sin audio en mi pc
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sin audio en mi pc

  1. #1
    Avatar de perquin
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Olvera(Cadiz)
    Mensajes
    68

    Predeterminado sin audio en mi pc

    Hola, el problema que tengo es que en mi ordenador no tengo audio, he entrado en panel de control en dispositivo de sonido y audio, y me dice que no hay ningun dispositivo de audio, que debo hacer. gracias anticipadas
    Olvera en la Sierra Norte Gaditana

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perquin Ver Mensaje
    Hola, el problema que tengo es que en mi ordenador no tengo audio, he entrado en panel de control en dispositivo de sonido y audio, y me dice que no hay ningun dispositivo de audio, que debo hacer. gracias anticipadas
    Reinstala el Driver de la tarjeta de sonido, reinicia el equipo y si todo sigue igual, es que la tarjeta está averiada, tienes que sustituirla. Si está integrada en la placa base, puedes comprar una PCI e instalarla en una ranura libre.
    Saludos.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de perquin
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Olvera(Cadiz)
    Mensajes
    68

    Predeterminado susoso

    gracias susoso, pero com se hace, pues no soy muy experto en esto.
    Olvera en la Sierra Norte Gaditana

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perquin Ver Mensaje
    gracias susoso, pero com se hace, pues no soy muy experto en esto.
    Cuando compraste el ordenador tuvieron que suministrarte uno o varios CD con los Drivers de los diferentes dispositivos (Gráfica, Tarjeta de sonido, etc), si están integrados en la placa base, están todos en el mismo CD.
    Al meterlo en el lector, la instalación es automática, como mucho tendrás que darle a "aceptar" en varias ocasiones.
    Si no dispones del CD, tienes que mirar marca y modelo de la tarjeta de sonido y lo bajas de la página del fabricante.
    Dime cual es tu caso y seguimos mirando a ver que sepuede hacer.
    Saludos.
    Raza Española

  5. #5
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Cuando no hay sonido en el ordenador y no se debe a que hemos formateado, lo primero que deberemos comprobar es que los altavoces estén bien conectados, además de encendidos, y que no tengamos la opción Silencio activada o el volumen muy bajo. Esto lo podemos comprobar haciendo doble clic en el altavoz que se encuentra al lado del reloj, o bien accediendo a Panel de Control Dispositivos de sonido, audio y vídeo (o Sonido).
    Si hemos formateado, si en el administrador de dispositivos nos aparece una interrogación amarilla en el apartado de audio o si aparentemente todo está correcto pero seguimos sin sonido lo mejor es instalar o reinstalar los controladores.
    Éstos los podemos encontrar en:
    - Si la tarjeta de sonido está integrada en el Cd de instalación de la Placa Base, que nos debieron dar al comprar el ordenador. Si no lo está en el CD de la propia tarjeta de sonido.
    - En la página Web del fabricante del ordenador si éste es de marca
    - En la página Web del fabricante de la placa base si la tarjeta de sonido está integrada
    - En la página web del fabricante de la tarjeta de sonido
    Si desconocemos cuales son los componentes de nuestro ordenador hay programas que nos ayudan a averiguarlo como el EVEREST Ultimate Edition 4.20.
    Una vez descargados e instalados el ordenador debería recuperar el sonido.


    Un saludo.
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

Temas Similares

  1. programa audio
    Por mixto27 en el foro Educacion
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/06/2012, 19:25
  2. CD de Audio
    Por CARTER en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/02/2010, 17:50
  3. archivos de audio
    Por franmar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/08/2008, 23:52
  4. Ahi va el audio de los 2 machos
    Por iaki en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/04/2008, 20:53
  5. editor de audio
    Por torrente_1 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/03/2008, 18:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •