cuando se pide precio - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: cuando se pide precio

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Poner Precio ,no Obliga A Nada De Nada ,,es Mas Agiliza Una Operacion ,me Interesa Precio Llamo ,no Me Interesa ,no Llamo
    Asi K No Da Lugar A Nada Ni Explicaciones ,ni Regateo ,ni Dudas Nada De Nada ,,,,,,,
    Saludossssssssssss

  2. #12
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Te has pasao tres pueblos

    Cita Iniciado por alejandroo Ver Mensaje
    pues la verdad es que aunque pongas el precio y demas detalles, que yo tengo por costumbre poner todos los detalles posibles, siempre esta el gilipollas de turno que por privado te pregunta por el precio una y otra vez, que por supuesto le doi por privado un precio mas alto del que pongo en el anuncio ya que sabes que te pregunta por tocar las pelotas. asi que yo cada vez entiendo mas al que pone un anuncio y no da detalles de nada, venga saludos.
    Soy de los que piensan que deberia ser obligado que pusieramos todos nuestros datos a la vista, cosa que tu no haces.
    Pero dices que si los pones, y por favor ¿que es eso de llamar gilipollas a la gente tan alegremente?
    No te has parado a pensar que no todos son tan listos como tu y cometen errores.
    Algo mas de respeto y educacion creo que le debemos a la gente del foro.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Soy de los que piensan que deberia ser obligado que pusieramos todos nuestros datos a la vista, cosa que tu no haces.
    Pero dices que si los pones, y por favor ¿que es eso de llamar gilipollas a la gente tan alegremente?
    No te has parado a pensar que no todos son tan listos como tu y cometen errores.
    Algo mas de respeto y educacion creo que le debemos a la gente del foro.
    a ver ya salio el justiciero, en el poco tiempo que llevo en el foro e puesto solo un anuncio de venta de pajaros y estan todos los datos y sobre todo el precio y e recibido unos cuantos privados preguntandome por el precio una y otra vez,es de gilipollas o no, supongo que tu seras uno de ellos si no no entiendo porque te das por aludido.
    o quizas eres el robin del foro
    o el pelota de turno, ¿a saber que eres? ya que listo eres un monton
    quien coño eres tu para decirme a quien tengo que respetar o no en todo caso el foro tiene unos muy buenos moderadores para hacerlo pero leido algo tuyo en el foro no creo que seas el mas indicado a pedir respeto a los demas, pero ya se sabe al peor soldado hacerlo cabo.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    Poner Precio ,no Obliga A Nada De Nada ,,es Mas Agiliza Una Operacion ,me Interesa Precio Llamo ,no Me Interesa ,no Llamo
    Asi K No Da Lugar A Nada Ni Explicaciones ,ni Regateo ,ni Dudas Nada De Nada ,,,,,,,
    Saludossssssssssss
    muy bien explicado juan para el regateo esta el rastro

  5. #15
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandroo Ver Mensaje
    a ver ya salio el justiciero, en el poco tiempo que llevo en el foro e puesto solo un anuncio de venta de pajaros y estan todos los datos y sobre todo el precio y e recibido unos cuantos privados preguntandome por el precio una y otra vez,es de gilipollas o no, supongo que tu seras uno de ellos si no no entiendo porque te das por aludido.
    o quizas eres el robin del foro
    o el pelota de turno, ¿a saber que eres? ya que listo eres un monton
    quien coño eres tu para decirme a quien tengo que respetar o no en todo caso el foro tiene unos muy buenos moderadores para hacerlo pero leido algo tuyo en el foro no creo que seas el mas indicado a pedir respeto a los demas, pero ya se sabe al peor soldado hacerlo cabo.
    JAJJAJAJ Yo solo decir que me a hecho gracia.
    Por una parte o gran parte estoy con tigo. Porque no decirlo.
    Un saludo

  6. #16
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Lo que parece que no hay en el Foro es TOLERANCIA!!! Todo el mundo se cree con la verdad absoluta... si uno no pone el precio pues igual tiene desde su punto de vista sus argumentos para no ponerlo, a lo mejor para otros eso no tiene sentido y tendrian que poner todos el precio?? Pues bueno, es una opinion mas... para unos es de cajon que se ponga y otros creen que mejor no ponerlo... que mania con creer que todo tiene que hacerse como a nosotros nos gustaria!!

    Nuestra opinion no tiene porque ser "la buena", no todo es negro o blanco... a ver si nos vamos acostumbrando a respetar lo que hacen otros por mucho que nosotros lo hicieramos de otra manera o nos gustara que todos lo hicieran como nosotros queremos.


    Salu2 a tod@s!!

    .

  7. #17
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Tu respuesta no me ha sorprendido en absoluto

    Cita Iniciado por alejandroo Ver Mensaje
    a ver ya salio el justiciero, en el poco tiempo que llevo en el foro e puesto solo un anuncio de venta de pajaros y estan todos los datos y sobre todo el precio y e recibido unos cuantos privados preguntandome por el precio una y otra vez,es de gilipollas o no, supongo que tu seras uno de ellos si no no entiendo porque te das por aludido.
    o quizas eres el robin del foro
    o el pelota de turno, ¿a saber que eres? ya que listo eres un monton
    quien coño eres tu para decirme a quien tengo que respetar o no en todo caso el foro tiene unos muy buenos moderadores para hacerlo pero leido algo tuyo en el foro no creo que seas el mas indicado a pedir respeto a los demas, pero ya se sabe al peor soldado hacerlo cabo.
    Pues eso, no me sorprendes, y por cierto no soy yo quien te dice a quien tienes que respetar, lo dicen las buenas maneras, la educacion, el respeto que se le debe a los demas etc.
    Tu educacion y buenas maneras POCAS.

  8. #18
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Lo que parece que no hay en el Foro es TOLERANCIA!!! Todo el mundo se cree con la verdad absoluta... si uno no pone el precio pues igual tiene desde su punto de vista sus argumentos para no ponerlo, a lo mejor para otros eso no tiene sentido y tendrian que poner todos el precio?? Pues bueno, es una opinion mas... para unos es de cajon que se ponga y otros creen que mejor no ponerlo... que mania con creer que todo tiene que hacerse como a nosotros nos gustaria!!

    Nuestra opinion no tiene porque ser "la buena", no todo es negro o blanco... a ver si nos vamos acostumbrando a respetar lo que hacen otros por mucho que nosotros lo hicieramos de otra manera o nos gustara que todos lo hicieran como nosotros queremos.


    Salu2 a tod@s!!

    .

    Bueno Iker por el foro ay una encuesta que no dice que la mayoria lleve la razon,pero normalmente cuando se vota algo,la mayoria suele llevarla,no digo que la verdad absoluta sea mia,pero mi opinion si es mia y la defiendo como tal,no negemos que la mayoria decimos y pensamos que es mejor poner todos los datos para evitar estar de mariconeo,lo que si es verdad y lleva razon el compañero,que ay mucho "aburrio" por ay,a veces yo e pedido precio de cosas que me an interesado o medio interesado pero al final no compre por que quizas el precio me izo dejar de interesarme,pero siempre conteste por educacion,tambien ay muchos a los cuales les mandas un mensaje preguntando algo y como son DIOS de la canaricultura no se molestan en contestarte o ya esta vendido y ni lo ponen ni quitan el anuncio ni te dicen que esta vendido.....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #19

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Pues eso, no me sorprendes, y por cierto no soy yo quien te dice a quien tienes que respetar, lo dicen las buenas maneras, la educacion, el respeto que se le debe a los demas etc.
    Tu educacion y buenas maneras POCAS.
    pos eso por respeto no te contesto.

  10. #20
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    normalmente cuando se vota algo,la mayoria suele llevarla,no digo que la verdad absoluta sea mia,pero mi opinion si es mia y la defiendo como tal,no negemos que la mayoria decimos y pensamos que es mejor poner todos los datos para evitar estar de mariconeo
    Aupa tio!!

    Claro que si, seguramente la mayoria llevara la razon en que es mejor poner siempre el precio y las fotos... yo tambien lo creo PERO no puedes obligar al que no comparta esa opinion. Imagina que tu prefieres por la razon que sea no poner fotos y precio, te gustaria que te obligaran a ello?? Pues posiblemente no te gustaria... igual que tu defiendes tu opinion habra gente que tambien lo haga con la suya (y esta en su derecho aunque no sea la misma).


    Ale, mañana mas y mejor... salu2!!

    .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. novel pide consejo
    Por puche 13 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/08/2012, 17:47
  2. novel pide consejo
    Por puche 13 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/08/2012, 23:42
  3. Me pide cd 2
    Por Ivan Arnau en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/10/2008, 14:22
  4. la version 5.0 me pide DLL
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/01/2007, 22:53
  5. pide un deseo
    Por villalma en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/09/2006, 23:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •