Que manera de perder plumas....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Que manera de perder plumas....

  1. #1
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado Me podeis decir que le pasa???

    Bueno pues, despues de una semana fuerea de casa y dejando a los pajaros tapados con toallas cual es mi ¡¡¡¡SURPRISE!!!!! que cuando he llegado y he abierto la terraza me han dado ganas de tirarme al suelo ya que parecia aquello un nordico extendido. Que alegria, nunca lo habia hecho asi, yo siempre los dejaba que la hicieran cuando quisieran y siempre se quedaban algunos con algun defectillo en las plumas.
    Espero que esta vez no sea asi ya que por lo que veo es mejor "obligarlos" ha hacer la muda que dejarlos a ellos solos.
    Sobre la alimentacion, estoy dandoles pienso F3 y agua con tabernil muda, creo que es suficiente pero si veis que no me vendrìa de lujo saberlo.

    Bueno, ya me he quedado tranquilo contandooslo asi que voy aobservarlos otro rato que no me canso de ver plumas caer jajjajjjajaj

    (si me lee la parienta me corre a palos por el vecindario jajajjjajaj)

    Un saludo..
    Última edición por miguel-valdemoro; 02/09/2010 a las 18:39

  2. #2
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Sabeis si es bueno pulberizarlos con agua???? Es que tengo un canario solo en una jaula pequeña y no le puedo poner bañera.

    Un saludo..

  3. #3
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    jeje si que es verdad que mudan mas rapido en semipenumbra,,,, aunque de vez en cuando (cuando les pones la bañera etc... )no está de mas que les dejes bien de luz.
    en cuanto a lo de mojar al pajaro pues lo puedes hacer pero intenta que no le de en la cara, por culpa de eso le provoque una conjuntivitis yo a uno de los mios


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  4. #4
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    està bien, les dejarè el ratillo de baño con luz por lo menos para que se froten bien detras de las orejas jjajajja. No sabia que habia que hacerlo asì, yo los pongo un trapo por encima de la jaula y lo levanto para darlos de comer y de beber nada mas.
    Con lo de pulverizarlo no te preocupes porque como le hecho insectornis al agua como que no me fio mucho por si lo beben y la cabeza se la mojo solo con agua.
    Sobre la alimentacion, ¿que te parece?.
    Algo de verdura??
    Bueno.
    Gracias y un saludo..

  5. #5
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    yo en epoca de muda les daria una alimentacion variadilla, mixtura, pasta de cria de vez en cuando, frutas o verduras un par de veces por semana; si eso un complejo vitaminico una vez al mes durante tres dias seguidos en el agua o algo asi y listos...


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  6. #6
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Gracias por responder Diego, yo es que les doy el pienso legazin y por eso me corto un poco con el tema de darles mas cosas Que las debidas.
    Los mios tienen Legazin f3 que no se les acaba, agua fresca todos los dias que yo estoy en casa con tabernil muda, una vez por semana un semillero con pasta de cria mezclada con complex 2000 y un poco de ajo en polvo y un dia a la semana verdura (puede ser pepino, calabazin o brocoli).

    De complejos vitaminicos solo tengo el Protovit, pero solo lo he usado una vez con un pajaro que le tuve que medicar y por fortalecerle un poco despues del tratamiento.

    Bueno, espero que dejen pronto de tirar plumas y asi hecharles unas foticos para que los veais.

    Un saludo..

  7. #7
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    bueno, les tienes perfectos jeje como reyes diria yo jaja con esa alimentacion no tendrás problemas en la muda compañero.
    esperaremos esas fotos
    un saludo


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Sabeis si es bueno pulberizarlos con agua???? Es que tengo un canario solo en una jaula pequeña y no le puedo poner bañera.

    Un saludo..
    Y ahora ,sies joven , no lo puedes meter con algún GRUPO afin?? ...es mejor que se bañe por si solo-

  9. #9
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Hola Rigual, el macho que tengo no es joven, es del 2009 y tiene un problema respiratorio por lo que prefiero dejarlo solo y ademas, es muy dado al picaje y por eso està solo casi siempre.

    Un saludo..

  10. #10
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Hola por aqui, por no abrir un post nuevo me gustaria saber si alguien me puede decir el porque mi pajarito tiene asi las plumas. Le he desparasitado el martes pasado con pulmosan y ayer le he bañado con insectornis. Le he dado durante la semana pasada tabernil muda y ayer hoy y mañana tiene en el bebedero un complejo vitaminico llamado protovit.

    Me gustaria saber, si alguien la sabe, cual es la solucion.

    Un saludo..
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 27082010207.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 26.4 KB
ID: 169612   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 27082010208.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 54.5 KB
ID: 169613   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 27082010211.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 31.2 KB
ID: 169614   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 27082010214.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 22.5 KB
ID: 169615   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 27082010215.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 24.6 KB
ID: 169616  


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canarios grueso = perder celo
    Por anye en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/04/2011, 02:59
  2. Jilguero se rasca hasta perder plumas
    Por jilguerilla en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/10/2007, 16:52
  3. jilguera que parece perder el equilibrio
    Por Jluis en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/02/2007, 21:27
  4. Con verdura se echan a perder????
    Por Said en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2007, 01:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •