ivomec reducido o no? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ivomec reducido o no?

  1. #21
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio27 Ver Mensaje
    Hola xharly, gracias...
    lo q he conprado me custou cerca de 6 euros.. creo q el envase es de 50ml o 100ml...
    mañana mismo les voy a dar una gota, a ver q tal les va...
    gracias
    un saludo
    Pues me alegro mucho que halla bajado tanto,ya era hora,a mi me costo el año pasado el de 50ml 16e el vectimax,asi que vamos bien,a mas competencia precios mas competitivos,ya me contaras si lo diluyes o no y como te va,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #22
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    EL propelinglicol donde se puede encontrar en farmacias se vende.
    gracias
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  3. #23
    Avatar de sonro
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    paterna de rivera cadiz
    Mensajes
    212

    Predeterminado sin problemas

    hola compañeros hace un par de dias me atrevi a probar el ivomec tal como viene en el bote, con una gota en el pajaro y como dice el compañero xharly en alguno se me escapo una gotilla de mas y a dia de hoy estan todos bien. un saludo.

  4. #24
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hombre yo lo utilizo asi y hablo de mi experiencia,ay mucha gente que no me cree y me mande privados preguntandome si es cierto,no iba a ser tan malo de querer matar a los pajaros de alguien no?? la duda de algunos ofende......
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #25
    Avatar de sergio20
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    602

    Smile

    Buenas.

    Vuelvo a resucitar este post. Para hacer una dosis más o menos exacta para el piojillo decís que hay que usar 4cc de Propilenglicol y 1cc de Ivermectina (bueno, hay variedades como ya he leído). El problema es que he ido a las framacias a por el propilenglicol y resulta que ya no lo venden. O me están tomando el pelo en las 5 farmacias a las que he ido, o realmente no se vende al público en general.

    Me he propuesto echarles la Ivermectina directamente o mezclarlo con 4 cc de alcohol normal de 96%.

    ¿Hago bien?

    Un saludo.

  6. #26
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado la dosis de ivomec.

    Cita Iniciado por sergio20 Ver Mensaje
    Buenas.

    Vuelvo a resucitar este post. Para hacer una dosis más o menos exacta para el piojillo decís que hay que usar 4cc de Propilenglicol y 1cc de Ivermectina (bueno, hay variedades como ya he leído). El problema es que he ido a las framacias a por el propilenglicol y resulta que ya no lo venden. O me están tomando el pelo en las 5 farmacias a las que he ido, o realmente no se vende al público en general.

    Me he propuesto echarles la Ivermectina directamente o mezclarlo con 4 cc de alcohol normal de 96%.

    ¿Hago bien?

    Un saludo.
    hila sejio es normal que si en la farmacia si no te conocen no tevendan el propilenglicol, pues medijo ami el farmaceutico que eso se utilizava para algo de la droga pero como me conocia y sabia el fin, me vendio un litro que vale trenta euros, asi que busca una farmacia que te conoscan o un veterinario el te hara la mescla, en cuando a la dosis de ivermectina es muy relativo, las casa comerciales que hocen para la venta como el pulmosan, ellos recomiendan entre un nueve y un doce porciento, recuerda que la ivermectina es una droga que ataca al sistema nerviso de los acaros que le pican y se mueren, pues la pena que no sea solubre en el agua y ay que mesclarlo conpropilenglicol sino se podria mesclar con el pienso o pasta o agua pero es como el aceite y siempre va concentrado, asi que ay que ponerselo con contacto en el cuello o en las patas que yo asi lo hago cojo un palillo de algodon de losque se usan para limpiar las orejas, clavo el botellin en una caja y le mojo las patas una dosis como xarli mas o menos, yo creo que produce unos dias de3 esterilidod pero no esta cientificamente demostrado pues yo lo hago un par de meses antes de la cria y meva fenomenal, tanbien los acaros de las patas años ya que desaparecieron, esta es mi opinion espero que te sirva, un abrazo.
    http://aviariopacheco.blogspot.com/
    ENRIQUE PACHECO VALL DE UXO

  7. #27
    Avatar de EL GAVILAN
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio20 Ver Mensaje
    Buenas.

    Vuelvo a resucitar este post. Para hacer una dosis más o menos exacta para el piojillo decís que hay que usar 4cc de Propilenglicol y 1cc de Ivermectina (bueno, hay variedades como ya he leído). El problema es que he ido a las framacias a por el propilenglicol y resulta que ya no lo venden. O me están tomando el pelo en las 5 farmacias a las que he ido, o realmente no se vende al público en general.

    Me he propuesto echarles la Ivermectina directamente o mezclarlo con 4 cc de alcohol normal de 96%.

    ¿Hago bien?

    Un saludo.
    Hola, el propilenglicol si lo venden en farmacias , si te lo quieren vender,vale un litro alrededor de los 10 euros y es un producto que se utiliza mucho en alimentacion.Un abrazo.
    CRIADOR NACIONAL 3N-37


    ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO

  8. #28
    Avatar de josemufres
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Moreda de Aller Asturias
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL GAVILAN Ver Mensaje
    Hola, el propilenglicol si lo venden en farmacias , si te lo quieren vender,vale un litro alrededor de los 10 euros y es un producto que se utiliza mucho en alimentacion.Un abrazo.
    pide en la farmacia o en una tienda agricola ( PROPIBIOL ) y te servira como dilullente, yo es lo que uso
    Jose Ramon Muñoz Fresno
    criador nacional CR

    AGATA OPAL AMARILLO MARFIL

    AGATA OPAL BLANCO RECESIVO

    AGATA CLASICO

    NACIONAL FOCCDE GIBRALEON HUELVA 2008 MEDALLA DE PLATA EN AGATA OPAL AMARILLO MARFIL- BRONCE EN AGATA OPAL AMARILLO MARFIL
    NACIONAL FOCCDE TALAVERA DE LA REINA 2009 MEDALLA BRONCE AGATA OPAL AMARILLO MARFIL
    INTERNACIONAL CANTABRIA 2015 PLATA AGATA OPAL AMARILLO MARFIL- PLATA AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. mi nuevo y reducido aviario
    Por emipajaros en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 27/08/2010, 23:55
  2. aviario en lugar reducido
    Por vilvestre en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/10/2008, 15:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •