Jaspes Grises del "Calandria" - Página 11
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122

Tema: Jaspes Grises del "Calandria"

  1. #101

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R. Costas Ver Mensaje
    Aunque no fue en el Mariño, el pasado sábado tuve la inmensa suerte de compartir mesa y mantel con un excelente grupo de amigos de San Sebastián e Irún, vamos, lo que vienen siendo las afueras de Bilbao, jajajaja.

    Josemi, Marcellán, Eceizabarrena, Mitxelena, Chávarri, otro par de los que no me acuerdo su nombre (lo siento) y nuestras respectivas "sufridoras", dimos buena cuenta de unos suculentos manjares de la tierra, para que no se diga que por el norte se pasa hambre, jajajaja (bueno, alguno se quedó con ganas de meterse un par de platos más entre pecho y espalda ¿verdad, Luís? ). Entre bocado y bocado, le dimos un buen repaso a casi todo el espectro canaril. La verdad es que es una verdadera gozada poder conversar con un grupo de gente que atesora ese nivel de conocimientos, ya me gustaría a mí poder repetirlo todas las semanas. Estábamos tan atareados hablando de pájaros, que ninguno nos acordamos de hacernos las fotos de rigor

    Por supuesto, también hubo tiempo para ver pájaros en directo. Sólo puedo deciros que los jaspes de Josemi son aún más impresionantes en directo que lo que se ve en las fotos. ¿Y qué decir de los eumos en amarillo mosaico que ahora comparten jaula con ellos? aún me estoy limpiando las babas, y eso que soy difícil de impresionar

    También hubo tiempo para ver los opales brasileiros del amigo Luís, que serán motivo de otro post independiente, amén de otras variedades no menos interesantes y conseguidas.

    No me gustaría terminar sin agradecer públicamente a Josemi, Luís y compañía, el magnífico par de días que nos han hecho pasar y lo estupendamente que se han portado con nosotros. El año que viene más, dadlo por seguro.

    Saludos.

    Rafa
    Muy buenas Rafa! Espero que llegarais bien ayer, por cierto, ¿ que tal el catarrazo de Cris?, la verdad que no te puedes quejar de la mujer que tienes, como tus canarios sean de la misma calidad, cualquiera pones tus gamas.Es una pena que vivamos tan lejos porque es una gozada charlar con una persona tan sencilla y humilde como tu, que nunca intenta imponer sus criterios sino compartirlos y tablas no te faltan. Me alegro que no te defraudaran mis pajaros, tengo 2 gamas impresionantes de bonitas,no me puedo quejar. Ya sabes que cuando quieras puedes volver a venir, nosotros estaremos encantados, cuenta con el eumo el año que viene, lo prometido es deuda y si quieres algun jaspe tambien para los negros tuyos. Bueno seguiremos en contacto para charlar de esta afición y amistad que nos une. Un saludo amigo y besos a tu mujer.
    Cria Exclusiva del Phaeo Amarillo Marfil Intenso y Nevado
    Numero criador ER-24
    Jose Miguel Benito Francisco
    Tlf : 637867274. IRUN
    Gipuzkoa

  2. #102
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calandria Ver Mensaje
    Muy buenas Rafa! Espero que llegarais bien ayer, por cierto, ¿ que tal el catarrazo de Cris?,
    Hola figura! Pues el viaje bien, aburrido como siempre hasta llegar a Galicia y empezar las curvas, jejeje. El catarro de Cris está en vías de convertirse en gripazo, pero bueno, nada que no sea normal en estas fechas.

    Cita Iniciado por calandria Ver Mensaje
    Es una pena que vivamos tan lejos porque es una gozada charlar con una persona tan sencilla y humilde como tu, que nunca intenta imponer sus criterios sino compartirlos y tablas no te faltan.
    Jajajaja, esto me ha hecho gracia, ya verás cuando lo lean algunos. Y pensar que aún no hace mucho me dijeron completamente lo contrario que tú, jajajaja. De todas formas, aún me falta bastante para llegar a ser como el presi del "Club de los humildes"

    Cita Iniciado por calandria Ver Mensaje
    cuenta con el eumo el año que viene, lo prometido es deuda
    Chssssss, calla, calla, no des pistas, que tengo el enemigo cerca de casa y con el ojo avizor, jajajajaja

    Un abrazo.

    Rafa
    www.aviariocostas.com

    - Ágata Rojo Mosaico
    - Isabela Rojo Mosaico
    - Ágata Opal Rojo Mosaico

    - Ágata Jaspe Rojo Mosaico
    - Isabela Jaspe Rojo Mosaico

    REGGIO EMILIA 2015
    Campeón ágata jaspe r.m. equipos machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual hembras
    REGGIO EMILIA 2014
    Subcampeón y bronce ágata jaspe r.m. individual
    Bronce ágata eumo r.m. individual
    INTERNACIONAL BORDEAUX 2013 (FRANCIA)
    10 medallas (4 oro, 3 plata, 3 bronce)
    INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO 2013
    6 medallas (3 oro, 2 plata, 1 bronce)

    REGGIO EMILIA 2013
    Campeón ágata eumo r.m. equipos
    REGGIO EMILIA 2011
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2010
    Campeón ágata eumo r.m. individual
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2009
    Subcampeón ágata opal r.m. equipos
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    MUNDIAL MATOSINHOS 2010
    Subcampeón ágata eumo r.m. equipos

  3. #103

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Entre el club de los humildes y manolo el del bombo, menudo fin de semana de cachondeo, yo de momento estoy en el de manolo el del bombo, el club de los humildes me queda grande todavia, eso os lo dejo para vosotros. Por dar pistas no te preocupes, tu ya sabes que yo no suelto pajaros a cualquiera, jajaja. Por cierto, y al "angelito" como tu dices en que club lo metemos, a ese si que prefiero regalarle un pajaro que invitarlo a comer.Jajajajja
    Cria Exclusiva del Phaeo Amarillo Marfil Intenso y Nevado
    Numero criador ER-24
    Jose Miguel Benito Francisco
    Tlf : 637867274. IRUN
    Gipuzkoa

  4. #104
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    El 12 de octubre abrí esta linea del foro con ilusión, intentando hacer participes a todos los foreros de algunos de los mejores Jaspes que hasta el momento se han visto. Algunos criticaron los ejemplares hasta el punto de llegar a decir que la fotos estaban manipuladas. Casi siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio, esos señores seguiran siendo lo que son unas mentes obtusas cerradas a la evolución. No hay más ciego, que aquel que no quiere ver.
    Ahora, apenas dos meses despues vuelvo a poner las misma fotos, los cinco ejemplares han sido premiados en el nacional COE.
    Enhorabuena Josemi por tus 7 medallas y a seguir mejorando desde el trabajo y sobre todo desde la autocrítica.

    Jaspe amarillo intenso y nevado: Campeón y subcapeón de España.
    Jaspe amarillo mosaico: Campeón, Subcampeón y tercero de España
    Jaspe fondo blanco: Subcampeón y tercero de España.
    Última edición por Marcellan; 06/12/2010 a las 20:40

  5. #105
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Thumbs up Me Alegro Mucho Por El

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    El 12 de octubre abrí esta linea del foro con ilusión, intentando hacer participes a todos los foreros de algunos de los mejores Jaspes que hasta el momento se han visto. Algunos criticaron los ejemplares hasta el punto de llegar a decir que la fotos estaban manipuladas. Casi siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio, esos señores seguiran siendo lo que son unas mentes obtusas cerradas a la evolución. No hay más ciego, que aquel que no quiere ver.
    Ahora, apenas dos meses despues vuelvo a poner las misma fotos, los cinco ejemplares han sido premiados en el nacional COE.
    Enhorabuena Josemi por tus 7 medallas y a seguir mejorando desde el trabajo y sobre todo desde la autocrítica.

    Jaspe amarillo intenso y nevado: Campeón y subcapeón de España.
    Jaspe amarillo mosaico: Campeón, Subcampeón y tercero de España
    Jaspe fondo blanco: Subcampeón y tercero de España.
    MI ENORABUENA A JOSEMI.
    De todos modos se los vi hace cosa de un mes en persona y, es que tenian un fenotipo increible, con una oxidación muy buena, es una gama que aun no la domino y le pedí explicaciones, que no entendia muy bien y que él gustosamente me explico y con esa explicación me di cuenta que si era el camino que se buscaba, tenia muchas opciones como digo yo de "rascar" y ha rascado,( de todos modos se lo dije creo ) por lo que me alegro mucho por él que, al ser un criador tan joven podrá desarrllar cantidad de proyectos pajariles y, ya vereis para el año que viene, tambien le vi unos eumos en especial unos cinco que se me llevaron mi vista, les recuerdo cada día que hablo de la pajaros.
    UN SALUDO JOSEMI, ALLA POR TIERRAS DE PALMA.

  6. #106

    Predeterminado Enhotabuena

    Hola Josemi, me uno a las felicitaciones de Cándido, un buen criador meticuloso y que sabe lo que quiere, pero ante todo una grandísima persona que hace lo que puede por los socios de su sociedad sin pedir nada a cambio. Sigue así que ya has llegado lejos, pero imagínate hasta dónde puedes llegar con tu perseverancia.
    Seguro que éstas 7 medallas se quedarán cortas los próximos años cuando junto con los jaspes todavía más trabajados presentes los eumos amarillos mosaicos, que a día de hoy no tienen competencia a nivel mundial.
    Un abrazo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  7. #107

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    El 12 de octubre abrí esta linea del foro con ilusión, intentando hacer participes a todos los foreros de algunos de los mejores Jaspes que hasta el momento se han visto. Algunos criticaron los ejemplares hasta el punto de llegar a decir que la fotos estaban manipuladas. Casi siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio, esos señores seguiran siendo lo que son unas mentes obtusas cerradas a la evolución. No hay más ciego, que aquel que no quiere ver.
    Ahora, apenas dos meses despues vuelvo a poner las misma fotos, los cinco ejemplares han sido premiados en el nacional COE.
    Enhorabuena Josemi por tus 7 medallas y a seguir mejorando desde el trabajo y sobre todo desde la autocrítica.

    Jaspe amarillo intenso y nevado: Campeón y subcapeón de España.
    Jaspe amarillo mosaico: Campeón, Subcampeón y tercero de España
    Jaspe fondo blanco: Subcampeón y tercero de España.
    Lo importante es saber valorar y criticar lo que cada uno tiene en su casa, la verdad es que estan 7 medallas para mi son solo una leccion de humildad, porque lo nunca se puede pensar uno que es el mejor, lo unico que espero es que mis medallas sean un aliciente para que mas gente se anime a criar y evolucionar esta interesante gama. Un saludo Candido.
    Cria Exclusiva del Phaeo Amarillo Marfil Intenso y Nevado
    Numero criador ER-24
    Jose Miguel Benito Francisco
    Tlf : 637867274. IRUN
    Gipuzkoa

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    MI ENORABUENA A JOSEMI.
    De todos modos se los vi hace cosa de un mes en persona y, es que tenian un fenotipo increible, con una oxidación muy buena, es una gama que aun no la domino y le pedí explicaciones, que no entendia muy bien y que él gustosamente me explico y con esa explicación me di cuenta que si era el camino que se buscaba, tenia muchas opciones como digo yo de "rascar" y ha rascado,( de todos modos se lo dije creo ) por lo que me alegro mucho por él que, al ser un criador tan joven podrá desarrllar cantidad de proyectos pajariles y, ya vereis para el año que viene, tambien le vi unos eumos en especial unos cinco que se me llevaron mi vista, les recuerdo cada día que hablo de la pajaros.
    UN SALUDO JOSEMI, ALLA POR TIERRAS DE PALMA.
    Muy buenas Tomas, gracias por tus alagos, la verdad es que los animos te los tengo que dar yo a ti en vez de tu a mi despuesde de lo que te ha pasado. Lo dicho muchas gracias y un detalle el acordarte de llamarme.
    Cria Exclusiva del Phaeo Amarillo Marfil Intenso y Nevado
    Numero criador ER-24
    Jose Miguel Benito Francisco
    Tlf : 637867274. IRUN
    Gipuzkoa

  9. #109

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Perez Ver Mensaje
    Hola Josemi, me uno a las felicitaciones de Cándido, un buen criador meticuloso y que sabe lo que quiere, pero ante todo una grandísima persona que hace lo que puede por los socios de su sociedad sin pedir nada a cambio. Sigue así que ya has llegado lejos, pero imagínate hasta dónde puedes llegar con tu perseverancia.
    Seguro que éstas 7 medallas se quedarán cortas los próximos años cuando junto con los jaspes todavía más trabajados presentes los eumos amarillos mosaicos, que a día de hoy no tienen competencia a nivel mundial.
    Un abrazo.
    Alberto Pérez.
    Joe Alberto, con estas palabras me sacas los colores, no te voy a decir nada que no sepas tu en esto de lo canaricultura, sabes de sobra lo que hace falta para llegar alto. De verdad muchas gracias, al final lo que mas valen son las amistades, mucho mas que las medallas. Un saludo y suerte con eses goules
    Cria Exclusiva del Phaeo Amarillo Marfil Intenso y Nevado
    Numero criador ER-24
    Jose Miguel Benito Francisco
    Tlf : 637867274. IRUN
    Gipuzkoa

  10. #110
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado

    Yo también quiero unirme al carro de los que le alaban el oído a Josemi, aunque luego el chaval se nos crezca de más, jajaja. Josemi, enhorabuena por esos premios, y ya sabes que las puertas del Club de los Humildes están siempre abiertas para ti.

    Como bien dice Alberto, cuando arrases con esos eumos amarillos ya va a ser la hostia, vamos a tener que tratarte hasta de Vd., jajaja. Hasta entonces aún podremos charlar de vez en cuando por teléfono.

    Un abrazo Campeón!!!

    Rafa

    P.D.: Como se te ocurra hacerle caso al Marcellán o a Alberto para pasarte al "lado oscuro", me cojo el coche, me planto en tu casa y te corro a h...s, así que avisado quedas
    www.aviariocostas.com

    - Ágata Rojo Mosaico
    - Isabela Rojo Mosaico
    - Ágata Opal Rojo Mosaico

    - Ágata Jaspe Rojo Mosaico
    - Isabela Jaspe Rojo Mosaico

    REGGIO EMILIA 2015
    Campeón ágata jaspe r.m. equipos machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual hembras
    REGGIO EMILIA 2014
    Subcampeón y bronce ágata jaspe r.m. individual
    Bronce ágata eumo r.m. individual
    INTERNACIONAL BORDEAUX 2013 (FRANCIA)
    10 medallas (4 oro, 3 plata, 3 bronce)
    INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO 2013
    6 medallas (3 oro, 2 plata, 1 bronce)

    REGGIO EMILIA 2013
    Campeón ágata eumo r.m. equipos
    REGGIO EMILIA 2011
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2010
    Campeón ágata eumo r.m. individual
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2009
    Subcampeón ágata opal r.m. equipos
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    MUNDIAL MATOSINHOS 2010
    Subcampeón ágata eumo r.m. equipos

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Eumos marillo mosaico del "Calandría"
    Por Marcellan en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 58
    Último Mensaje: 15/06/2012, 13:37
  2. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  3. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  5. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •