¿ Que opinais de esta hembra de gould?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿ Que opinais de esta hembra de gould?

  1. #1

    Predeterminado ¿ Que opinais de esta hembra de gould?

    Buenas tardes, necesito que le hecheis un vistazo a esta hembra(que mas de uno me ha dicho que es un macho) y me digais lo defectos que le encontrais, esque yo la veo todos los dias, entre yo y mi padre, y necesitamos que la vea mas personas para saber la opinion sobre esta hembra, espero sus colaboraciones. un saludo y gracias.

    Mundial Belgica 2008

    Medalla de oro en equipo

    Mundial Italia 2009

    2 Medallas de oro y 2 Medallas de bronce

    Mundial Portugal 2010

    2 Medallas de oro, 1 Medalla de plata y 2 Medallas de bronce.

    Mundial Bélgica 2013

    1 Medalla de oro individual clasico cabeza naranja

  2. #2
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviario vera. Ver Mensaje
    Buenas tardes, necesito que le hecheis un vistazo a esta hembra(que mas de uno me ha dicho que es un macho) y me digais lo defectos que le encontrais, esque yo la veo todos los dias, entre yo y mi padre, y necesitamos que la vea mas personas para saber la opinion sobre esta hembra, espero sus colaboraciones. un saludo y gracias.
    bueno compañero ivan, visto la hembra pienso que estaria mejor en mi aviario, jejejeje. fuera de broma, yo la veo muy bien, de talla, de forma, muy buena cabeza, me recuerda a alguien, jejejeje. lo dicho si no te gusta me la mandas en adopcion. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #3
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Es una buena hembra con colores intensos y bastante homogeneos. La forma es armoniosa. De mejorarle algo podía tener algo más redonda la parte alta de la cabeza. Enhorabuena.
    Última edición por Marcellan; 14/08/2010 a las 17:14

  4. #4
    Avatar de Paco Lozano
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola Ivan :el pecho no se le ve el color homogeneo ,esta sucio y eso en los concursos se penaliza .Tambien le veo que es posible que sea portadora de azul pues la separacion entre la garganta y el collar son muy azulados .Tambien debes de cuidar las patas ,que no tengan escamosidades.En cuanto a forma esta bastante bien.
    Un cordial saludo.
    Paco Lozano.
    Criador nacional J221

  5. #5

    Predeterminado henbra

    hola ivan soy carlos herrera la henbra tiene un color muy bueno.y de forma se ve bastante bien.bueno estero verte este año x valencia en el monografico.un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Talking Patas y palos

    Iván, no tengo el gusto ni conoceros ni a ti ni a tu padre pero, como aficionado neófito a los gould, me encantan los pájaros que sacáis. Me parecen una preciosidad. He estado viendo las fotos que cuelgas y también las que tenéis en vuestra web y os quiero comentar una cosa que dudo que os sirva de ayuda pero que, a lo mejor, sí os sirve.
    He observado que algunos usuarios del foro cuando valoran vuestras aves (que por palmarés veo que están entre las mejores del mundo) una de las pocas cosas que penalizan es la escamosidad de las patas y me ha parecido ver que en las dos voladeras que tenéis, los palos de apoyo de los pájaros sin lisos (no están calados ni estriados como los palos comerciales). Si no es así, porque en las fotos se ven de lejos, pido disculpas por anticipado; pero si sí que es así os aconsejo (y reconozco que yo no soy nadie para dar consejos) que los cambiéis por palos estriados y, si puede ser, de distintos grosores. El palo plano favorece que se creen escamas en las 'palmas' de las patas y esas escamas en ocasiones se desplazan por los dedos y las propias patas. El palo estriado va limando en cada apoyo... y digo yo que algo hará.
    PD: A mi la hembra me parece espectacular. La máscara negra es impecable y grandísima, casi un casco. Lo único que no me gusta es una especie de zona despeinada y más clara que tiene en el pecho.
    Última edición por grefusito; 15/08/2010 a las 10:32

  7. #7
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Goulds

    Grefusito..un comentario muy muy acertado, bravo.....

    En cuanto a la hembra, a todos nos gustaría tener algo de sangre de los Goulds de Ivan Vera..así que debe de ser buena, pero haciendo crítica constructiva, para concurso, nada de nada, para criar, habría que ver la genética que porta, por lo pronto es pico naranja, es decir cabeza naranja encubierta(como yo digo), y el pecho está muy sucio, es posible y corrigeme si me equivoco que sea portadora de pecho blanco, a esta hembra le metía yo, un macho cabeza naranaja pecho blanco de esos que no me vendiste en Almendralejo(BA) y sacaba unos Goulds de campeonato, eso sí pecho blanco, los pecho morados, irían fuera...a casa de algun amigo que los aproveche bien.ME GUSTARIA VER UNA FOTO DE PERFIL....


    Paco dijo:" veo que es posible que sea portadora de azul pues la separacion entre la garganta y el collar son muy azulados" Respeto la opinión de Paco, llevas criando Gould mucho mucho tiempo y la emperiencia son grados, pero no creo que se pueda confirmar que sea portadora de azul por este o cualquier otro como " si tiene el manto azulado es que es portador de azul" tengo y he tenido hembras y machos así y ninguno procede de azules...


    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas tardes, muchas gracias a todos por vuestra sinceridad, respecto a Grefusito no se moleste ni mucho menos en hablar de lo que usted quiera sin ningun tipo de problemas, que todos lo dias se aprende algo nuevo.
    En la voladera hay 3 tipos distintos de palos, unos son redondos pequeños, otros redondos mas grandes y otros cuadrados.
    es probable que se escamen las patas, pero no hay problema porque los que me gustan para este año solo machos, estan apartados en zonas mas privilegiadas, por decirlo de alguna manera.
    Respecto a la hembra, he conseguido lo que queria la gran cabeza, este año estoy intentando meter mi sangre de cabeza negra pecho blanco, en clasicos de pecho malva, y poco a poco se va consiguiendo por lo que parece.
    Aunque algunos pajaros como esta, estan trabajadas con cabeza naranja pecho blanco como esta, intentare poner mas fotos. un saludo y gracias

    Mundial Belgica 2008

    Medalla de oro en equipo

    Mundial Italia 2009

    2 Medallas de oro y 2 Medallas de bronce

    Mundial Portugal 2010

    2 Medallas de oro, 1 Medalla de plata y 2 Medallas de bronce.

    Mundial Bélgica 2013

    1 Medalla de oro individual clasico cabeza naranja

  9. #9
    Avatar de lluis mateos
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Casi todas las hembras tienen el pecho menos homogeneo que los machos, con zonas mas pigmentadas que otras. Esta, al tener el pecho muy intenso, lo muestra de forma muy evidente.
    Como ya te han dicho otros compañeros lo único que puede fallar un poco es la cabeza (de las cuatro fotos solo en la última se intuye que la tiene grande), pero como hembra "de trabajo" es muy buena.
    Ivan, he entrado en tu página web y he visto las fotos que has colgado. En particular, la hembra doble dilucion de cabeza negra y pecho blanco que tienes. Sencillamente es espectacular.
    Un saludo

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas noches, haber si luego mas tarde pongo algunas fotos de esta hembra de perfil como me ha pedido antes Doblefactor, y respondiendole a la pregunta que si es portadora de azul decirte que NO, es portadora de cabeza naranja como podemos ver y de pecho blanco tambien.
    Respecto a Lluis muchas gracias, se hace lo que se puede en conseguir mejorar el diamante de gould. un saludo

    Mundial Belgica 2008

    Medalla de oro en equipo

    Mundial Italia 2009

    2 Medallas de oro y 2 Medallas de bronce

    Mundial Portugal 2010

    2 Medallas de oro, 1 Medalla de plata y 2 Medallas de bronce.

    Mundial Bélgica 2013

    1 Medalla de oro individual clasico cabeza naranja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguien sabe que le puede pasar a esta hembra de gould
    Por loschiquetes en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/01/2011, 20:55
  2. Que Opinais? Que tal esta?
    Por GRIBE en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/04/2010, 15:00
  3. Que Opinais? Que tal esta?
    Por GRIBE en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/04/2010, 20:28
  4. Que opinais de esta pasta?
    Por patxilo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/02/2009, 13:31
  5. Que Opinais De Esta Pareja
    Por AGATAMOSAICO en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2007, 20:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •