problema con las isabelitas de japon - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: problema con las isabelitas de japon

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    denia alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    yo uso los de gould para las isabelas tb y ellas tan contentas

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    todavia no le e puesto los de gould pero en el otro nido de diamantes le he echo el nido y to que solo es para que le den forma y todavia ponen pelo debajo del nido y se acurrucan los dos ay, ya no se lo que puedo hacer y eso que le quite el pelo de ay , lo que voy hacer es ponerle el nido de gould y aver si les gusta mas ese

  3. #13
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    El de diamante de gould es valido. De hecho creo que lo utiliza todo el mundo para isabelitas. Caja con frontal semiabierto.
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    si es lo mismo, el problema de las isabelitas es que son tan buenos padres que se amontonan para criar y por ahi hay mucho lio en nido, uno grande es mejor pero el dediamantes vale

  5. #15
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola compi,lo que te dicen del nido es cierto,igual que son excelentes incubadoras,son pesimas haciendo nidos,al menos las mías,yo directamente les meto el nido con el pelo dentro,ya amoldado por mi,y en cuanto lo ven,se meten y en pocos días las tengo ya incubando.
    Respecto a los nidos,yo les metia el de exoticos cerrado,peor me fue fatal,ya que como duermen macho y hembra juntos,imaginate cuando nacieron y crecieron los 5 pichones.No cabian los 7 pajaros,y por la noche solía caer alguno al suelo,estuve a punto de perder dos.
    Este año les he metido uno enorme,de periquitos,,ni se le ve casi a la hembra dentro..jeje!Pero cuadno nazca la prole estrán espaciosos.
    Saludos
    Última edición por Anita80; 13/03/2011 a las 18:17
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    anita80 me podria mandar una foto de como los tienes tus isabelitas y si alguien quire mejor, les puse hace tres o cuatro semanas el nido de diamantes de gould, le he metido pelo un poquillo meno del agujero, las he visto que se meten pero lo tienen el pelo todo con cacas y aplastado pero asi llevan un buen tiempo y todavia no an puesto ningun huevo

  7. #17
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mateo Ver Mensaje
    anita80 me podria mandar una foto de como los tienes tus isabelitas y si alguien quire mejor, les puse hace tres o cuatro semanas el nido de diamantes de gould, le he metido pelo un poquillo meno del agujero, las he visto que se meten pero lo tienen el pelo todo con cacas y aplastado pero asi llevan un buen tiempo y todavia no an puesto ningun huevo
    Hola compañero,he intentado sacarles fotos pero se salen asustadas y no quiero molestarlas por si lo abandonan.SImplemente les meti un nido normal de mimbre cerrado pero mas grande,por lo que comentaba del espacio.
    Yo directamente les meto el pelo y les hago yo la forma,al menos las mías lo aceptan bien y como mucho lo retocan un poco.¿Las tienes con buena luz y sol?
    De todos modos,¿el nidod e diamente de gould es una cajita? si es asi quiza sea eso,prueba con uno de mimbre cerrado normal de exoticos.
    Saludos y suerte
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #18
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cuando las isabelitas no ponen es por que o son muy jovenes o son muy malas.
    No me tomes a mal lo de malas, me refiero que las isabelitas algunas al igual que son malas constructoras de nidos,no ponen o ponen muy pocos huevos o no son lo buenas madrinas que deben ser.
    Te recordare que es una especie que no existe en libertadad es creada por el hombre para que haga la funcion de nodrizas de otras especies particularmente dificililes de criar en cautividad.
    Puedes ponerles un par de huevos de plastico y obseva si se quedan acostadas incubando, lo que comentas de que se meten en el nido y estan mucho rato es sintoma de celo en ellas.
    Recuerda que las isabelitas incuban tanto el macho como la hembra incluso si quieres mayor resultado puedes meter 2 machos con una hembra y dos hembras con un macho.(hablamos para utilizarlas para nodrizas o recria)
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] isabelitas del japon
    Por jose miguel sanchez en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/09/2012, 19:39
  2. [ CORDOBA ] isabelitas del japon
    Por fmmb en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/09/2012, 11:58
  3. problema con las isabelitas de japon
    Por mateo en el foro Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2011, 18:35
  4. Isabelitas de Japon
    Por Abeja en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/05/2008, 11:56
  5. Isabelitas de japón
    Por perly en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/04/2008, 18:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •