¿Jaula de 60?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿Jaula de 60?

  1. #1
    Avatar de aldiaz
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    487

    Predeterminado ¿Jaula de 60?

    ¿Me aconsejais comprarme la jaula de 60 para criar? mas grande o mas pequeña?


    Teneis alguna que os sobre pa venderme? o regalarme jajaja pues lo dicho, gracias por las contestaciones.

  2. #2
    Avatar de asonia
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    SI LA DE 60 ESTA PERFECTA. AUNQUE ES UN POCO MAS CARA. sI ERES DE MADRID TE LA PUEDES COMPRAR EN EL RASTRO QUE ESTAN MUY BARATAS.
    Sonia.

  3. #3
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Eso si Aldiaz, piensa que si crias en esa jaula tres puestas, los pajaros de la primera puesta deberas de cambiarlos antes de que los pollos de la segunda salgan del nido o incluso antes si te dan problemas de picaje o algo.

    Yo me lo pensaria y si puedes, comprate una de metro y ahi si podras tener a la familia entera.

    Un saludo..

  4. #4
    Avatar de aldiaz
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Eso si Aldiaz, piensa que si crias en esa jaula tres puestas, los pajaros de la primera puesta deberas de cambiarlos antes de que los pollos de la segunda salgan del nido o incluso antes si te dan problemas de picaje o algo.

    Yo me lo pensaria y si puedes, comprate una de metro y ahi si podras tener a la familia entera.

    Un saludo..
    Como que las tres puestass? donde tendria que cambiarlos jeje? es que soy novel, las tres puestas que significa? gracias.

  5. #5
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Si pues has ido a dar con el menos indicado ya que tengo tambien poquita idea, pero intentare explicartelo.

    Un puesta es cada vez que la hembra pone huevos y despues de incuvar saca los pollos. Esto es que, cuando la hembra este con el macho, nido, etcetc y ponga huevos, los incuve , salgan los pollos a los 13-15 dias y estos (los pollos) tengan alrededor de 20 o 25 dias de vida los tendras que separar de los padres con una rejilla para que estos (los padres) hagan una segunda puesta y a traves de la rejilla puedan seguir alimentando a los pollos.
    Este proceso (mas o menos explicado) se repite con la segunda nidada de pollos, con lo cual, si tienes al otro lado de la rejilla los pollos de la primera nidada los de la segunda las pasaran canutas con estos porque no les dejaran "comer ni nada" (suena un poco drastico pero mas o menos te puede pasar esto). Por eso te digo que si tienes una jaula de metro con cuatro apartados, crias en dos y los otros dos para las crias que vayas sacando ok.

    Bueno, espero que me hayas entendido.

    Un saludo..

  6. #6
    Avatar de aldiaz
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Si pues has ido a dar con el menos indicado ya que tengo tambien poquita idea, pero intentare explicartelo.

    Un puesta es cada vez que la hembra pone huevos y despues de incuvar saca los pollos. Esto es que, cuando la hembra este con el macho, nido, etcetc y ponga huevos, los incuve , salgan los pollos a los 13-15 dias y estos (los pollos) tengan alrededor de 20 o 25 dias de vida los tendras que separar de los padres con una rejilla para que estos (los padres) hagan una segunda puesta y a traves de la rejilla puedan seguir alimentando a los pollos.
    Este proceso (mas o menos explicado) se repite con la segunda nidada de pollos, con lo cual, si tienes al otro lado de la rejilla los pollos de la primera nidada los de la segunda las pasaran canutas con estos porque no les dejaran "comer ni nada" (suena un poco drastico pero mas o menos te puede pasar esto). Por eso te digo que si tienes una jaula de metro con cuatro apartados, crias en dos y los otros dos para las crias que vayas sacando ok.




    Bueno, espero que me hayas entendido.

    Un saludo..
    y cada cuanto ponen las puestas?

  7. #7
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Una vez que los pollos saltan del nido, yo se lo cambio y se lo pongo nuevo junto con pelote para que lo haga. Esto en tiempo suele rondar los 20 dias de vida de los pollos.

  8. #8
    Avatar de aldiaz
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    es decir, que cada 20 dias ponen 3 puestas? jeje y cada puesta le pones un nido nuevo con mas pelo?

  9. #9
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Amigos yo llevo tiempo criando pero tambien tengo mis dudas aparte soy nuevo aqui en esto de la sala siempre he criado en jaulas de 60 y me ha ido de lujo lo que pasa que he visto unos modulos de 4 jaulas de 1 mtr. con su carro y ruedas pero sin cubrir lo veo mas bonito y eso que me aconsejais las compre o siga con las de 60 un saludo desde malaga.

  10. #10
    Avatar de javiru
    Fecha de Ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Grácias a tí aldiaz y a los que te contestan, todos nos vamos enterando de como ir empezando. Yo como te dije tengo la de 60 que se separa en dos, como te han dicho es más práctico una de un metro lo que pasa que abulta una barbaridad.
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Vendo Jaula de cria y jaula de percha malagueñas en perfecto estado!Las 2 juntas las
    Por Alex_Malagueno en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/04/2012, 20:45
  2. Jaula Malagueña o jaula Vasca?
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/07/2010, 23:51
  3. Jaula cerrada salvo frontal o jaula normal?
    Por AGA_85 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/04/2010, 22:24
  4. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/06/2008, 18:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •