Rojos Mosaicos Del Sr. Rafael Malagon. - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: Rojos Mosaicos Del Sr. Rafael Malagon.

  1. #21
    Avatar de carlos 46
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    eljas (caceres)
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    En mi opinion, es una careta bien cerrada no se ha que te refieres que esta un poco abierta smp ,un lipocromo que salta a la vista y un blanco perfecto ,de 20 ó mas pajaros te sale uno asi ,ademas es una foto no se aprecia como a lo mejor el pajaro es ,pero salta a la vista que es un pajaro genial .
    Carlos Martin Sánchez (CC 27 )
    TLF 630372424- 927142135
    --------------------------------------------
    GAMAS :
    SATINE AMARILL MARFIL INT / NEV
    AMARILLO INT / NEV
    TOPACIO PLATA
    ----------------------------------------------
    OS INVITO A VISITAR MI BLOG :
    aviariocarloseljas
    ------------------------------------------------
    PALMARES : 2012

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2012 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE PLATA CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    MEDALLA DE BRONCE CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    PALMARES : 2013

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2013 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE ORO CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO CON 93 PUNTOS

  2. #22
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos 46 Ver Mensaje
    En mi opinion, es una careta bien cerrada no se ha que te refieres que esta un poco abierta smp ,un lipocromo que salta a la vista y un blanco perfecto ,de 20 ó mas pajaros te sale uno asi ,ademas es una foto no se aprecia como a lo mejor el pajaro es ,pero salta a la vista que es un pajaro genial .
    Yo no he dicho en ningun momento que el pajaro sea malo, solo he comentado que a mi no me gusta de careta ese pajaro, nada mas, saludos.

  3. #23
    Avatar de carlos 46
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    eljas (caceres)
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Para gustos se hicieron los colores ,es la manera de opinar de cada uno un saludo.
    Carlos Martin Sánchez (CC 27 )
    TLF 630372424- 927142135
    --------------------------------------------
    GAMAS :
    SATINE AMARILL MARFIL INT / NEV
    AMARILLO INT / NEV
    TOPACIO PLATA
    ----------------------------------------------
    OS INVITO A VISITAR MI BLOG :
    aviariocarloseljas
    ------------------------------------------------
    PALMARES : 2012

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2012 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE PLATA CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    MEDALLA DE BRONCE CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    PALMARES : 2013

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2013 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE ORO CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO CON 93 PUNTOS

  4. #24
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smp Ver Mensaje
    Yo no he dicho en ningun momento que el pajaro sea malo, solo he comentado que a mi no me gusta de careta ese pajaro, nada mas, saludos.
    vale sergio, ya te entiendo. tu te refieres a que la mascara es muy cortita, se queda al filo del ojo y muy justita. hombre es un gran pajaro, pero como tu dices si la mascara fuera mas amplia seria un pajaro diez, no?
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola soy nuevo en esto,voy a enpezar la temporada q viene,me podeis decir donde puedo encontar a algien q tenga rojo mosaico,un saludo.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Sergio: ¿cree que las dos caretas que ha puesto como ejemplo son óptimas?
    Pues le digo que entre ambas hay bastante diferencia: La foto de la derecha muestra una buena máscara, pero la máscara de la foto izquierda tiene sus defectos......
    Está de acuerdo conmigo?
    Un saludo.

  7. #27
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.J.G. Ver Mensaje
    Sergio: ¿cree que las dos caretas que ha puesto como ejemplo son óptimas?
    Pues le digo que entre ambas hay bastante diferencia: La foto de la derecha muestra una buena máscara, pero la máscara de la foto izquierda tiene sus defectos......
    Está de acuerdo conmigo?
    Un saludo.
    Hola JJG, no estoy de acuerdo con usted, para mi las dos mascaras son totalmente optimas, la de la derecha seria una mascara optima de concurso y la de la izquierda seria una mascara optima para usar el ejemplar como reproductor, un saludo.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola Sergio. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y si me apuras, para trabajar la línea preferiría el de la izquierda.

    Saludos

  9. #29
    Avatar de AlePuerto
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smp Ver Mensaje
    Javi te dejo este par de fotos, que son un claro ejemplo del tipo de caretas que a mi personalmente mas me gustan.
    Hola Sergio, la verdad es que no me gusta nada opinar ni enjuiciar los pájaros por fotos pero el pájaro de Malagón que se ve en el suelo de la voladera me parece increíble de blancura, incluso puede ser que de lo blanco que es no muestre el rosetón que el macho mosaico debe mostrar en el pecho, pero me parece un gran pájaro por lo que se puede ver e intuir en esa foto que es muy pequeña y está algo movida.

    En cuanto a las fotos de las máscaras que nos muestras... pues me parece que hay un abismo entre una y otra, no en cuanto a la forma o extensión que pueden tener sino en la delimitación de la zona de elección... que creo que es donde está la dificultad. No es excesivamente dificil criar pájaros caretones, lo difícil es que sean caretones y diferencien bien la máscara roja del blanco.

    No sé si son tuyos los pájaros pero me quedaría con el de la derecha sin duda alguna... aunque habría que ver el resto del pájaro lógicamente.

    Un saludo
    C.N. DT-71 Alejandro Puerto
    Cría exclusiva de Lipocromo Rojo Mosaico

  10. #30
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlePuerto Ver Mensaje
    Hola Sergio, la verdad es que no me gusta nada opinar ni enjuiciar los pájaros por fotos pero el pájaro de Malagón que se ve en el suelo de la voladera me parece increíble de blancura, incluso puede ser que de lo blanco que es no muestre el rosetón que el macho mosaico debe mostrar en el pecho, pero me parece un gran pájaro por lo que se puede ver e intuir en esa foto que es muy pequeña y está algo movida.

    En cuanto a las fotos de las máscaras que nos muestras... pues me parece que hay un abismo entre una y otra, no en cuanto a la forma o extensión que pueden tener sino en la delimitación de la zona de elección... que creo que es donde está la dificultad. No es excesivamente dificil criar pájaros caretones, lo difícil es que sean caretones y diferencien bien la máscara roja del blanco.

    No sé si son tuyos los pájaros pero me quedaría con el de la derecha sin duda alguna... aunque habría que ver el resto del pájaro lógicamente.

    Un saludo
    Hola Alepuerto, insisto en que el pajaro que esta en el suelo de la voladera es un muy buen pajaro, pero de careta a mi, no me logra convencer, es solo una opinion personal.

    Esta claro que entre las dos caretas que he puesto como ejemplo hay mucha diferencia, una es del subcampeon del mundo de este año y la otra no ha concursado, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no estoy de acuerdo en que sacar pajaros caretones no es dificil, y me explico, porque como tu bien dices son dos caretas del mismo estilo en cuanto a forma o extension, pues bien yo aqui en España no he logrado ver caretas de este estilo, por lo que creo que la dificultad en conseguirlas asi esta totalmente justificada, no hace falta ya añadir que yo me quedaria con los dos pajaros.

    Conviene aclarar que, en España se ven pajaros con buenas caretas, pero que no se acercan en forma a este estilo de careta que yo muestro en las fotos.

    Lo que si quiero dejar claro que esto solo son apreciaciones y valoraciones totalmente personales, en ningun momento digo que tenga que ser asi, cada criador lo ve de forma muy distinta, por eso este tipo de cosas hace tan grande la canaricultura, un saludo compañero.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguien conoce a Rafael Malagón?????
    Por LORQUINO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/10/2012, 20:59
  2. [ GRANADA ] 8 pajaros de rafael malagon
    Por german herrero lucena en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/07/2012, 12:32
  3. [ BADAJOZ ] Cepa rafael malagon
    Por gplano en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/03/2012, 15:26
  4. rafael malagon
    Por PACHI en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/10/2008, 21:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •