mosaicos Del Sr. Rafael Malagon. - Página 5
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Tema: Rojos Mosaicos Del Sr. Rafael Malagon.

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Sin duda el macho rojo mosaico que sale posado en el suelo es un buen pájaro, le falta intensidad en el hombro pero el conjunto es bonito. He podido ver cada año los rojo mosaico que presenta en el nacional el señor Malagón y también he visitado su criadero personalmente, jamás le he visto un ejemplar que se asemeje a esa calidad, pero si algún día lo sacó le doy mis más sinceras felicitaciones.

    Por otro lado, me parece de muy mal gusto criticar a otros criadores diciendo que decapan y manipulan los pájaros por no asumir que realmente sacan mejores ejemplares. Sin ir más lejos en España tenemos a José Ramón Domenech http://redmosaik.skyrock.com/ y a Pedro Eguizabal www.aviariopedroeguizabal.com , hace unos pocos años dejó los pájaros Juan Berenguer que sin duda fué el mejor criadero español de rojo mosaico de los últimos 20 años y del que Rafael Malagón le compraba cada año parejas de rojo mosaico, ágatas y pasteles.

    Aquí os muesto un video de Silvano Boggio de un ejemplar que quedó segundo individual en el mundial de Piacenza 2009.
    http://www.youtube.com/watch?v=fC58Jx68dXo

    Saludos.
    José García Bañares
    Tfno: 660778135

  2. #42
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,imagino que tambien sera cuestion de gustos,a unos le gustaras un tipo de pajaro y a otros otro,eso es asi,a los jueces les pasa lo mismo,tambien sabemos que los pajaros en foto pues hombre es una foto,no se si ese pajaro fue presentado por Rafael o no,pero su palmares le respalda quitando fotos y polemicas,de casa de Rafael tambien salen muchos pajaros para muchos sitios,por que luego esta que cada uno tira para donde quiere,hablando de Italia,cuando Rafael gano el mundial hace ya unos años,hubo un Italiano que le puso en la mesa una pasta por ese pajaro que aun con to los años que han pasado a muchos le pondrian el pelo de punta,el no quiso venderlo,pero cualquiera lo hubiera echo,no olvidemos que los pajaros de los buenos viajan de aqui para alla sin saber muchas veces en verdad si el que los compra es el verdadero comprador o es un "mandao" un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #43
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Sergio un post muy interesante y de mucho valor ornitologico.Es difícil apreciar en directo al pajaro vamos a imaginar en fotos,creo que mucho mas,pero es interesante el debate y sobre todo de mucho valor.
    Un saludo
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  4. #44
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bellotero Ver Mensaje
    Sergio un post muy interesante y de mucho valor ornitologico.Es difícil apreciar en directo al pajaro vamos a imaginar en fotos,creo que mucho mas,pero es interesante el debate y sobre todo de mucho valor.
    Un saludo
    Gracias Antonio, es lo bonito del foro, poder debatir cuestiones de gran interes, pero sin crear polemica o sin aludir cuestiones personales, un saludo.

  5. #45
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    Para mí, con la incorporación de un difamador ha terminado la discusión en el post.
    Hasta luego
    Venga Carlos Vicente, deja a un lado posibles rencillas y vamos a seguir debatiendo, que el post estaba muy interesante e iba por buen camino, un saludo.

  6. #46
    Avatar de MIGUEL VV
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    410

    Thumbs up Son Preciosos

    La verdad es que son preciosos, me encantan sobre todo el de la pajarera en el suelo tiene un lipocromo precioso y una blancura nivea es precioso. Para mi
    ROJO MOSAICO
    VERDERON MUTADO


    C.N. 1T44


    Los sueños nunca desaparecen siemOpre que las personas no los abandonan.

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,imagino que tambien sera cuestion de gustos,a unos le gustaras un tipo de pajaro y a otros otro,eso es asi,a los jueces les pasa lo mismo,tambien sabemos que los pajaros en foto pues hombre es una foto,no se si ese pajaro fue presentado por Rafael o no,pero su palmares le respalda quitando fotos y polemicas,de casa de Rafael tambien salen muchos pajaros para muchos sitios,por que luego esta que cada uno tira para donde quiere,hablando de Italia,cuando Rafael gano el mundial hace ya unos años,hubo un Italiano que le puso en la mesa una pasta por ese pajaro que aun con to los años que han pasado a muchos le pondrian el pelo de punta,el no quiso venderlo,pero cualquiera lo hubiera echo,no olvidemos que los pajaros de los buenos viajan de aqui para alla sin saber muchas veces en verdad si el que los compra es el verdadero comprador o es un "mandao" un saludo.

    Hola Xharly, el pájaro de la foto es un gran pájaro, eso es indiscutible para todo aquel que aprecie la calidad de la gama, aunque es mejorable en amplitud de babero e intensidad de hombros.

    Por otro lado, recuerdo cuando Malagón ganó el mundial de Alicante año 2000, pero ganó porque ese año no dejaron concursar a ningún italiano.

    Ójala que pueda ver un ejemplar de este criador como el de la foto. En ese caso mis más sinceras felicitaciones!!!
    José García Bañares
    Tfno: 660778135

  8. #48
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bañares Ver Mensaje
    Sin duda el macho rojo mosaico que sale posado en el suelo es un buen pájaro, le falta intensidad en el hombro pero el conjunto es bonito. He podido ver cada año los rojo mosaico que presenta en el nacional el señor Malagón y también he visitado su criadero personalmente, jamás le he visto un ejemplar que se asemeje a esa calidad, pero si algún día lo sacó le doy mis más sinceras felicitaciones.

    Por otro lado, me parece de muy mal gusto criticar a otros criadores diciendo que decapan y manipulan los pájaros por no asumir que realmente sacan mejores ejemplares. Sin ir más lejos en España tenemos a José Ramón Domenech http://redmosaik.skyrock.com/ y a Pedro Eguizabal www.aviariopedroeguizabal.com , hace unos pocos años dejó los pájaros Juan Berenguer que sin duda fué el mejor criadero español de rojo mosaico de los últimos 20 años y del que Rafael Malagón le compraba cada año parejas de rojo mosaico, ágatas y pasteles.

    Aquí os muesto un video de Silvano Boggio de un ejemplar que quedó segundo individual en el mundial de Piacenza 2009.
    http://www.youtube.com/watch?v=fC58Jx68dXo

    Saludos.
    Hola Jose, la verdad es que yo tuve la suerte de ver ese pajaro de Silvano Boggio en su casa, justo despues del mundial, y para mi es sin duda, en mi corta experiencia, el mejor rojo mosaico que he visto jamas, ese año gano Llingua en individuales pero en ese mundial este pajaro merecio ganar y no quedar en segundo lugar.

    Sobre Eguizabal, sinceramente los ejemplares que presento este año pasado en el nacional a mi realmente no me gustaron, estaban muy bien de plumaje, pero nada mas, a mi ese tipo de pajaro no me acaba de gustar, pero bueno esto es como todo, y sobre Domenech, creo que ha bajado mucho su nivel, el otro dia hable por telefono con un muy buen criador amiguete mio, y me comento que el tambien era de la opinion que posiblemente se habia estancado un poco, de todas formas todo esto son opiniones personales, cada cual ve las cosas de una u otra forma segun la idea que tenga sobre determinada gama, un saludo.

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Para Carlos Vicente

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    Para mí, con la incorporación de un difamador ha terminado la discusión en el post.
    Hasta luego
    Difamador: el diccionario de la Real Academia Española dice así;
    calumniador, difamatorio, impostor, libelista, vituperador, acusador

    Que alguien me diga si en alguno de mis textos he difamado a alguien.

    Difamador es justo como te describes al hablar mal de otros criadores de rojo mosaico, Carlos Vicente dijo: todo el mundo sabe (vox populi) que te traes esos "grandísimos campeones del mundo" a casa y el año siguiente tras la muda es un pájaro rojo "nevado" (decapating) y sus hijos también. Otro párrafo de Carlos Vicente: Volviendo al tema de la foto, si ese pájaro no tiene una máscara impresionante, que dices tú que no va detrás del ojo, pues dime por dónde le llega. Un dedo por encima y otro por debajo, o sea, de libro. Y que blanca la espalda, las alas y la cola y sin depilar....

    Decir que los criadores que ganan los mundiales de rojo mosaico manipulan sus pájaros eso si que es difamar, también apropiarse del trabajo de otros en tu artículo del doble negro también es difamar, máxime cuando no se tiene conocimientos de la materia.
    Última edición por Bañares; 06/09/2010 a las 15:14
    José García Bañares
    Tfno: 660778135

  10. #50
    Aviario Barroso
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smp Ver Mensaje
    Tal y como se ve, la verdad es que ese pajaro esta muy bien, pero a mi realmente de careta no me gusta, saludos.
    Smp.
    Buenas tardes.
    Veo que crias rojo mosaico. Y dices que la foto que ves , la careta no te gusta.
    Yo pienso que como te dedicas a esta gama , eliminaras lo que no te gusta. Asique si consigues algo así . Hazmelo saber , estaria interesado en comprartelo(TOTALMENTE ENSERIO).
    Comentas que los pajaros de Pedro eguizabal que no te convencia que estaban bien de plumaje pero nada mas. Yo te digo que las mascaras que has puesto tu , de lo que te parece una buena mascara , tambien las tiene él así . ¿Entonces no entiendo lo que no te gusta? Mira una prueba
    http://www.aviariopedroeguizabal.com/fotografias_08.htm
    Haber cuando nos obsequias con algunas de tus fotos , ni me imagino lo que puedes tener , despues de tantas pegas.
    Un saludo y buen rollo
    Última edición por Aviario Barroso; 06/09/2010 a las 15:34

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguien conoce a Rafael Malagón?????
    Por LORQUINO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/10/2012, 21:59
  2. [ GRANADA ] 8 pajaros de rafael malagon
    Por german herrero lucena en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/07/2012, 13:32
  3. [ BADAJOZ ] Cepa rafael malagon
    Por gplano en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/03/2012, 16:26
  4. rafael malagon
    Por PACHI en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/10/2008, 22:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •