Un hasta luego..
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un hasta luego..

  1. #1
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado Un hasta luego..

    Todo lo contrario al enunciado del apartado mas bien que presentarme , escribo para despedirme.

    Despues de muuucho sin entrar por aqui, igual a nadie le importe pero quizas sea esta una asignatura pendiente por mi parte el despedirme, ya que tanto aqui en el foro, como fuera de el, en el mundillo de la canaricultura puedo presumir de tener muchos conocidos, colegas, amigos y grandes amigos. Seguro que tambien algun enemigo que tambien merece saber de mi retirada.

    Pues eso que al final por segunda vez me veo obligado a dejar la aficion, no se si definitivamente o por una muy larga temporada, debido a mi futura mudanza, el no tener tiempo, el tener la vivienda a mas de una hora del trabajo, tambien deciros que me compre un adosado con idea de poder hacerme un aviario en condiciones en el patio trasero, cosa la cual era mi ilusion desde chavea y en el Ayuntamiento de donde resido son todo pegas y problemas que ponen a la hora de contruir, que si proyecto y pollas..y claro si lo hago de forma ilegal la multa es gorda y el sofocon peor.

    Toda esta pelota se junta y al no poder dedicarles el tiempo que creo se merecen, al convertirse la aficion en una obligacion y no en un hobby, creo que lo mejor es dejarlo, asi le dedicare mas tiempo a mis otras aficiones que no son pocas, la pesca de mar y rio, el senderismo, los perros de agua, la fotografia, la bici de montaña, mantener reptiles y un largo ect ect.

    Como veis digo hasta luego porque ya una vez, me vi obligado a venderlos todos,por falta de sitio, pensando que jamas caeria y a los tres o cuatro años andaba buscando Bronces Mosaico como un loco por que el mono me podia, esta vez a parte de los Bronces, compre tambien algunos Isabelas r.m. y Satines r.m. a criadores de prestigio con la ilusion de criarlos con exito, pluma esta que me ilusionaba mantener. Pero no me cabe mas que desprenderme de todos.

    Como a todo criador joven, ambicioso y con ganas me hubiera gustado pasear mi pajaros por los Grandes Eventos con la cabeza alta, pero esto lo dejaremos para otra vida, en esta parece que no va a ser posible. Ya estoy mas cerca de los cuarenta, que de los treinta !!

    Asi que nada un hasta luego mejor que un adios, que nunca se sabe, supongo que aunque no crie el año proximo y siguientes os seguire leyendo y visitando algun concurso y como no, leyendo la revista que seguire pidiendo anillas y pagando la cuota para no dejar de recibirla.

    Nos vemos !!
    Última edición por Carlos Rios; 26/08/2010 a las 21:24
    Carlos Rios Maldonado
    C.N. T-811
    Tlf. 619829763

  2. #2
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    una lastima carlos pero como dices aun te quedan las otras aficiones veras como es un

    HASTA PRONTO

    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Bueno Carlos, las circunstancias mandan y todavía eres un niño, pisha, de modo que tranquilo que ya volveras, por que tengas o no tengas pájaros siempre serás canaricultor. No seguimos viendo, amigo.

  4. #4
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Rios Ver Mensaje
    Todo lo contrario al enunciado del apartado mas bien que presentarme , escribo para despedirme.

    Despues de muuucho sin entrar por aqui, igual a nadie le importe pero quizas sea esta una asignatura pendiente por mi parte el despedirme, ya que tanto aqui en el foro, como fuera de el, en el mundillo de la canaricultura puedo presumir de tener muchos conocidos, colegas, amigos y grandes amigos. Seguro que tambien algun enemigo que tambien merece saber de mi retirada.

    Pues eso que al final por segunda vez me veo obligado a dejar la aficion, no se si definitivamente o por una muy larga temporada, debido a mi futura mudanza, el no tener tiempo, el tener la vivienda a mas de una hora del trabajo, tambien deciros que me compre un adosado con idea de poder hacerme un aviario en condiciones en el patio trasero, cosa la cual era mi ilusion desde chavea y en el Ayuntamiento de donde resido son todo pegas y problemas que ponen a la hora de contruir, que si proyecto y pollas..y claro si lo hago de forma ilegal la multa es gorda y el sofocon peor.

    Toda esta pelota se junta y al no poder dedicarles el tiempo que creo se merecen, al convertirse la aficion en una obligacion y no en un hobby, creo que lo mejor es dejarlo, asi le dedicare mas tiempo a mis otras aficiones que no son pocas, la pesca de mar y rio, el senderismo, los perros de agua, la fotografia, la bici de montaña, mantener reptiles y un largo ect ect.

    Como veis digo hasta luego porque ya una vez, me vi obligado a venderlos todos,por falta de sitio, pensando que jamas caeria y a los tres o cuatro años andaba buscando Bronces Mosaico como un loco por que el mono me podia, esta vez a parte de los Bronces, compre tambien algunos Isabelas r.m. y Satines r.m. a criadores de prestigio con la ilusion de criarlos con exito, pluma esta que me ilusionaba mantener. Pero no me cabe mas que desprenderme de todos.

    Como a todo criador joven, ambicioso y con ganas me hubiera gustado pasear mi pajaros por los Grandes Eventos con la cabeza alta, pero esto lo dejaremos para otra vida, en esta parece que no va a ser posible. Ya estoy mas cerca de los cuarenta, que de los treinta !!

    Asi que nada un hasta luego mejor que un adios, que nunca se sabe, supongo que aunque no crie el año proximo y siguientes os seguire leyendo y visitando algun concurso y como no, leyendo la revista que seguire pidiendo anillas y pagando la cuota para no dejar de recibirla.

    Nos vemos !!
    Buenas Carlos aqui te habla un malagueño y tambien de apellido Rios,llevo poco en el foro pero algunos años criando al igual que a ti me ha pasado he tenido que dejarlo muchas veces y tambien te digo que he vuelto esto es un vicio muy bueno pero dificil dejarlo yo creo que nunca lo dejas asi que animo y ya hablaremos seguramente cuando empieses otra ves asi que no digas adios nadamas hasta luego un saludo de otro bokeron.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    210

    Predeterminado un abrazo amigo mio

    hola carlos me dejas de piedra con tus palabras no sabia nada como ya sabes yo tampoco e criado este año tuve que dejar el local y e regalodo muchos pajaros pero bueno no importa lo importante es que estes bien.ahora lo importante es tener vista hacia el futuro y veras como pronto ganaras algo importante porque tu puedes y sabes y sin mas se despide un amigo no con un adios si no hasta luego ok pd si lees esto mandame tu numero por privado gracias y un fuerte abrazo de un amigo que te ofrece sus pajaros para cuando vuelvas saludos

  6. #6
    Avatar de aguilica
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    AGUILAS (MURCIA).
    Mensajes
    894

    Post

    Hola Carlos como dicen los compañeros esperemos que sea un hasta luego, y eso de estar cerca de los 40 yo ya estoy en ellos y a muy poquito de los 41 y no pasa nada osea que nunca es tarde..... jijiji un fuerte abrazo.
    SALUDOS.............
    NACIONAL FOE SEGOVIA 2.006.
    3º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO MACHO 91 PUNTOS.
    1º Y 2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO HEMBRAS. 90 Y 89 PUNTOS.

    II NACIONAL COE DE AGUADULCE 2.009.
    2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO. 92 PUNTOS.

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E JAEN 2.015.
    ORO INDIVIDUAL BRUNO CLASICO AMARILLO MOSAICO MACHO. 93 PUNTOS.

    DIVERSOS PREMIOS EN NACIONALES, INTERNACIONALES, REGIONALES, PROVINCIALES Y LOCALES DESDE 2.004. EN MI ENLACE PODEIS VER MI PALMARES.

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vallas a decir.

    http://www.actiweb.es/AGUILICA

    http://aguilica.skyrock.com/

    JORGE NAVARRO SANCHEZ.

    C.N. DH.51 FORM.

  7. #7
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Carlos espero que al menos tengas "algún rato" para una charla con nosotros.

    Como te dicen aún eres un chaval, llevo con pajaros desde que tengo recuerdos y ahora a los 50, estoy empezando a aprender alguna cosilla...., estoy seguro de que algín día, te veremos....:

    "paseando tus pajaros por los Grandes Eventos, con la cabeza alta"

    Nos leemos, compañero.
    Un saludo.Jesús

  8. #8
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Bueno amigos pues gracias pos vuestras palabras.
    Me voy pero con buen sabor de boca, ya que al primer concurso y unico que pensaba hacer este año, al Internacional de la Costa del Sol, donde el nivel era buenisismo y la cantidad espantosa, e obtenido premio con las dos plumas que trabajaba.
    Negro Rojo Mosaico y Satine Rojo Mosaico.
    Trabajaba porque ya estan todos mis pajaros en manos de otros criadores.
    Nos seguimos leyendo.
    Carlos Rios Maldonado
    C.N. T-811
    Tlf. 619829763

Temas Similares

  1. Cocidios y luego que¿
    Por Tonio_ en el foro Enfermedades
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 30/01/2010, 19:21
  2. Amarillos, Un hasta luego.
    Por Miguel de Marbella en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 22/03/2008, 20:36
  3. y luego dicen de la G.C.
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/12/2007, 13:13
  4. un hasta luego...
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 23/05/2007, 20:00
  5. Un "Hasta luego"
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/02/2007, 19:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •