goulds cria natural
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: goulds cria natural

  1. #1
    Avatar de Antoniogouldian
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Puerto Serrano (Cadiz)
    Mensajes
    194

    Predeterminado goulds cria natural

    Hola compañeros, voy a intentar poner fotos de mis goulds de cria natural machos y hembras, aun hay algunos que estan mudando pero ya se les ven los colores, ademas tengo 4 parejas mas que estan incubando, es la primera vez que las pongo y no se si sacaran o no, en principio llevan ya 10 dias incubando y otras sobre 1 semana, cuando pueda les sacare fotos pero ahora no quiero molestarles mucho, me da igual que saquen o no porque desde que tengo los goulds solo quiero la cria natural con ellos, todo lo que hago es lo mas natural posible, estan criados en exterior en una azotea sin calefaccion ni nada,de lo mas natural, bueno voy a intentar poner las fotos, gracias.
    un saludo.

    CN1U91

  2. #2
    Avatar de Antoniogouldian
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Puerto Serrano (Cadiz)
    Mensajes
    194

    Predeterminado una foto mas

    bueno, creo que han salido os mando esta foto que me quedaba que no me deja subirla en el anterior mensaje que me dice solo se permiten 5 fotos, espero que las podais ver bien, un saludo.

    CN1U91

  3. #3
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Hola lo de la cría natural esta bien pero te la juegas a que no crie ni uno, yo uso isabelitas, pero el año pasado deje a 2 parejas criar natural y como nada dos puestas sacaron cada uno, pero en principio yo siempre con nodrizas.

    Saludos


  4. #4
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjoakin Ver Mensaje
    Hola compañeros, voy a intentar poner fotos de mis goulds de cria natural machos y hembras, aun hay algunos que estan mudando pero ya se les ven los colores, ademas tengo 4 parejas mas que estan incubando, es la primera vez que las pongo y no se si sacaran o no, en principio llevan ya 10 dias incubando y otras sobre 1 semana, cuando pueda les sacare fotos pero ahora no quiero molestarles mucho, me da igual que saquen o no porque desde que tengo los goulds solo quiero la cria natural con ellos, todo lo que hago es lo mas natural posible, estan criados en exterior en una azotea sin calefaccion ni nada,de lo mas natural, bueno voy a intentar poner las fotos, gracias.
    un saludo.

    CN1U91
    que tal erjoakin?.. me alegro oir que crias los goulds por si mismos. yo tambien llevo varios años con los goulds igual que tu. criando sin nodrizas. la verdad que son muy jodios para criar, y te llevas muchos fracasos. pero con un solo pajaro que saques te compensa todo. deberiamos intentar potenciar la cria del gould natural, pero por otra parte comprendo a los compañeros que crian con nodrizas. es la unica manera de asegurarte sacar algunos pollos al año. bueno no me enrollo mas, un saludo y suerte.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola, a todos, pues yo también soy de la opinión que la cria debe ser lo más natural posible, de otra forma sería tener máquinas de hacer pájaros, yo llevo varios años sacando gould de esta manera, unos años en jaulas y otros en voladera, este año voy a criar en jaulas todavía no he juntado las parejas y creo que lo hare para principios de septiembre .
    Saludos y buena cria de gould

  6. #6
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fco. Roca Ver Mensaje
    Hola, a todos, pues yo también soy de la opinión que la cria debe ser lo más natural posible, de otra forma sería tener máquinas de hacer pájaros, yo llevo varios años sacando gould de esta manera, unos años en jaulas y otros en voladera, este año voy a criar en jaulas todavía no he juntado las parejas y creo que lo hare para principios de septiembre .
    Saludos y buena cria de gould
    que tal fco.roca?.. yo los pongo a criar en la misma fecha que cuando hecho los canarios; febrero-marzo hasta aprox el mes de julio. un saludo. y animo en la cria natural.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #7
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal fco.roca?.. yo los pongo a criar en la misma fecha que cuando hecho los canarios; febrero-marzo hasta aprox el mes de julio. un saludo. y animo en la cria natural.
    Hola javi, a mí también me gustaría criar en esas fechas pero tengo algunas dudas:
    -Los últimos pichones en qué mes te nacen?
    -Se quedan muchos a medio mudar? Si es así, imagino que serán los últimos?

    Yo este año me empezaron a ir bien tarde y los dejé hasta Junio. Los últimos están muy atrasados y apenas han comenzado la muda, les dará tiempo de completarla?

    Gracias.

  8. #8
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal fco.roca?.. yo los pongo a criar en la misma fecha que cuando hecho los canarios; febrero-marzo hasta aprox el mes de julio. un saludo. y animo en la cria natural.
    Javi empezáis a criar en masrzo??


  9. #9
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cabeza Roja Ver Mensaje
    Hola javi, a mí también me gustaría criar en esas fechas pero tengo algunas dudas:
    -Los últimos pichones en qué mes te nacen?
    -Se quedan muchos a medio mudar? Si es así, imagino que serán los últimos?

    Yo este año me empezaron a ir bien tarde y los dejé hasta Junio. Los últimos están muy atrasados y apenas han comenzado la muda, les dará tiempo de completarla?

    Gracias.
    que tal cabeza roja?...yo los pongo a criar en la misma fecha que los canarios por comodidad y porque aunque los tengo separados de los canarios en otra habitacion, si les tengo que poner luz a los goulds y a los mandarines para criar en octubre me meteria en celo a los canarios muy pronto. entonces los hecho todos juntos en la misma fecha y no me da problemas. los ultimos pichones de goulds los tengo ahora mudando, los anteriores ya estan mudados. y desde julio hasta que los vuelva a poner a criar a mediados de febrero o primero de marzo tienen tiempo suficiente para madurar. el problema lo tengo el primer año cuando compro goulds a criadores que los saca en octubre, pues a la primavera siguiente son demasiado pequeños para criar. tambien he comprovado una cosa, por lo menos a mi, me crian mejor en primavera-principio de verano que en invierno. creo que crian mejor con mas temperatura. bueno un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  10. #10
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian93 Ver Mensaje
    Javi empezáis a criar en masrzo??
    como vas cristian93?... yo como he dicho anteriormente crio en esta fecha por comodidad, los demas criadores de mi zona, o por lo menos los que yo conozco crian en octubre hasta primero de año. segun tengo entendido en estado salvaje crian en esa fecha porque hay mas alimento y humedad, pero si le cambias el ciclo no tienen ningun problema para criar en la primavera nuestra. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vendo 2 diamante de goulds machos de cria natural
    Por idommor en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/09/2011, 22:15
  2. Goulds cría natural
    Por caselo en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 06/05/2010, 09:07
  3. Goulds cría natural
    Por caselo en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/10/2009, 20:28
  4. Vendo Lote De Goulds De Cria Natural
    Por alien3021 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/05/2008, 08:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •