Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 100
Página 100 de 123 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #991
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Lo dicho José Carlos, este año no tienes excusa.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  2. #992
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Buenas Candido, espero que te vaya bien la etapa reproductiva, que ya hace que no pasas por aquí, lo comprendo nada más apasionante, entretenido y trabajoso que la cría del gould, bueno te dejo una foto de unos mantos de unos cabezas naranja, cuando puedas le echas un vistazo, fijate que el que está al fondo es un pastel simple factor, espero que te guste la foto.
    Saludos
    Son buenos esos pájaros:
    - Del primero me gusta la calidad de pluma, parece que está hecho de alabastro. Buenos colores, pecho ancho y amplio. De la cabeza, evidentemente no podemos decir nada por lo desenfocada que está la foto
    - Del segundo valoración similar, me gusta el color del manto y el del pecho, el del vientre no está mal. Me gusta mucho la extensión e intensidad del azul de la rabadilla. El naranja de la máscara debería ser un poco más claro. Le falla algo el ribete.
    - El manto del pastel del fondo está muy oxidado, es sin duda un factor oscuro. A mi me gusta mucho, pero aquí entraríamos en el debate que pretendí estimular el otro día. ¿Hasta cuanto hay que oxidar un pastel simple pastel pecho malva?, ¿hasta que el dorso prácticamente parezca un clásico? y ¿cuanto hay que oxidar un pastel simple factor pecho blanco? ¿mejor cuanto más oscuro?
    Ahí te dejo las preguntas, se que tu si entrarás al trapo.
    A mi el color de este pájaro de David me gusta mucho en otro es un ejemplar mucho más diluido
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_3568.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 23.2 KB
ID: 312198   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: GOULD%20PAST_800x600.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 29.7 KB
ID: 312201  
    Última edición por Marcellan; 20/09/2012 a las 21:59

  3. #993
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Son buenos esos pájaros:
    - Del primero me gusta la calidad de pluma, parece que está hecho de alabastro. Buenos colores, pecho ancho y amplio. De la cabeza, evidentemente no podemos decir nada por lo desenfocada que está la foto
    - Del segundo valoración similar, me gusta el color del manto y el del pecho, el del vientre no está mal. Me gusta mucho la extensión e intensidad del azul de la rabadilla. El naranja de la máscara debería ser un poco más claro. Le falla algo el ribete.
    - El manto del pastel del fondo está muy oxidado, es sin duda un factor oscuro. A mi me gusta mucho, pero aquí entraríamos en el debate que pretendí estimular el otro día. ¿Hasta cuanto hay que oxidar un pastel simple pastel pecho malva?, ¿hasta que el dorso prácticamente parezca un clásico? y ¿cuanto hay que oxidar un pastel simple factor pecho blanco? ¿mejor cuanto más oscuro?
    Ahí te dejo las preguntas, se que tu si entrarás al trapo.
    A mi el color de este pájaro de David me gusta mucho en otro es un ejemplar mucho más diluido
    a
    Pues Cándido no voy a entrar a ningún trapo sólo te voy a dar mi opinión, ya que los ¿pasteles? es una mutación que me llama la atención bastante,a mí particularmente me gusta el pastel ganador, eso es evidente, otra cosa es que cada uno en su aviario pruebe y se quede con lo que más le gusta, más oxidación, se acerca más al standard y en consecuencia gana premios, estupendo para el pastel simple factor me gusta, en las mutaciones está la diferencia y si un pastel Sf, es igual o llega a parecerce tanto que sea muy dificil su diferenciación, pues eso ya no me parece, el pastel simple tiene que tener su dilución y como tal tener el color exacto ni muy claro y diluido, ni muy oscuro que parezca un clásico, ahora encuanto a como trabajar con ellos, me pregunto y espero poder comprobarlo, que doblefactores darán este tipo de goulds pasteles muy oxidados, o para buscar el doblefactor seria mas conveniente que el gould pastel sf, tuviese menos oxidacion o menos feomelanina...desde luego a mí el doblefactor en pecho malva, debe de ser de dorso amarillo y limpio, siendo en pecho morado, y siendo en pecho blanco pues cuanto más luminoso e intenso el amarillo, pues mejor, este es mi parecer..y claro está hay que diferenciar lo que uno cria y lo que uno va a llevar a concursar....

    En cuanto a las dos fotos que pones, la diferencia más clara e importante para mí, es que el cabeza negra es campeón del mundo y es de mi amigo y compañero Carlos Herrera y el otro......NO.


    Saludos

  4. #994
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    a
    Pues Cándido no voy a entrar a ningún trapo sólo te voy a dar mi opinión, ya que los ¿pasteles? es una mutación que me llama la atención bastante,a mí particularmente me gusta el pastel ganador, eso es evidente, otra cosa es que cada uno en su aviario pruebe y se quede con lo que más le gusta, más oxidación, se acerca más al standard y en consecuencia gana premios, estupendo para el pastel simple factor me gusta, en las mutaciones está la diferencia y si un pastel Sf, es igual o llega a parecerce tanto que sea muy dificil su diferenciación, pues eso ya no me parece, el pastel simple tiene que tener su dilución y como tal tener el color exacto ni muy claro y diluido, ni muy oscuro que parezca un clásico, ahora encuanto a como trabajar con ellos, me pregunto y espero poder comprobarlo, que doblefactores darán este tipo de goulds pasteles muy oxidados, o para buscar el doblefactor seria mas conveniente que el gould pastel sf, tuviese menos oxidacion o menos feomelanina...desde luego a mí el doblefactor en pecho malva, debe de ser de dorso amarillo y limpio, siendo en pecho morado, y siendo en pecho blanco pues cuanto más luminoso e intenso el amarillo, pues mejor, este es mi parecer..y claro está hay que diferenciar lo que uno cria y lo que uno va a llevar a concursar....

    En cuanto a las dos fotos que pones, la diferencia más clara e importante para mí, es que el cabeza negra es campeón del mundo y es de mi amigo y compañero Carlos Herrera y el otro......NO.


    Saludos
    Ja,ja,ja,ja.
    Has estado bien con la última frase, ves como si que entras al trapo (esta expresión dicha con la mejor de las ideas y en tono jocoso).
    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices.
    -Acerca de los goules pastel de un factor en pecho malva yo creo que los mejores son los más oxidados y también estoy convencido que por mucho que se oxiden siempore tendrán elementos diferenciadores sobre los clásicos. Es clave que esos elementos diferenciadores se mantengan.
    -En el caso de los pasteles doble factor sin duda hay que buscarlos amarillos atope, en este caso el factor oscuro no les afectará, ya que la mutación en forma homocigota elimina todas las melaninas. Tendrán mejor amarillos los que mejores pigmentos xantofilos tengan. En este caso la eumelanina no influirá nada.
    -En el caso de los pasteles de un factor de pecho blanco es donde me surge la duda, ¿cuanto de oxidados?. Tambien apuesto por oxidarlos bastante, porque es tal el efecto de la suma de las dos mutaciones, pastel más pecho blanco, que por mucho factor oscuro que le añadamos nunca lo confundiremos con un clásico. Por contra, si lo diluimos mucho puede, en algunos casos, parecerse mucho al doble pastel.
    -En cuanto a las fotos el pájaro de Carlos Herrera (no conozco a Carlos personalmente, pero si sus pájaros y sus referencias, que son inmejorables) es sin duda de gran belleza, destacando para mi la tonalidad del vientre y del pecho que son extraordinarias, además de la calidad de plumaje, pero lo que no me negaras José Carlos, es que son diferentes, no entro en cual es más bonito ni como ha de ser, solo quiero hacer pensar a la gente y crear algo de debate que nos haga aprender a todos.
    Un abrazo Doblefactor y gracias por tu respuesta

  5. #995
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    José Carlos, cuando puedas pon más fotos de eses pastel, que parece muy bueno.

  6. #996
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Ya he visto las fotos de los pasteles en tu linea José Carlos.
    Aquí os pongo dos fotos de unas de las hembras que tengo puestas a criar. Me la mandó mi amigo Guillermo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de Hembra cabeza negra 2013.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 28.3 KB
ID: 312403   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de Hembra cabeza negra 2013 2.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 25.6 KB
ID: 312404  

  7. #997
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Muy buen ejemplar, muy buena hembra, creo que yo tengo una hermana suya, si la vista no me falla....

    Saludos y suerte con ella.

  8. #998
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Hola a todos, he estado algo liado con el trabajo y con el Fútbol y he dejado abandonado el foro.
    En estas semanas han pasado muchas cosas interesantes en el mundo del Gould, lo mejor la vuelta de mi amigo Alberto Pérez, bienvenido.
    He conocido a Usune, una entusiasta de los pájaros, un placer haberte conocido, que disfrutes mucho con los pájaros.
    Se han celebrado los primeros concursos, enhorabuena a todos los campeones, algunos veo que estáis bien armados ja ja.
    Yo estoy ya criando, mañana espero que nazcan los primeros. Al final 8 parejas de cabeza negra clásicos, a ver si saco 30 o 40, no estaría nada mal.
    Este es mi última adquisición. se trata de un verde claro de Guillermo LLiteras. Como veis la máscara tiene el sello de este campeón.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (6).jpg
Visitas: 112
Tamaño: 31.3 KB
ID: 316053  
    Última edición por Marcellan; 14/10/2012 a las 13:57

  9. #999
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Muy buen ejemplar................, seguro que sacas 50 ó 60....Suerte.

  10. #1000
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Muy buen ejemplar................, seguro que sacas 50 ó 60....Suerte.
    Gracias José Carlos. Esta tarde han nacido los dos primeros.
    A ver si te gusta este manto, es la hembra de mi pareja nº 4.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Manto hembra cara negra.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 28.2 KB
ID: 316123  

Página 100 de 123 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •