Aqui temina mi andadura en este foro.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aqui temina mi andadura en este foro.

  1. #1
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado Aqui mis disculpas a todos

    Hola a todos, pongo este post aqui por que soy silvestrista y es donde colaboro, ademas del foro de educacion.
    Aqui termina mi andadura en este foro, siento decirlo por los que ya me conocen, aqui no se mide a todos por igual y antes de que esto vaya a mas lo dejo aqui, gracias a todos los que he conocido y he podido ayudar desde mi humilde saber y si quereis algo de mi ya sabeis donde encontrame, estare encantado de ayudaros en los que pueda, saludos a todos y que os vaya bien.
    Última edición por pepegranada; 18/08/2010 a las 19:46

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  2. #2
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Bueno, granaino, que te vaya tambien bien a ti.
    Ah, y no te vayas.
    Saludos,de uno de Montefrio
    EV-055

  3. #3
    Avatar de vilapostura
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    vilanova y la geltru (barcelona)
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepegranada Ver Mensaje
    Hola a todos, pongo este post aqui por que soy silvestrista y es donde colaboro, ademas del foro de educacion.
    Aqui termina mi andadura en este foro, siento decirlo por los que ya me conocen, aqui no se mide a todos por igual y antes de que esto vaya a mas lo dejo aqui, gracias a todos los que he conocido y he podido ayudar desde mi humilde saber y si quereis algo de mi ya sabeis donde encontrame, estare encantado de ayudaros en los que pueda, saludos a todos y que os vaya bien.
    en parte entiendo que te vayas,supongo que sera por el tema mari bichos ........ yo siempre e estado criando canarios y quizas criticaba el silvestrismo por no tener conocimiento hasta que me empece a relacionar con silvestrista y al final me e quitado todos los canarios y me e hecho silvestrista,mal año pues soy de cataluña y ya ves como estan las cosas,pero bueno sigo en mi empeño de algun dia concursar con jilgueros en un concurso. con tus comentarios a gente como yo nos as ayudado mucho y de todo hemos cojido un poquito. me parece mentira que en un apartado de captura se meta gente a criticar dando su opinion erronea sera de lo que ellos ven porque yo no lo veo igual,si estan en contra de la caza que protesten a los politicos o a las federaciones............ no aqui no lo veo justo y si no que se vengan a cataluña que nos an jodido gente como ellos que no tienen ni idea, a causa de eso perdamos a gente como tu que nos ayudabas, asi que te veo en foro de elsilvestrismo.com para seguir aprendiendo de gente silvestrista.un saludo y muy buenos los cd que tienes en el foro

  4. #4
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    pepe,tu ya me conoces en persona jejeje, y en el foro de silvestrismo animos nos vemos hay venga.Saludos2

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Pepe
    Es muy dificil de encontrar gente que aporte y participe en ayudar a los demas con sinceriadad y aprecio cosa que haz echo ,testifico de ello ,agradecido es de buen nacido ,eso dicen ,cada uno que se haga su opinion ,lo que si es cierto es que hay que defender gente como tu aunque nos caiga despues la tormenta encima ,unidos como piña es como se es fuerte ....Muchos critican por ser protagonistas sin saber de lo que estan hablando ,ni saben ni sabran porque son de mente corta y no le gusta el esfuerzo es mas facil criticar y hacer daño.......Aqui en andalucia si sabemos lo que es el sylvestrismo y la cria en cautividad ,tambien esta claro que se le echa la culpa al quien no la tiene pero una vez mas es mas facil y menos peligroso y sobre todo no te enfrenta a problemas sino a gente apacionada que lo ultimo que quieren es justamente eso ,no tener problemas ,solo quieren gozar de buenos ratos y estar tranquilos ........Para nada sirve de exponer aqui la ecencia porque reitero son de mente corta que no entenderan estan obsesionado en una idea que tenga razon o no ......Es una perdida muy Grande para todo nosostros y dare mas amenudo un paseo por el foro elsilvestrismo.com,sabiendo que esta ahi sera un placer .............Habria que comunicar a algunas personas estasd palabras tan sencilla como "vive y deja vivir"
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  6. #6
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Hola Pepe, te considero amigo, te respeto y te aprecio, pero permiteme que no este de acuerdo con esta decision, no permitas que gane quien tu sabes, ese es su proposito desde el princiopio, se que quizas andes un poco desanimado con la administracion, ya que te conozco se que piensas que cierta gente se les tenia que cortar las alas un poquito, pero la verdad me resulta raro en ti, tienes mucha experiencia en foros y sabes 100 veces mejor que yo que esto es muy dificil e ingrato, tomes la decision que tomes siempre habra alguien mosqueado eso es asi y lo sabes Pepe, he estado repasando el post de la discordia y he visto que se han editado varias frases descalificatorias hacia los silvestristas, creo que eso tambien lo deberias valorar, en el sentido de mustra de buena fe por parte de quien corresponda esa accion, por eso te ruego recapacites y no nos prives de tus comentarios , no seas egoista que tenemos mucho que aprender de ti, venga edita este post ya, cambia el titulo por uno que diga ,no me voy ni de coña, animo Pepe y recapacita, venga un saludo.

  7. #7
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Hola pepegranada,

    Mira yo no te conozco en persona pero he oído hablar mucho de ti y siempre para bien, pero por lo que dice la gente haces una labor maravillosa por toda la gente nueva que empieza, si llevas muchos años en esto sabrás que nadie desvela sus secretos de educar, criar, cazar y demás por que están temerosos de que saquen mas que ellos y si una de las pocas personas que intenta enseñar y dar todos sus conocimientos a cambio de nada tira la toalla no pierdes tu al irte de este foro sino los que perdemos somos los demás que podríamos seguir aprendiendo de ti y seguir con fuerza esta bonita afición que es el silvestrismo, espero que pienses tu decisión y no te marches por unas desafortunadas palabras de quien sea.


    SALUDOS DE UN SILVESTRISTA.
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

  8. #8
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Para pepegranada

    pepegranada, no se el motivo de tu decision, no he leido nada, pero no hay que ser muy listo para ver que se trata del tema de capturas que practicamos todos los que conseguimos el permiso de nuestras autonomias y muchos mas que lo hacen sin permiso.
    Quizas hayas leido algo acerca de mi, las he tenido con varios foreros por diversos temas, me han llegado incluso a insultar, pero no ha habido ninguno que haya sido capaz de hacerme tirar la toalla.
    En una ocasion te pedi el favor de que me mandaras el cd de entrenamiento del mixto de jilguero, lo mismo que hicieron cientos de foreros por lo que pude ver.
    Tu nos serviste a todos uno por uno, ademas se que has ayudado con tu experiencia a mucha gente.
    Permiteme decirte que pienso que no debes abandanar el foro, simplemente ignora a quien te haya podido ofender, y discute del tema con quien sepa discutir sin levantar la voz.
    Un saludo.

    Manuel Sánchez López

  9. #9
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Hola a todos, en primer lugar quiero decir que es verdad, lo mismo me he precipitado a decir que dejo el foro y no me he dado cuenta que lo he hecho sin pensar, pero a veces me sacan de quicio alguna que otra persona hablando invecilidades en cualquier actividad, en este caso el silvestrismo, hay una serie de personajes que toman unas actitudes totalmente difamatorias en contra de los que amamos esta actividad y no se dan cuenta que ellos mismos tienen mas defectos, defectos que quieren ocultar a base de critica y no reconocer lo mal que lo hacen, incluso negando que ellos son artifices de los enfados de otros en el foro, llegando a la situacion que he llegado yo.
    Os pido disculpas y lo que no quiero es que me escribais mas, porque no quiero que esto parezca una suplica hacia mi persona y lo que no quiero son alabanzas por lo que hago, lo hago simplemente por que quiero ayudar.
    Pido a la administracion que cierren el post para que nadie escriba, gracias y nos vemos por el foro, intentare seguir portando mi granito de arena, saludos a todos.
    Última edición por pepegranada; 18/08/2010 a las 19:45

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

Temas Similares

  1. ya estan aqui mis primeros mixtos de verdon de este año
    Por formon en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 16/04/2012, 23:13
  2. Aqui os pongo fotos de las voladeras de este año
    Por hugito en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 03/08/2011, 00:50
  3. Mujeres en este foro!!
    Por indalo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 197
    Último Mensaje: 24/07/2010, 22:32
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/01/2007, 18:30
  5. Un mas en este foro
    Por PONS en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 25/01/2007, 13:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •