Nacional y/o Mundial

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué concurso mandarías el pájaro?

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • Al Nacional

    12 36.36%
  • Al Mundial

    7 21.21%
  • A los dos concursos

    14 42.42%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nacional y/o Mundial

  1. #1
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado Nacional y/o Mundial

    hola
    Sabiendo que el nacional es la primera semana de diciembre y que el mundial es la última de enero y que hablamos de unos pájaros pesados y que los viajes este año tanto a un concurso como a otro son largos hago la siguiente pregunta y encuesta:
    Si tienes un gran pájaro lo mandaríais al nacional, al mundial o a los dos sitios.
    Gracias un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Buena encuesta demuestra que este año como el pasado tienes buenos ejemplares, suerte y a los dos campeonatos

  3. #3
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    buena encuesta aglaminor, aunque parece sencillo no lo es, hay que pensarselo mucho ya que todos sabemos que puede ocurrir algo y siempre son los mejores ejemplares, saludos
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  4. #4
    Avatar de rogelio27
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Hola aglaminor, buena encusta, creo q trae muchas dudas...
    al mi ver creo q es mas prestigioso un mundial y por eso yo enviaria al mundial por otro lado el nacional "es nuestro", yo creo q cualquier de los 2 estaria bien, lo q yo no haria es enviar lo mismo pajaro a los 2...
    un saludo
    Palmares 2014



    IV MONOGRAFICO DEL FIFE FANCY (II MONOGRAFICO DE CEFF)

    1ºInd. Fife Fancy Melanico Intenso
    1º y 3º Ind. Fife Fancy Pio Nevado
    3º Ind. Fife Fancy Pio Intenso
    1º Equipos Fife Fancy Melanico Nevado
    2º y 3º Equipos Fife Fancy Pio Nevados
    3º Equipos Fife Fancy Pio Intenso




    Rogerio Vieira C.Nacional- FU18

    Todo el Palmares - http://fifefancyrogerio.jimdo.com/palmares/

    Unete al Club Español Del Fife Fancy

  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    pues si para ir a los dos con tampoco tiempo no solo hay tener calidad, sino tambien cantidad, porque en verdad es un riesgo no solo por la condicon en la que vengan y para criar, sino porque tan siquiera te lleguen y no se "extravien" por el camino, pero bueno tenemos el campeonato nacional de españa en un punto centrico del pais como talavera de la reina, y creo que es mas facil para todos los de la peninsula asistir, y bueno y si sale algo para ir al mundial de los que no vayan al nacional pues se envia, un saludo

  6. #6
    Avatar de Meltin
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    La Orotava (Tenerife)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Siempre hay que mirar cual es el pajaro que mejor esta para cada certamen, un pajaro que este en las mejores condiciones en el nacional, puede que para el mundial no este igual, y mas en pajaros de postura rizada.
    Aviario Meltin: Selecciona y Cria: Melado Tinerfeño y Rizado de Paris

  7. #7
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    hola gracias a todos por responder.
    Ya pero imaginaros que tenéis un pájaro que quieres mandar al mundial pero cuando llega la epoca del nacional el pajaro esta perfecto de todo....tú no sabes como estará para el mundial...te tienes que arriesgar no?
    o directamente lo mandas al nacional y según vuelva si lo recuperas bien lo mandas al mundial?...yo creo que en un mes y medio se recuperaría bien pero como nunca lo he visto ni probado pues no los se...por eso os pregunto.
    un saludo a todos

  8. #8
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    La verdad que la encuesta da mucho que pensar....Como está la cosa actualmente en España,con los "dos nacionales" aunque ganes en uno ¿Quien te dice que seas el auténtico campeón de España? cuando no has competido con todos,sino con solo una parte de los criadores al estar divididos....
    Por otra parte antes de concursar a nivel mundial,creo que primero hay que hacerse fuerte en tu pais,y como dicen los compañeros es nuestro concurso y es otro rollo....
    Como dicen los italianos piano,piano....y todo se irá viendo....entonces para mi primero el nacional y luego si queda algo pues al mundial....quizás los ultimos pichones nacidos esten en condiciones para ir a este.
    Un saludo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    La verdad que la encuesta da mucho que pensar....Como está la cosa actualmente en España,con los "dos nacionales" aunque ganes en uno ¿Quien te dice que seas el auténtico campeón de España? cuando no has competido con todos,sino con solo una parte de los criadores al estar divididos....
    Por otra parte antes de concursar a nivel mundial,creo que primero hay que hacerse fuerte en tu pais,y como dicen los compañeros es nuestro concurso y es otro rollo....
    Como dicen los italianos piano,piano....y todo se irá viendo....entonces para mi primero el nacional y luego si queda algo pues al mundial....quizás los ultimos pichones nacidos esten en condiciones para ir a este.
    Un saludo.

    El detalle ese es lo que mas hace falta en España, que sea campeon si, pero de España no de Coe y Focde,en lo de hacerte fuerte en tu pais si es cierto pero Jose Juan tu sabes que puedes quedar primero aqui en España por x cosas o segundo y luego en el Mundial ganar, asi que yo opino que si hay para los dos concursos adelante

  10. #10
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    hola a todos y gracias por poner vuestras opiniones.

    Mi pregunta iba más por saber si un pajaro de estos puede soportar ir a los dos....no he planteado bien la pregunta. A lo que todos habéis respondido yo siempre entre mundial y nacional diría mundial y más como esta la canaricultura en españa: DIVIDIDA.
    Ser campeón del mundo como va a ser lo mismo que ser campeón coe o focde, que si ni siquiera puedes decir que eres campeón de España.
    otra cosa es tener pájaros que puedan hacer un papel digno...luego vendrá el ganar pero por lo menos que tengan un nivel mínimo claro.

    En cuanto a lo que decía jose juan de asentarse o hacerse un nombre en españa para los padovanos en concreto no estoy muy de acuerdo porque normalmente de los 6 o 7 criadores que en los últimos años se llevan premio en el mundial 4 de ellos son españoles luego mejor pelear con ellos en el mundial que no en el nacional, y si tienes la suerte de ganarles pues eha lo maximo a lo que un canaricultor puede aspirar..... a parte lo que dice pepe.

    En fin a ver si al final sacamos aunque sea uno decente para ir al nacional.
    un saludo a todos
    Última edición por Aglaminor; 06/09/2010 a las 13:06

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Crests para el Nacional y Mundial
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/01/2012, 21:22
  2. nacional COE = nacional de verdad!!!!
    Por jkrlos_valdemoro en el foro General
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 14/12/2008, 00:09
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/11/2005, 18:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •