"AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..) - Página 267
Página 267 de 281 PrimerPrimer ... 167217257263264265266267268269270271277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 2809

Tema: "AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..)

  1. #2661

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Estos son nuevos con respecto a la temporada pasada ya que la temporada pasada sufri un robo y me quede sin ninguno. Pero como bien dices habra que seguir intentandolo y esperar haber si se endereza un poco la temporada.
    Saludos

    Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

  2. #2662
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Claro que sí compañero, ánimo con ellos que como te ha comentado aviariolavega son estupendos padres criando. Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  3. #2663
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Hablanco de otra gama y con respecto a lo buenos o malos padres que puedan ser una pareja, en la primera nidada, de los que nacieron no quedó ni uno, ahora mismo me están criando, siendo esta la segunda de este año, una nidada de cuatro estupendos y sanísimos pichones. El que saquen o no una nidada adelante depende de muchos factores, yo opino que hay que darle tiempo y cierto margen de confianza, otra cosa sería que no diesen ni una, eso si, contando que todo se haya hecho como se tiene que hacer y me refiero a la preparación y emparejamiento a la hora de criar.

  4. #2664

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo el problema que tengo creo que es con los machos. Una pareja me puso 7 huevos todos blancos el macho no esta gordo y ademas lo vi varias veces pisando a la hembra. Otra me puso 3 estos pisados pero2 los tiraron al suelo a dos dias de nacer entonces separe al macho y la hembra me esta criando 1,este macho se lo he echado a otra hembra y ahora mismo tienen 5 huevos pero no se si estan pisados. Otra pareja tiene 3 huevosque no los he mirado por no molestar a la hembra aunque el macho a pisado a la hembra varias veces, y la ultima pareja aun la tengo separada porque la hembra aun no tiene celo

    Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

  5. #2665
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo opino como los compañeros, a mi me parecen espectaculares criando, en todos los años que llevo jamás me han fallado, prueba con otra pareja distinta a ver... para mi son pájaros aparte de preciosos muy agradecidos.

    Por aquí he empezado más tarde de lo habitual, pero ya tengo alguno gestandose en el huevo jeje.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #2666
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    bonitos nidos roberto....
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  7. #2667
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    os contare mis experiencias con los huevos claros....
    cada año fallaba alguna pareja en la primera pues,y los machos ni estaban gordos,ni eran muy jovenes,ni les faltaban horas de luz,tenian su tratamiento de ad3e+e....
    desde que hago esto que contare va mucho mejor,algunos ya lo hareis pero si puedo ayudar mejor...
    los pajaros bien atendidos todo el año eso es fundamental (limpieza,una comida baja en grassas,verdura si se puede,probiotico acidos y protector hepatico una vez en semana),,,dos meses antes de la cria analitica de heces que vale 8 euros y es mas barato que tantos tratamientos de limpieza si hay algo se trata sino pues se sigue con lo dicho sin mas,,,y 6 semana antes de emparejar se empieza a dar tanto a machos como hembras proteinas en la pasta o como querais,esto favorece el desarrollo de aparato reproductor y es muy importante de verdad,esto se da hasta el final de la cria...15 dias antes de emparejar doy ad3e+e+selenio y horas de luz....os aseguro que huevos claros pocos...
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  8. #2668
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    antes de esto echava nidadas enteras ala basura...
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  9. #2669
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Gracias por tus consejos Jaume, estoy totalmente de acuerdo.

    Y estoy con Clara son excelentes criadores.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  10. #2670

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMCM08 Ver Mensaje
    Yo el problema que tengo creo que es con los machos. Una pareja me puso 7 huevos todos blancos el macho no esta gordo y ademas lo vi varias veces pisando a la hembra. Otra me puso 3 estos pisados pero2 los tiraron al suelo a dos dias de nacer entonces separe al macho y la hembra me esta criando 1,este macho se lo he echado a otra hembra y ahora mismo tienen 5 huevos pero no se si estan pisados. Otra pareja tiene 3 huevosque no los he mirado por no molestar a la hembra aunque el macho a pisado a la hembra varias veces, y la ultima pareja aun la tengo separada porque la hembra aun no tiene celo

    Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
    Parece que la cosa mejora un poco de momento tengo una canaria que tiene 3 pollos con 4 dias me lo esta criando ella sola y de momento bastante bien. El pollo que tenia se murio con 14 dias supongo que abra sido porque la canaria es primeriza y las otras 3 estan en huevosaunque una de ellas me deberia haber sacado hace un par de dias.

    Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Página 267 de 281 PrimerPrimer ... 167217257263264265266267268269270271277 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "SATINÉ AMARILLO" (fotos,comentarios,etc..)
    Por RobertoVLC en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 26/11/2014, 23:38
  2. [ CADIZ ] Topacios plata de buena calidad economicos "fotos"
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/09/2012, 11:45
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2008, 09:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •