Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 109
Página 109 de 123 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1081
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    hola candido o son las fotos o es mi vista, pero parese que tienen el vientre amarillo un poco apagado.


    un saludo.

  2. #1082
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Es la foto Pepama. Este pájaro para mi solo tiene un problema y es que Guillermo no le pone precio. es una Joya. Único. Es grande, tiene una forma extraordinaria, un plumaje sedosos. Es simpático, sabe estar en la jaula. La cabeza parece una bola. La delimitación de la máscara es perfecta, hay unos cambios bruscos entre color y color, sin transiciones. El pico es pequeño, cónico. Tiene buenas agujas. Y lo mejor la calidad de los colores. Un negro aterciopeládo, un malva profundo, un amarillo muy puro, limón, sin el más mínimo resto de feomelanina y por lo tanto sin ninguna tendencia al naranja. El azul turquesa es muy fuerte, practicamente cobalto y el manto oscuro pero brrillante y homogéneo. ES EL CARA NEGRA PERFECTO. Como os digo la pena que no tenga precio fuese el que fuese lo intentaría comprar.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ff1422282ca84380c90b2ceb3cfd3939.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 18.9 KB
ID: 333265   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1e9e7e9432889790a35bd155ce9e0627.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 21.3 KB
ID: 333266   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 593bc24790dfbf5f388bdf0eb5131be7.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 19.9 KB
ID: 333267   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (2).jpg
Visitas: 86
Tamaño: 18.8 KB
ID: 333268  
    Última edición por Marcellan; 12/02/2013 a las 00:13

  3. #1083
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Buenos dias Cándido, el ejemplar es excepcional, precioso y de una excelente calidad; de todas formas tienes al hermano y la genética la tiene; no por ser el mejor hermano te va a dar mejores ejemplares, que lo puede dar; la genética a veces es una lotería y lo "peor" te puede dar lo "mejor".

    Un saludo y suerte con ellos.

  4. #1084
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    bonitos ejemplares nos muestras y con unos genes de primera

    En cuanto a lo que comenta pepama del vientre, a mi tambien me habia parecido, es mas pensaba que podia tener que ver con aquello que en este mismo tema paginas atras te habia comentado de que hay unos gould con el vientre mas amarillo "limon" y otros amarillo "dorado", aunque tambien el efecto del pecho blanco puede ¿ayudar a ello? desde luego ambos colores de vientre me parecen muy bonitos y armonicos siempre al resto del cuerpo.
    Última edición por mariocardaño; 12/02/2013 a las 11:36

  5. #1085

    Predeterminado

    El pájaro es impresionante, lleva la firma de calidad de Guillermo. Es uno de esos pájaros que no te cansas de mirar, porque lo mires por donde lo mires, no tiene fallos, es simplemente PERFECTO. Como suelen decir, una imagen vale mas que mil palabras:
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  6. #1086
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    gracias por compartir el video alberto. como comenta candido es un pajaro espectacular. lo mires por donde lo mires. que satisfaccion tiene que dar sacar pajaros como este. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #1087
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje
    Buenos dias Cándido, el ejemplar es excepcional, precioso y de una excelente calidad; de todas formas tienes al hermano y la genética la tiene; no por ser el mejor hermano te va a dar mejores ejemplares, que lo puede dar; la genética a veces es una lotería y lo "peor" te puede dar lo "mejor".
    Un saludo y suerte con ellos.
    Pues así es, en ocasiones la genética es caprichosa, pero siempre cumpliendo sus leyes. De un burro nunca sale un caballo de carreras.
    Estoy contento con lo que tengo de esa sangre. Es la pareja de "anilla verde" de Guillermo. Además de ese macho medalla de plata en el mundial, tengo otros tres machos hermanos del campeón y otras tres hermanas, además de el padre de todos ellos. De todos, salvo del de la medalla tengo hijos (en total 33 sobrinos y 5 hermanos de padre) del campeón del mundo. Aún así seguiré intentando hacerme con ese. Algunos os preguntareis ¿por qué?. la respuesta es simple, porque es el mejor, y eso conlleva que tiene la mejor información genética de forma homocigota de todos ellos y por tanto la mayor posibilidad de transmitir esas maravillosas características. Aunque como dices, la genética, a veces, es una lotería.
    Un abrazo Mexitas.

    Aquí os enseño dos hembras alucinantes azul cara roja también sobrinas de ese campeón del mundo. La madre es una cara negra clásica "anilla verde".
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 58707f801ce7e84418ea9107fbd6ed85.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 23.3 KB
ID: 333336  
    Última edición por Marcellan; 12/02/2013 a las 23:41

  8. #1088
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    y Aquí tres hembras de "la anilla verde". la foto no es muy buena y no se aprecia el color, pero si la forma y el corte de la máscara
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (1).jpg
Visitas: 92
Tamaño: 15.7 KB
ID: 333337  
    Última edición por Marcellan; 12/02/2013 a las 23:46

  9. #1089
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Pues así es, en ocasiones la genética es caprichosa, pero siempre cumpliendo sus leyes. De un burro nunca sale un caballo de carreras.
    Estoy contento con lo que tengo de esa sangre. Es la pareja de "anilla verde" de Guillermo. Además de ese macho medalla de plata en el mundial, tengo otros tres machos hermanos del campeón y otras tres hermanas, además de el padre de todos ellos. De todos, salvo del de la medalla tengo hijos (en total 33 sobrinos y 5 hermanos de padre) del campeón del mundo. Aún así seguiré intentando hacerme con ese. Algunos os preguntareis ¿por qué?. la respuesta es simple, porque es el mejor, y eso conlleva que tiene la mejor información genética de forma homocigota de todos ellos y por tanto la mayor posibilidad de transmitir esas maravillosas características. Aunque como dices, la genética, a veces, es una lotería.
    Un abrazo Mexitas.

    Aquí os enseño dos hembras alucinantes azul cara roja también sobrinas de ese campeón del mundo. La madre es una cara negra clásica "anilla verde".
    Guillermo : si Cándido quiere ese pájaro date por jodido.

  10. #1090
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    muy bonitas hembras lastima de una foto mejor, donde luzcan en todo su esplendor.

Página 109 de 123 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 15:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 17:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 22:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2008, 00:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •