Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011
Página 1 de 123 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado Mis diamantes de Gould

    Estos son 5 de los 10 machos con los que criaré este año. Espero que os gusten.
    Última edición por Marcellan; 29/04/2011 a las 23:10

  2. #2
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Hace unos cuantos días solo sabía de “los gould” que me gustaban..., por tu culpa y la de algún “otro” me estoy enganchando a este pajarillo.

    Gracias por las fotos por lo que voy “viendo y leyendo”, además de muy bonitos parecen muy buenos.

    PD. Cándido, espero que este cambio de "TERCIO", no te haga abandonar "definitivamente" tu "blog-escuela", sobre "el color".
    Un saludo.Jesús

  3. #3
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsaje1 Ver Mensaje
    Hace unos cuantos días solo sabía de “los gould” que me gustaban..., por tu culpa y la de algún “otro” me estoy enganchando a este pajarillo.

    Gracias por las fotos por lo que voy “viendo y leyendo”, además de muy bonitos parecen muy buenos.

    PD. Cándido, espero que este cambio de "TERCIO", no te haga abandonar "definitivamente" tu "blog-escuela", sobre "el color".
    No abandonaré el Blog de canarios, de hecho proto terminaré la parte de canarios de color. Posteriormente comenzaré algo similar sobre el Gould.
    Este pajarito la verdad es que engancha. Es un mosaico cromático dificil de creer si no lo ves. Me paso muchos minutos al día observandolos.
    Han evolucionado mucho, pero les queda aún mucho más por delante. Espero participar en esta proxima evolución.
    He tendio suerte en la adquisición de ejemplares. Se han portado muy bien conmigo grandes criadores (Juán Fernández Collado, Guillermo LLiteras y Pepe Barrera) y otro no tan conocido, David, un criador novel que vive en Francia y tiene buenos ejemplares. Gracias a todos ellos.

  4. #4
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    No abandonaré el Blog de canarios, de hecho proto terminaré la parte de canarios de color.
    Me alegra leer esto.

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Posteriormente comenzaré algo similar sobre el Gould.
    Lo poco que leí sobre la genética del gould me parecio complicado de asimilar..., ¿que opinas?

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Este pajarito la verdad es que engancha. Es un mosaico cromático dificil de creer si no lo ves. Me paso muchos minutos al día observandolos.
    Han evolucionado mucho, pero les queda aún mucho más por delante. Espero participar en esta proxima evolución.
    He tendio suerte en la adquisición de ejemplares. Se han portado muy bien conmigo grandes criadores (Juán Fernández Collado, Guillermo LLiteras y Pepe Barrera) y otro no tan conocido, David, un criador novel que vive en Francia y tiene buenos ejemplares. Gracias a todos ellos.
    A partir de ahora seguire con interes "el tema", aunque es un pajaro muy valorado creo que no tiene la "afición" (en cantidad) que merece.
    Un saludo.Jesús

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas tardes, muy buenos en general Candido, para mi gusto el clasico pecho blanco es buen ejemplar, mucha suerte en la cria. un saludo

    Mundial Belgica 2008

    Medalla de oro en equipo

    Mundial Italia 2009

    2 Medallas de oro y 2 Medallas de bronce

    Mundial Portugal 2010

    2 Medallas de oro, 1 Medalla de plata y 2 Medallas de bronce.

    Mundial Bélgica 2013

    1 Medalla de oro individual clasico cabeza naranja

  6. #6
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsaje1 Ver Mensaje
    Me alegra leer esto.

    Lo poco que leí sobre la genética del gould me parecio complicado de asimilar..., ¿que opinas?
    Que va, es sencillo. Mañana te lo explico.

  7. #7
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviario vera. Ver Mensaje
    Buenas tardes, muy buenos en general Candido, para mi gusto el clasico pecho blanco es buen ejemplar, mucha suerte en la cria. un saludo
    Gracias por tu valoración.

  8. #8
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Va no son nada de otro mundo, yo de esos saco todos los años un monton, de hecho son los que dejo para lotes y vendo a las pajarerias a 15 euros, creo que deberias hacer lo mismo Candido, por cierto ando buscando un lote asi que si quieres aprovechar y asi te los quitas de encima, me los quedo , tranquilo no me lo agradezcas ,hoy por ti mañana por mi, ah no te olvides de incluir el amarillo , que pajaro mas bonito por dios y mira que he visto pero ese tiene algo especial, bueno lo dicho , te dejo los datos o que, venga un saludo y enhorabuena Candido muy bonitos pajaros si señor.

    PD-Jesus no se te antojen que ya esta el trato hecho.

  9. #9
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Os pongo de hembras azules cabeza negtra. A ver si os gustan. Yo estoy entusiasmado porque además ya están en el nido.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould azul hembra.jpg
Visitas: 515
Tamaño: 33.6 KB
ID: 227314   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembra azul cara negra 2.jpg
Visitas: 481
Tamaño: 30.2 KB
ID: 227315  
    Última edición por Marcellan; 29/04/2011 a las 23:14

  10. #10
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Hola Cándido, las hembras muy bonitas.
    Una pregunta:
    Supongo que en los gould, como en todos los pájaros (creo), el azul se deberá a la ausencia de lipocromo..., si es así...., ¿qué es el "amarillo" debajo del del pecho?
    Un saludo.Jesús

Página 1 de 123 123451151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 15:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 17:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 22:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2008, 00:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •