Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 106
Página 106 de 123 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1051
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Me uno a las felicitaciones de Candido a todos los Españoles que han participado en el mundial de Belgica, ha habido un poco de todo, pero seguro que el proximo año en italia volveremos a coronar el medallero en Gould.

    Animo a todos aquellos que han perdido pajaros y esperar que el resto regrese bien a casa.
    PD: Yo tambien voto por un monografico internacional de exoticos entre los meses octubre - Diciembre. Un saludo

  2. #1052
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas Luis, esos pedazo de gould que has sacado este año...vas a arrasar...

    Sigamos hablando del gould, que es lo que nos interesa, es una pena lo que sucede en un mundial...


    Saludos

  3. #1053
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Buenas Luis, esos pedazo de gould que has sacado este año...vas a arrasar...
    Sigamos hablando del gould, que es lo que nos interesa, es una pena lo que sucede en un mundial...
    Saludos
    Pues si que es una pena, a ver si esta vez sirve para algo y mejoran algo el sistema para los próximos (Italia y Holanda)

    Yo ya terminé la cría, al final con algunas bajas, creo que debido a los puñeteros petardos de la noche de fin de año, pero con casi 70 pollos cabeza negra estoy contento. No ha saltado ningún pecho blanco y hay 7 azules. Ahora toca verlos mudar, tiene que haber cosas muy bonitas.
    Yo porsiacaso ya he hecho uno buenos fichajes, unos muy buenos fichajes. En términos futbolísticos unos "galácticos" que añadir a mi cantera. El miércoles llegan. Ya os los presentaré.

  4. #1054
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal candido?..a ver si nos muestras esos galacticos que los veamos. que para decir tu eso, tienen que ser unos fenomenos. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #1055
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas Candido, para que quieres más fichajes, que vas a parecer el madrid con un equipo jugando en el campo y otro sentado en el banquillo, jejeje, seguro que son muy muy buenos...ya nos mostrarás.

    Otra cosita, porque dices bajas debidos a los petardos de fin de año, que tienen que ver los petardos con las muertes de los gould y en que puede afectar a un aviario, me interesa sobremanera.

    saludos

    Jose C

  6. #1056
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Buenas Candido, para que quieres más fichajes, que vas a parecer el madrid con un equipo jugando en el campo y otro sentado en el banquillo, jejeje, seguro que son muy muy buenos...ya nos mostrarás.
    Otra cosita, porque dices bajas debidos a los petardos de fin de año, que tienen que ver los petardos con las muertes de los gould y en que puede afectar a un aviario, me interesa sobremanera.
    saludos
    Jose C
    Pues la verdad es que no se que voy a hacer con tanto pájaro, pero no he podido resistirme a la compra que he hecho. Dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce en campeonatos del mundo son un buen aval de este grupo. Aquí tenéis a uno de ellos. Para mí uno de los mejores goules azules de los últimos años.
    Gracias de nuevo a mi amigo Guillermo.
    Lo que te comentaba de los petardos de la noche de fin de año es porque varias isabelitas me abandonaron los nidos esa noche con pollos con unos 15-20 días de edad. les daban de comer pero el frío les ha hecho retrasar el crecimiento hasta morir. Hace dos años me pasó lo mismo. El próximo año espero haber terminado la cría cuando llegue fin de año.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (10).JPG
Visitas: 98
Tamaño: 30.4 KB
ID: 332914   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (8).jpg
Visitas: 86
Tamaño: 19.8 KB
ID: 332915  
    Última edición por Marcellan; 05/02/2013 a las 20:59

  7. #1057
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Muy buen fichaje para una muy buena plantilla Candido. Respecto a lo de los petardos dejales la luz encendida esa noche hasta despues de los petardos y asi aunque las isabelitas se asusten y salgan del nido despues se podrán meter al nido con facilidad. O una luz de testigo para poder volver al nido.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  8. #1058
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    vamos a ver candido, donde vas con ese pajaro que ni tiene forma, ni color, ni nada de nada. mandamelo para la costa del sol, que los goulds estan mas a gusto al calorcito que con el frio de ahi arriba, jajajaja. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #1059
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    vamos a ver candido, donde vas con ese pajaro que ni tiene forma, ni color, ni nada de nada. mandamelo para la costa del sol, que los goulds estan mas a gusto al calorcito que con el frio de ahi arriba, jajajaja. un saludo.
    Eso es verdad, ahí seguro que estaría agustito.
    Con este, con un poco de suerte se podrían sacar hasta buenos canarios, yo lo utilizaré junto a su hermano y a dos hembras azules que también he comprado a Guillermo para hacer cabezas negras y Alberto para hacer cabezas rojas.
    Alberto se está haciendo una buena, muy buena, linea de cabezas rojas. Esta foto me la ha mandado esta tarde. Son las hembras que tiene elegidas para el próximo año. 5 joyitas que junto a una de las que me manda Guillermo y estos otros tres machos que ya tiene, seguro que le darán muchas alegrías. Todo marca Lliteras y Barrera

    Por cierto en este Transportín también vienen el subcampeón del mundo clásico cara negra y dos pasteles de primer nivel (uno también subcampeón del mundo). Gracias Guillermo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (15).jpg
Visitas: 119
Tamaño: 35.3 KB
ID: 332926   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (9).jpg
Visitas: 89
Tamaño: 18.0 KB
ID: 332927   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould pecho blanco.jpg
Visitas: 708
Tamaño: 27.6 KB
ID: 332928   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (3).JPG
Visitas: 92
Tamaño: 20.9 KB
ID: 332929  
    Última edición por Marcellan; 05/02/2013 a las 22:19

  10. #1060
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Eso es verdad, ahí seguro que estaría agustito.
    Con este, con un poco de suerte se podrían sacar hasta buenos canarios, yo lo utilizaré junto a su hermano y a dos hembras azules que también he comprado a Guillermo para hacer cabezas negras y Alberto para hacer cabezas rojas.
    Alberto se está haciendo una buena, muy buena, linea de cabezas rojas. Esta foto me la ha mandado esta tarde. Son las hembras que tiene elegidas para el próximo año. 5 joyitas que junto a una de las que me manda Guillermo y estos otros tres machos que ya tiene, seguro que le darán muchas alegrías. Todo marca Lliteras y Barrera

    Por cierto en este Transportín también vienen el subcampeón del mundo clásico cara negra y dos pasteles de primer nivel (uno también subcampeón del mundo). Gracias Guillermo
    no tienen peligro esas fotos, pedazo de pajaros. te doy toda la razon candido, con el cabeza roja, soy capaz de sacar unos rojos mosaicos que no le ganan en mascara nadie, jajajaja. aunque ya no va a ser posible pues este año he quitado todos los canarios. he dejado solo los goulds. bueno un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 106 de 123 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110116 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •