Problemas con isabelitas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con isabelitas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    162

    Predeterminado Problemas con isabelitas

    Hola amigos/as, tengo un grave problema con mis isabelitas, me he hecho con un buen plantel criadas por mí y hasta el año pasado no había tenido ningún problema con ellas y criaban muy bién a mis Goulds sin necesidad de tratarlas con nada, pero últimamente empezó por una pareja que se le morían los pichones de gould a los dos días de naciedos y con comida en el buche y ya se le mueren a todas. Al principio era con todas igual, a los dos días los pollos muertos y embuchados pero últimamente se les estan muriendo más avanzados, ya emplumados, algunos me han llegado a salir del nido pero con el pico deformado y al final han muerto. Los he tratado con fragil y no ha mejorado nada así que estoy desesperado, no se qué hacer, si deshacerme de todas y probar con nuevas o que. Encima me están criando los goulds y algunos me sacan adelante a las crías hasta pero la mayoría no, lo que mas rabia me dá son parejas como las de hoy que tenía 3 pichones empezando a emplumar y me los encuentro hoy moribundos y fríos y al final no los he podido salvar.
    Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 sep, 10
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola...

    lei algo similar en otro foro, y recomendaban tratar a los pajaros con un plan sanitario preventivo a padres y nodrizas, extremar la limpieza...

    lo que no te puedo decir es que tienen ni con que tratarlos, busca un venterinario especializado a ver si da con lo que es...

    saludos y suerte


  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola,¿has probado con tabernil cría?Igual te parece una tontería pero tenia ese mismo problema con mis cantores de africa,se morian a los pocos días,es un antobiotico muy suave que es preventivo,desde que se lo doy no se me ha vuelto a morir ninguno,y esta claro que en tu caso no es un problema de que la madre sea mala embuchando,prueba a ver que tal...
    Saludos y suerte
    Última edición por Anita80; 13/03/2011 a las 19:03
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Yo también te aconsejaría que consultaras con un veterinario porque si fuera algo infeccioso es importante saber de qué se trata. Quizás con un simple análisis de las heces te lo puedan decir.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

Temas Similares

  1. Problemas con las isabelitas
    Por sixelv en el foro Cría de Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/05/2011, 19:56
  2. problemas con las isabelitas
    Por alberto34 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/03/2011, 23:40
  3. problemas con isabelitas
    Por mateo en el foro Exóticos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/03/2011, 15:09
  4. problemas con isabelitas
    Por toni.j en el foro Exóticos Asiáticos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/01/2010, 16:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •