"AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..) - Página 275
Página 275 de 281 PrimerPrimer ... 175225265271272273274275276277278279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 2809

Tema: "AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..)

  1. #2741
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoVLC Ver Mensaje
    Hola compañeros,

    Comparto con vosotros un vídeo de una de mis voladeras que he realizado probando una cámara. Se trata de todo hembras jóvenes, las cuáles se unirán este año como reproductoras a mi plantilla. Las hay muy diferentes, mejores y peores, pero todas tienen algo que aportar a mi línea, virtud la cual ha hecho que se queden en casa. Además las veréis acompañadas de algunas Satiné Amarillas Marfiles. A ver qué os parecen, espero que os gusten.



    Recomiendo que lo veáis en HD. Un saludo

    yo las veo con muy buena pinta..espero te den lo deseado...y menuda paellita de germinado jajaj.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  2. #2742
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Aquí en Valencia otra cosa no, pero paellitas...! jeje Les puse un buen cebo para que acudiesen a la cámara... jejeje Me alegro de que os gusten. Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  3. #2743
    Avatar de agataavi
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 12
    Ubicación
    chiclana (cadiz)
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Bonitos pájaros se ven por hay Roberto, suerte
    C.N GH-064
    GAMAS DE CRIA:AGATA OPAL BLANCO - TOPACIOS BLANCOS - TOPACIOS AMARILLOS INTENSO-NEVADO
    OS INVITO A VISITAR MI PAGINA:
    http://www.novoaviario.jimdo.com
    PALMARES 2012: 4 premios con opales plata
    PALMARES 2013: -21 premios opales plata-6 con agatas amarillos int-3 con agatas plata-2 con topacio blanco y 2 con topacio amarillo int.

    PALMARES ACTUAL 2014:10 PREMIOS OPAL PLATA-5 CON AGATAS PLATA-1 CON AGATAS AMARILLO INT-5 CON TOPACIO BLANCO-4 CON TOPACIO AMARILLO INT-1 CON AGATA AMARILLO MOSAICO.

    REGIONAL INTERNACIONAL FADO 2014: PLATA Y BRONCE EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO,ORO EQUIPOS DE TOPACIO AMARILLO INTENSO.

    PALMARES NACIONAL TALAVERA 2014:
    ORO EQUIPOS DE OPALES BLANCO Y PLATA EQUIPOS DE OPALES BLANCO


  4. #2744

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20141128_094620.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 30.5 KB
ID: 363845 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20141128_094633.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 22.6 KB
ID: 363846 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20141128_094818.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 22.5 KB
ID: 363847 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20141128_094829.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 24.1 KB
ID: 363848 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20141128_094900.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 23.5 KB
ID: 363849 Hola a todos, me presento por primera vez en este foro para mostraros un ejemplar de opal plata que he seleccionado y en la medida de lo posible a ver si me podeis decir la calidad que tiene y en su caso como podria mejorarlo ya que quisiera criar esta gama que me gusta. Lo he seleccionado porque aparte del color, me ha gustado la postura que adopta en el palillo. Por si sirve de algo proviene de una pareja de negro opal plata y hembra opal plata recesiva. Con qué tendria que cruzarlo para mejorar su calidad, en su caso? Saludos y gracias por vuestra respuesta

  5. #2745

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Para mi gusto yo lo desecharia y no criaria con el tardaría una vida en conseguir algo similar al estándar y no merece la pena,el cruce del que proviene no es el recomendable de ahí su escasa calidad siempre desde mi punto de vista, a ver si algún compañero te aporta algo más ,bienvenido y saludos

    desde movil

  6. #2746
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PREGO Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20141128_094620.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 30.5 KB
ID: 363845 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20141128_094633.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 22.6 KB
ID: 363846 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20141128_094818.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 22.5 KB
ID: 363847 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20141128_094829.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 24.1 KB
ID: 363848 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20141128_094900.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 23.5 KB
ID: 363849 Hola a todos, me presento por primera vez en este foro para mostraros un ejemplar de opal plata que he seleccionado y en la medida de lo posible a ver si me podeis decir la calidad que tiene y en su caso como podria mejorarlo ya que quisiera criar esta gama que me gusta. Lo he seleccionado porque aparte del color, me ha gustado la postura que adopta en el palillo. Por si sirve de algo proviene de una pareja de negro opal plata y hembra opal plata recesiva. Con qué tendria que cruzarlo para mejorar su calidad, en su caso? Saludos y gracias por vuestra respuesta
    hola prego,,yo hice este cruce en mis inicios,pero luego me arrepenti y volvi hacia atras,hacia el negro opal, cosa erronea en mi caso...
    por la descendencia que te ha dado ese macho negro opal,ya era portador de agata, por eso ya se ve un diseño bastante fino y el pico clarito...de plumaje se ve bien,i se ve blanquito...
    yo creo que si vas en busca de agatas opales blancos pues deveras cruzarlo con estos y ya olvidar la serie negro opal...te doy la bienvenida y te deseo suerte en tu proyecto,sino tiene buen fin algo aprenderas seguro...
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  7. #2747

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Saludos, la verdad es que lo que busco es el agata opal plata que el que me gusta. No se si me saldrá la cosa bien, pero lo que pretendo es buscarle una hembra de agata opal plata recesivo con un buen diseño y asi ver si la descendencia sale con mejor calidad y ya dependiendo de lo que me salga decidiré si sigo con la misma linea o busco otra linea y empiezo de cero. Agradezco vuestros comentarios porque me serviria para tomar desiciones en un sentido u otro. De todas forma agradeceria cualquier otro comentario sobre la calidad del ejemplar o sobre lo dicho anteriormente ya que me ayudaria mucho para saber mas sobre esta gama.

  8. #2748
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PREGO Ver Mensaje
    Saludos, la verdad es que lo que busco es el agata opal plata que el que me gusta. No se si me saldrá la cosa bien, pero lo que pretendo es buscarle una hembra de agata opal plata recesivo con un buen diseño y asi ver si la descendencia sale con mejor calidad y ya dependiendo de lo que me salga decidiré si sigo con la misma linea o busco otra linea y empiezo de cero. Agradezco vuestros comentarios porque me serviria para tomar desiciones en un sentido u otro. De todas forma agradeceria cualquier otro comentario sobre la calidad del ejemplar o sobre lo dicho anteriormente ya que me ayudaria mucho para saber mas sobre esta gama.
    si pudieras hacerle un video al aire libre sin que le de el sol igual se puede decir mas sobre el..pero por las fotos yo no me atrevo a mas jejej,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  9. #2749
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PREGO Ver Mensaje
    Saludos, la verdad es que lo que busco es el agata opal plata que el que me gusta. No se si me saldrá la cosa bien, pero lo que pretendo es buscarle una hembra de agata opal plata recesivo con un buen diseño y asi ver si la descendencia sale con mejor calidad y ya dependiendo de lo que me salga decidiré si sigo con la misma linea o busco otra linea y empiezo de cero. Agradezco vuestros comentarios porque me serviria para tomar desiciones en un sentido u otro. De todas forma agradeceria cualquier otro comentario sobre la calidad del ejemplar o sobre lo dicho anteriormente ya que me ayudaria mucho para saber mas sobre esta gama.
    Hola compañero, siempre teniendo en cuenta que esta es una gama de las que peores se pueden retratar en foto y apreciarse bien, desde mi punto de vista el ejemplar es de un nivel bajo. Entiendo que es un macho, pero por lo que parece no marca apenas diseño (quizá sea por la foto y en realidad sí marque, aunque está claro que de poca intensidad) y tampoco parece que tenga bigotes bien marcados. Sinceramente, a priori, con lo que me aportan las fotos, yo lo consideraría un ejemplar de baja calidad, lejos del estándar. Quizá como punto a favor le destacaría que parece tener un fondo bastante blanco, pero creo que para mejorar de cara a concursos y estándar ese pájaro, harán falta muchos cruces. Seguramente te sería más sencillo, útil y productivo, conseguir un opal de mejor nivel. En caso de que quieras buscarle una hembra y trabajar con él, yo buscaría una hembra bastante oxidada, bien marcadita de cabeza y redondita.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  10. #2750

    Fecha de Ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola Roberto, bonitos ejemplares los del vídeo. Efectivamente es un macho y veo que le falta bastante para llegar a parecerse a los del video. En principio optaria por buscarle una buena hembra ya que me gusta los retos, pero como proviene de un cruce que me ha decepcionado bastante pues seguramente optaré por hacerme de una pareja buena y trabajar con ella sobre los resultados que me vaya dando ya que pretendo presentar ejemplares a concursos. Bonitas tambien las satinés.

    Un saludo y gracias

Página 275 de 281 PrimerPrimer ... 175225265271272273274275276277278279 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "SATINÉ AMARILLO" (fotos,comentarios,etc..)
    Por RobertoVLC en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 26/11/2014, 23:38
  2. [ CADIZ ] Topacios plata de buena calidad economicos "fotos"
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/09/2012, 11:45
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2008, 09:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •