Yorkshire Terrier Lo Vendo - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Yorkshire Terrier Lo Vendo

  1. #21
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timbradista Ver Mensaje
    hembras no tienes??
    Hola Timbradista si son de los miniaturas son a 750 euros y si son de los de tamaño
    pequeños de 2,300kgr a 650 euros ,
    Te mando las fotos de un machito miniatura de dos meses y otro machito de
    tamaño pequeño de dos meses de edad y otro de casi 3 meses.
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  2. #22
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    antonio trata bien a sandra (rayku) que tambien es amiga mia jejejejejejeje

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  3. #23
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Claro que si pepe,el trato,tu que me conoces es siempre cortes.
    En la sociedad actual tendemos a centrarnos en lo que es erróneo, quien es el culpable y como castigarlo. Nuestro trabajo debería ser enseñar a las familias como prevenir los malos hábitos desde el principio. Los cachorros son como esponjas y aprenden muy rápido lo que les está permitido y lo que no.

    Siento lo de tu koker.

    Un saludo amigo
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  4. #24
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Martinez Caro Ver Mensaje
    Un macho que tengo,referente a lo que dices de dolores de cabeza lo lleve al veterinario el otro día porque estaba según la veterinaria Fumado,no sabíamos de que era la causa se le hicieron todo tipo de pruebas y nada,al otro día con suero esa noche ingresado,se le paso,pero asta el día de hoy no sabemos la causa,sospechamos de una vecina que fuma porros o bien de hachís o mariguana lo tiro ala terraza y este se lo comió o se lo fumo,ja ja.
    Llevas razón son tremendos pero se te quedan mirando con esa carita que no tienes mas remedio que perdonarlos.
    Un saludo José.
    jeje..Pues tienes toda la razon!Los mios cosa que ven por el suelo, si me encanto ZAS!!se la comen!jeje.Pero luego es lo que dices, te miran con esa carita y pasa lo que pasa..jej.

    saludos!


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  5. #25
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Martinez Caro Ver Mensaje
    Bueno rayku lo primero es lo primero,ya sabes que siempre podras contactar conmigo,si necesitas algo me avisas los amigos de Israel son como si fueran mis amigos.
    Felicidades por la comunion de tu hija.
    1 saludo

    los 10 mandamientos para tener un perro
    creo que esto les va a servir much oa los que tienen o piensan tener un perro no es una gia de cuidados pero si nos da mucho a reflexionar sobre nuestras queridas mascotas

    LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN PERRO

    1.- No te enojes conmigo por mucho tiempo,ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

    2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito mas que nada.
    y dame tiempo para averiguar que quieres de mi.

    3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.

    4.- Hablame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Se consiente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.

    5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con una mordida pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

    6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, Tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

    7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto y la gente mala me puede hacer daño; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones).

    8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

    9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, antes de dejarme en manos de extraños o echarme a la calle y sentir que nunca me amaste.

    10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré.

    Un perro no busca grandes carros
    casas lujosas o ropa de diseñadores
    Con agua y comida estará bien
    No les importa si eres pobre o rico
    Listo o tonto
    Inteligente o estupido
    pide ser tu mas fiel compañero y amigo
    lo unico que quiere
    es que le des un pedacito de tu corazon
    Dale tu corazón y el te dará el suyo
    gracias por todo ,espero que la comunion salga bien ,y como bien dices los amigos de isra son mis amigos asi que aqui me tienes cuando quieras y bonitos esos mandamientos de los perros ,hay que ser coscientes cuando se tiene uno de que no son de adorno ni juguetes ,yo no aun hecho en falta muchismo a mi huski ,fue increiblemente buena ,de hecho hasta me da miedo tener otro perro ,y aunque por una parte no quiero mas mi hija la hecha mucho en falta y yo creo que tener otro me ayudaria bastante con muchas cosas
    un saludo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  6. #26
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIPC Ver Mensaje
    antonio trata bien a sandra (rayku) que tambien es amiga mia jejejejejejeje
    gracias pepe ,hay si pudiera..........se me chafaron los planes pero bien ,me habia costado decidirme porque ya sabes que aun tengo a kucca en la cabeza sus cosas aun en su sitio y de eso hace ya 2 años y medio y ahora que me habia hecho ilusiones se me chafo la cosa,a Yaiza bueno seria el regalo de su vida pero tendra que esperar ......
    un besote amigo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  7. #27
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    pepe que le paso a tu coker????
    lo siento mucho si le paso algo
    besotes
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  8. #28
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado cahorro

    Una foto de un cachorro de yorkshire fuera de serie,lo dejo por 300 euros.
    Portes a cargo del comprador.
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. vendo mini yorksires terrier perfecto para el regalo de reyes.
    Por salavdor colorado en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2011, 11:39
  2. Yorkshire Terrier mini toys
    Por aviarango en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/12/2009, 05:00
  3. Respuestas: 30
    Último Mensaje: 18/12/2008, 13:12
  4. vendo yorkshire
    Por guiem 55 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/07/2008, 02:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •