Pienso Para Nuestros Reclamos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pienso Para Nuestros Reclamos

  1. #1
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado Pienso Para Nuestros Reclamos

    Hola, pues eso que si usais alguno pienso para los reclamos, yo he empezado hace un par de meses, y la verdad me a asombrado la rapidez con que se han habituado, no me lo esperaba, es mas es lo que me frenaba, pero nada de eso, fue ponerselo y sin problemas, a alguno de ellos incluso le hice el cambio radical, osea le retire las semillas y nada de pienso al 50% como se recomienda yo del tiron, eran 3 pajaros de esos que te llegan a desesperar, todo el dia tirando comida y agua con las heces muy liquidas, seguro que sabeis de que hablo verdad, pues bien se lo cambie y al dia siguiente como si nada, las heces las tienen duras como nunca, y el comedero a los 10 dias tenian casi medio aun, y antes a esos 3 un dia si y otro no a echarles comida, hoy he cogido unos cuantos, les he soplado la barriga y todos con su grasita amarilla, la muda la estan haciendo a la perfeccion, en fin que a mi en principio me esta gustando bastante, ah uno de captura de la semana pasada, un jilguero, a dia de hoy ya esta a pienso, si me lo dicen antes no me lo creo, en 8 dias ya esta a pienso, bueno a ver si alguien cuenta su experiencia, un saludos a todos.

  2. #2
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Garrofran, me alegro de que te valla tan bien con el pienso, un saludo compañero.-

  3. #3
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Hombre , yo lo uso como complemento alimenticio , aparte de sus semillas tienen un comedero con legazin , para mi , las semillas de toda la vida es lo mejor , pero tampoco me cierro a lo nuevo , si algun dia me da la vena los cambiare a pienso , pero de momento me gusta mas y me sale mas rentable las semillas , un saludico.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  4. #4
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Que tal Pedro, parece que vamos uno tras del otro, je,je, si dices lo de rentable por el tema economico te dire, que a mi es lo que me paraba un poco tambien, pero despues de ver lo que les dura un comedero que si lo dejas apurar se puede ir a los 15 dias sin problemas, he de decirte que no tengo claro que es mas rentable, desde luego mas comodo sin duda el pienso, nunca e hecho la prueba de ver cuanto les dura dejandolos apurar pero lo tengo que hacer, solo por curiosidad, saludo.

  5. #5
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    sisi uno detras del otro , probablemente ahora me estes respondiendo por el otro lado jaja.

    En el tema de la notoria diferencia en el gasto de comida si tienes razon , de momento seguire asi , pero igual si que merece la pena mirar lo del pienso , lo mismo miro aver como me saldria.
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  6. #6
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Si al final, hasta los más "conservadores" acabaremos pasando por el aro. Hoy, después de limpiar jaulas toda la tarde, cuando tiré las cascaras me dió la sensación de que en medio iban muchas semillas tiradas y desperdiciadas, los criterios económicos me parece que habrá que revisarlos también.

    Saludos.
    Raza Española

  7. #7
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Lo de las semillas no es una sensacion, van muchas pero que muchas a la basura, sino tiralas en el patio , veras la bandada de gorriones que se junta en un momento, y tontos para comer cascaras no son, un saludo.

  8. #8
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo tengo los jilgueros con un comedero de Legazin F1 y en el otro comedero le pongo 1-2 veces a la semana un poquito de alpiste limpio para que se entretengan... de momento estan bien, algunos llevaran casi 1 año aunque viendoles la tripa ninguno esta a reventar de grasa, se mantienen normal, sin excesos.

    Lo que no tiene mucho sentido creo yo es ponerles mixtura y pienso... ya que si el pienso es precisamente para que no abusen de semillas grasas y se ceben en ellas asi podriamos pasarnos, si comen mixtura y pienso, no??

    Porcierto, me ha comentado hoy un compañero que ha comprado hoy Legazin F3... debe ser algo mas light que el F1.


    Salu2!!

    .

  9. #9
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Nineu, el f3, es el de mantenimiento, es decir, está equilibrado para alimentarlos perfectamente durante todo el año sin pasarlos de grasa.
    Si se prefiere, el f1 sería el adecuado para la época de reproducción dado que este último tiene más proteína y algo más de grasa.
    Del mismo modo, el f3 les aporta brillo y color a la pluma, potenciando su color natural, para nada pigmento, un saludo.-

  10. #10
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Ah pues es que ni me habia enterado que habia F3 tambien... a mi me da un poco de miedo bajarles del F1 al F3 porque los mios estan en el exterior y supongo que de cara al invierno les vendra bien cojer algo de "chicha"... quizas en aviarios interiores no necesiten ese aporte y les vaya mejor el F3??

    Salu2!!

    .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pienso para canarios
    Por elcanariobronce.com en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 238
    Último Mensaje: 18/12/2013, 11:20
  2. pienso para pollos de corral como pasta de cria para canarios
    Por chato en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/02/2012, 09:25
  3. Pienso para pollitos
    Por er-yea en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/03/2011, 10:21
  4. El pienso en la alimentacion de nuestros pajaros.
    Por Sergio Muñoz en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/08/2010, 09:07
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/11/2009, 21:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •