blanco timbrado - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: blanco timbrado

  1. #11
    Avatar de Escape
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Madrid y Valdemaqueda
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    yo siempre lo e dicho, que llevo 4 años con enteros blancos y escape lo sabe que ha estado en casa, y jamas e visto subir de 90 puntos en ningun concursos de los que e ido en madrid y algo de toledo, en cambio los vacas si los he visto en 92, de echo este año tube yo uno.

    un saludo
    Es verdad los blancos con la planilla de foe no llegan a los timbres, le falta un poco de fuerza, pero los blancos que tenias el año pasado eran muy buenos.
    Pero con la planilla de focde, que no son tan importantes los timbres... pueden sacar puntuaciones mas altas.
    Yo tengo un blanco que es hijo de una hembra tuya verde(que viene de los pajaros de Pepe) haber que tal sale, pero seguro que bueno, por que tiene buena sangre.
    http://timbradossanchez.jimdo.com/ Criadero exclusivo de timbrado español y fabricante de maletas de educacion

  2. #12
    Avatar de Escape
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Madrid y Valdemaqueda
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Me hubiera gustado de veras haber podido escuchar a ese campeón blanco.
    Otro aspecto de priorizar la pluma, es que a veces los cruces no son los más correctos, pero vamos no voy a ser yo quien interfiera en el gusto de otro compañero. Yo también pienso que es a través de los grises como se llega al Timbrado Blanco, pero en esas gamas a veces hay muchas dudas con respecto a la pureza o no de los Timbrados.
    Saludos.

    PD- Escape, a ver si le comentas a Ricardo si tiene grabado a ese blanco, yo por mi parte intentaré ponerme en contacto con el a ver si lo grabó, saludos.
    Creo que ese pajaro lo vendio pero no lo recuerdo a ciencia cierta, la verdad que era un pajaro espectacular para mi gusto claro esta.
    Si le veo le preguntare si lo grabo, pero supongo que si, por que era un cante para guardar durante tiempo
    http://timbradossanchez.jimdo.com/ Criadero exclusivo de timbrado español y fabricante de maletas de educacion

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Amigos:

    Me Podrian Informar Cual Es La Diferencia Entre Blanco Dominante Y Blanco Recesivo

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    El canario blanco dominante, se distingue del recesivo por tener en las plumas remeras , restos de lipocromo amarillo sobre todo , pudiendo ser sus patas rosadas .
    El canario blanco recesivo ,en totalmente del color de un copo de nieve y sus patas son pálidas ausentes de color.
    http://www.canariculturacolor.com/or...lanco-recesivo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    El canario blanco dominante, se distingue del recesivo por tener en las plumas remeras , restos de lipocromo amarillo sobre todo , pudiendo ser sus patas rosadas .
    El canario blanco recesivo ,en totalmente del color de un copo de nieve y sus patas son pálidas ausentes de color.
    www.canariculturacolor.com/origen-canario-blanco-recesivo

    RIGUAL:

    MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA Y EL LINK SOBRE EL BLANCO RECESIVO, ESTO ME AYUDARA MUCHO A DIFERENCIAR LOS QUE TENGO.

    OTRA PREGUNTA ABUSANDO DE TI, SE REQUIERE DE ALGUN ALIMENTO ESPECIAL PARA ESTE TIPO DE CANARIOS O SIMPLEMENTE SE REQUIERE DE UNA BUENA MEZCLA DE SEMILLAS Y SU BISCOCHO SIN PIGMENTACION

    GRACIAS Y BUEN DIA

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    El canario blanco Recesivo , NO es capaz de transformar la vit A de los alimentos vegetales por lo que es conveniente suministrársela por medio de aceite de higado de bacalao , o bien por medio de vat A pura en gotas en el agua y como esta dura unas tres horas an el agua ,se les puede quitar los bebederos de noche y ponérselos con la vit A al dia siguiente...cada cierto tiempo.
    En cuanto a llamar Timbrados a los blancos dominantes , esto es muy relativo ,pues por lo general cantan, pero cantan mal con arreglo al código de la raza de CANTO.
    www.timbrado.com/codigo.shtml

  7. #17
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    hola miguel silva

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Compro timbrado blanco
    Por ferdy en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/06/2010, 16:42
  2. compro timbrado blanco
    Por boni1981 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/12/2009, 08:41
  3. Timbrado blanco 2009
    Por cisel en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/10/2009, 11:41
  4. Timbrado blanco
    Por Nidal en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15/12/2008, 18:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •