"AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..) - Página 2
Página 2 de 281 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2809

Tema: "AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..)

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado ópal ágata plata

    hola a tod@s.
    crio con 15 parejas de opales ágata plata,creo que tengo buena raza,me van a dejar una cabina para hacer fotos ya las pondre por aqui para que me digais opiniones de mis opales.
    se ven buenos pájaros por este post.
    un saludo,y a esperar que terminen la pluma.
    [/B]Criador nacional eu/063 Campeonato Ornitológico España FOCDE 2010 Oro bruno pastel rojo mosaicoPlata bruno pastel rojo mosaicoOro bruno pastel rojo mosaico (equipo)Plata ópal ágata blanco Campeonato Ornitológico España FOCDE 2011 Oro agata opal blanco (equipo)Campeonato Ornitológico España FOCDE 2012Oro Bruno jaspe SD Amarillo IntensoInternacional de Burdeos. Campeonato de Europa del Jaspe 2013Oro Bruno Jaspe DD amarillo Mosaico Oro Bruno Jaspe DD Rojo Mosaico Campeonato Ornitológico España FOCDE 2014Oro Bruno Patel Rojo MosaicoOro Agata Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe DD Amarillo Mosaico BlancoPlata Negro Jaspe SD amarillo Mosaico (equipo)Bronce Agata Jaspe SD Amarillo Mosaico

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado ópal ágata plata

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Yo tengo poquitos ejemplares, exactamente 10 este año, pero me las veo y me las deseo para saber el sexo, tengo alguno localizado, pero tampoco ando segura, puesto que mis dos hembras adultas cantan!!

    ¿algún consejito? menudo rompimiento de cabeza jeje.
    jejeje,curioso pero a mi tambien me pasa,tengo alguna hembra adulta que tambien cantan,no como los machos claro..me las deseo muchas veces para sexar los pájaros noveles,no obstante que nos explique el compañero mollete como lo hace para diferenciarlos,por que llevo años con esta raza y me sigue pasando.
    un saludo.
    [/B]Criador nacional eu/063 Campeonato Ornitológico España FOCDE 2010 Oro bruno pastel rojo mosaicoPlata bruno pastel rojo mosaicoOro bruno pastel rojo mosaico (equipo)Plata ópal ágata blanco Campeonato Ornitológico España FOCDE 2011 Oro agata opal blanco (equipo)Campeonato Ornitológico España FOCDE 2012Oro Bruno jaspe SD Amarillo IntensoInternacional de Burdeos. Campeonato de Europa del Jaspe 2013Oro Bruno Jaspe DD amarillo Mosaico Oro Bruno Jaspe DD Rojo Mosaico Campeonato Ornitológico España FOCDE 2014Oro Bruno Patel Rojo MosaicoOro Agata Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe DD Amarillo Mosaico BlancoPlata Negro Jaspe SD amarillo Mosaico (equipo)Bronce Agata Jaspe SD Amarillo Mosaico

  3. #13
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado opal 2010

    dejo estas 4 fotos, son del mismo canario. espero que guste,almenos en talla y forma. intuyo sera hembra.las fotos un desastre jejej, saludos.
    Última edición por killbox13; 17/08/2010 a las 19:34
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  4. #14
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m.perez Ver Mensaje
    hola a tod@s.
    crio con 15 parejas de opales ágata plata,creo que tengo buena raza,me van a dejar una cabina para hacer fotos ya las pondre por aqui para que me digais opiniones de mis opales.
    se ven buenos pájaros por este post.
    un saludo,y a esperar que terminen la pluma.
    esperaremos tus fotos m. perez, gracias.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  5. #15
    Avatar de araque
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    En cuanto tenga oportunidad os mando algunas fotitos para ir completando este magnífico post.
    La vida son dos días y uno es para ver pájaros.

    SALUDOS DE ARAQUE.

    Contacto por tfno 607789809. por mail araqueguille@gmail.com

    Visita mi nueva página web www.guillermoaraque.com

  6. #16
    Avatar de calandrio
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto cuando terminen de mudar mando fotos yo tambien crio con 24 parejas y parecen ser de buena calidad el tiempo lo dira. Suerte a todos.
    Pedro Jose Fuentes

    Criador nº 1F64

    VARIEDADES

    Agata Opal Blanco

  7. #17
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    normalmente no se concoce muy bien el macho y la hembra yo personalmente me fijo en la forma de la cabeza y su oxidacion ya que las hembras tienden a ser un poco menos que el macho, aunque siempre no es asi
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  8. #18
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    aqui pongo algunas que tengo en mi perfil, no se ven bien pero bueno asi no se va esto pabajo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 028.jpg
Visitas: 435
Tamaño: 21.9 KB
ID: 167639   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 026.jpg
Visitas: 519
Tamaño: 20.1 KB
ID: 167640   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 046.jpg
Visitas: 492
Tamaño: 26.7 KB
ID: 167642  
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  9. #19
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Bonito post . Os dejo fotos de un macho de 2010. Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PICT0588.jpg
Visitas: 530
Tamaño: 38.9 KB
ID: 167649   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PICT0590.jpg
Visitas: 513
Tamaño: 32.8 KB
ID: 167650  
    Última edición por Bascón; 17/08/2010 a las 21:32
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  10. #20

    Predeterminado respuesta

    Cita Iniciado por m.perez Ver Mensaje
    jejeje,curioso pero a mi tambien me pasa,tengo alguna hembra adulta que tambien cantan,no como los machos claro..me las deseo muchas veces para sexar los pájaros noveles,no obstante que nos explique el compañero mollete como lo hace para diferenciarlos,por que llevo años con esta raza y me sigue pasando.
    un saludo.
    Bueno como dice el amigo Jose Manuel siempre hay diferencia entre machos y hembras, la oxcidacion del macho siempre marca mas la forma de ponerse en el palo. La cabeza mas gorda del macho aunque hay buenas hembras con muy buenas cabezas , yo ya estoy muy familiarizados con ellos , aunque tambien en alguna ocasion meto la pata jajaaa . Jose Manuel los entiende vastante bien y tiene mucho hojo con esta gama, aunque es muy modesto y no demuestra lo que en realidad sabe de opales blancos ,---Es un candidato muy joven y llegara muy lejos con ellos .aparte tiene lo que a mi me gustaria y no soy capaz por gustarme todos , solo le gustan los que cria y para mi es una de las cosas que se necesita para llegar a ser uno de los grandes campeones -- si os fijais en las exposiciones siempre lo encontrareis en su gama . yo lo vi tener sus primeros pajaros , y solo pone cosas buenas a criar aunque tenga que dejar vacias la mitaz de las jaulas los regulares no caben en su casa jajaaaaa aver si encuentro alguna fotillo mas y adelante esta GAMAAAAAAA
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fotos en la caja 1ª 001.JPG
Visitas: 431
Tamaño: 28.6 KB
ID: 167651   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fotos en la caja 1ª 009.JPG
Visitas: 585
Tamaño: 61.1 KB
ID: 167652   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fotos en la caja 1ª 013.JPG
Visitas: 487
Tamaño: 67.0 KB
ID: 167653   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fotos en la caja 1ª 014.JPG
Visitas: 2631
Tamaño: 60.3 KB
ID: 167654   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fotos en la caja 1ª 015.JPG
Visitas: 1155
Tamaño: 71.0 KB
ID: 167655  

    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 2 de 281 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "SATINÉ AMARILLO" (fotos,comentarios,etc..)
    Por RobertoVLC en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 27/11/2014, 00:38
  2. [ CADIZ ] Topacios plata de buena calidad economicos "fotos"
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/09/2012, 12:45
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 22:23
  4. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/08/2009, 00:02
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2008, 10:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •