tengo nuevos canrios pero aun no cantan.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tengo nuevos canrios pero aun no cantan.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Cartagena _ Colombia
    Mensajes
    5

    Predeterminado tengo nuevos canrios pero aun no cantan.

    Tengo un par de canarios nuevos, por las caracteristicas son macho, en un principio me lo vendieron por hembras, pero ya han mudado la pluma y tinen elpenecho de plumas caracteristico de los machos en se organo reproductor, uno de ellos el mas antiguo al iniciar la muda quiso hacer cantos muy bajitos y el otro aun no se le da por hacer nada. y lo pero es que si lo colo junto a los que ya tienee años de cantar para reproducirlo se pelean... que debo hacer para incentibar el canto.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Cartagena _ Colombia
    Mensajes
    5

    Predeterminado gracias

    gracias por tu respuesta, tengo otro pregunta es posible que las hembras de los canarios canten? Cuando coloco un embra con un macho es normal que se peleen? pues me regalaron una supuesta hembra, pero canta no exactamente como un canario de canto clasico o continuo, es el canto de otra ave canora de las costa caribe Colombiana (Cartagena), donde vivo el hecho es que la puse junto a un de mis canario que aun continua cantando y lo que hizo fue pelear con el los separe, y su ano tienes plumas largas, aunque alrededor esta pelada es deir no tiene plumas que me puedes decir o me puedesn decir de esto?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dacastromartelo Ver Mensaje
    gracias por tu respuesta, tengo otro pregunta es posible que las hembras de los canarios canten? Cuando coloco un embra con un macho es normal que se peleen? pues me regalaron una supuesta hembra, pero canta no exactamente como un canario de canto clasico o continuo, es el canto de otra ave canora de las costa caribe Colombiana (Cartagena), donde vivo el hecho es que la puse junto a un de mis canario que aun continua cantando y lo que hizo fue pelear con el los separe, y su ano tienes plumas largas, aunque alrededor esta pelada es deir no tiene plumas que me puedes decir o me puedesn decir de esto?
    www.timbrado.com/canario.shtml

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Cartagena _ Colombia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cybercocinero, gracias por tu imformacion deverda que es bueno y me saca de dudas, los pajaros nuevos resultaro siendo hembras ...y ya he puesto el unico macho que tengo con un diferente y no se pelean...aun que debes en cuando el macho la corretea. y por tu paguina excelente esta como decimos en Colombia de pelos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Cartagena _ Colombia
    Mensajes
    5

    Predeterminado un poco de mala suerte

    Hola Cybercocinero; te comentaba la anterior vez que coloque el único macho con una de las hembras, comenzaron su cortejo al punto que el macho le daba comida del pico y comenzo a pisar, a puesto un huevo hasta ahi todo va bien, han paso dos días y no a puesto mas, y hoy se a salido del nido la hembra y esta como triste, sea encapotada(esponjada de las plumas).. que me puedes a consejar?
    Última edición por dacastromartelo; 05/10/2010 a las 00:35

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/07/2010, 00:05
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/08/2007, 23:51
  3. Ya tengo 4 malinois nuevos
    Por patohead en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/03/2007, 09:40
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/07/2006, 15:29
  5. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2006, 21:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •