Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 118
Página 118 de 123 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1171
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    En el instituto tenia un profesor de historia que todos los dias hacia los mismo, despues de 30 minutos de insuperable explicacion se salia de la clase para "segun el" fueramos asimilando antes de continuar, aunque nosotros sabiamos que lo que iba era a "fumar". A mi Candido me recuerdas mucho a ese maravilloso profesor y solo espero que el cigarrillo no se alargue mucho que no esta la cosa para perder el tiempo. Un abrazo y hasta pronto.

  2. #1172
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Como muchos ya sabéis (y el resto os enteráis ahora) he decidido dejar los diamantes de Gould y volver a criar canarios, Faeos en concreto.
    En este tiempo en que he disfrutado, y creerme que lo he hecho de veras, de estos pájaros, he conocido mucha gente nueva, os he conocido a todos vosotros, a unos en persona y a otros a través de foros y wsp.
    Sin duda me quedarán dos cosas de esta etapa que ahora cierro.:la imagen de estos fabulosos pájaros, que perdurarán en mi retina gracias a la fotografía y unos buenos amigos.
    Gracias a todos por leerme. Gracias por los elogios, más o menos merecidos y gracias por las críticas cuando han sido fundadas, porque ayudan a superarse. He conocido en persona a algunos de vosotros y la imagen que me llevo no podría ser mejor. Pepe, Juan, Luis, Diego, Iván, iñaki, sois unos tíos cojonudos. Y a ti AMIGO Guillermo pedirte perdón por la faena que te hago al quitar los pájaros y defraudar las esperanzas que tenias en mi. Para mi eres, sin duda, el mejor criador de Goules de esta década y un señor de los que se visten por los pies. Conocerte, también sin duda, lo mejor de esta andadura.
    A los que os habéis quedado con mis goules, que los disfrutéis mucho, a los que me teníais reservados ejemplares ya os he contestado de forma privada.
    Y quiero terminar haciendo un llamamiento para que no dejéis que se pierda la mutación "oscuro", ya pe aportará mucho a los goules en los próximos años. Si algún juez lee esto le pediría que trasladase a la comisión correspondiente la discusión sobre dicho factor. De todas formas, seréis vosotros, los criadores los que marcareis su futuro. Especiales esperanzas tengo ti Guillermo por tus conocimientos y saber hacer y sobre todo en ti Diego, has sido el que más apostaste por este pájaro desde el principio y por ello te has llevado la mayor parte del pastel, espero que todos esos pájaros te sirvan para disfrutar y dar mucho que hablar.
    Un abrazo a todos
    Aquí tenéis las últimas fotos de mis Goules. Un precioso ejemplar verde de cabeza negra pecho malva doble factor oscuro (disfrútenlo señores Vera). Como siempre hay algún mal pensado que cree que las fotos están manipuladas, en una de ellas sale el mismo pájaro con un ejemplas que no es factor oscuro y que ha sido subcampeón del mundo individual este año.

    Gracias también a Josemi y Josemari, que me han ofrecido sus faeos, que no os pase nada ja,ja,ja.
    Candido,estés donde estés,siempre será un placer seguir contando con tus comentarios.Suerte en la nueva aventura !!!.
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  3. #1173
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Ja, Ja, Ja. Pues todo es posible Livanos. Mi mujer me dijo ayer: 20 años cambiando de gamas para volver con los que empezaste?, estas loco!!. La cabra siempre tira pal monte.
    Estos dos azules son los dos mejores pájaros que crié en mi primera etapas y los dos cabezas negras dos bellos ejemplares de la segunda.
    Si habrá o no una tercera no se sabe.
    Gracias a todos por vuestras palabras.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_3437.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 31.5 KB
ID: 336459   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_3616.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 110.3 KB
ID: 336460   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould Marcellán 1.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 18.7 KB
ID: 336461   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould Marcellán 2.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 16.7 KB
ID: 336462  
    Última edición por Marcellan; 18/04/2013 a las 20:25

  4. #1174
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Por cierto, no olvidéis que voy a seguir disfrutando de los Goules en el criadero de mi buen amigo Félix Ortiz, donde estamos haciendo unos pasteles doble factor cara roja pecho blanco, que darán que hablar, y muy pronto. Ya os pondré fotos de los pájaros que ha sacado este año (impresionantes).
    Estos son algunos de los ejemplares que utilizará este año para tal menester. Imaginaos esas cabezas de los clásicos y de los azules en pasteles doble factor............. Una delicia.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1813.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 27.6 KB
ID: 336463   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1822.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 25.7 KB
ID: 336464   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould Amarillo.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 22.8 KB
ID: 336465   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (11).jpg
Visitas: 83
Tamaño: 20.4 KB
ID: 336466   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto (3).JPG
Visitas: 74
Tamaño: 20.9 KB
ID: 336467  

    Última edición por Marcellan; 18/04/2013 a las 20:34

  5. #1175
    Avatar de elu
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Una vez más, Cándido, nos quedas sin palabras al mostrarnos ejemplares tan hermosos. Hacen honor a su digna procedencia. El verde, cabeza roja, pecho blanco es absolutamente impresionante. Confío en que Félix Ortiz reciba grandes alegrías y recompensas a esa línea de tabajo en la que está inmerso y, que a buen seguro, nos consta que la materia de prima de excelente calidad ya la posee, además de contar con tu amistad y colaboración en los consejos y trabajo conjunto que realizaréis. Enhorabuena a ambos por adelantado.

    Es imposible, una vez finalizar un mensaje, en el que no te expresemos nuestra tristeza al saber que el mundo del gould pierde la presencia de un grande de cuantos existen, aunque confiamos de vez encuando nos sigas ilustrando con tus enseñanzas para seguir manteniendo el gusanillo de la ilusión y la confianza.

    Aprovecho para desearte, como muchos otros compañeros ya lo han hecho, toda suerte de alegrías en tu retorno a los canarios.

    No puedo sino ratificar las palabras que el gran maestro Guillem Lliteras ha puesto de manifiesto con anterioridad pues evidencian y ponen de manifiesto tu gran carisma, altruismo desmedido e incondicionalidad para hacer que muchos te sintamos cerca y te admiremos.

    Mucha suerte en tu nueva andadura y un fectuoso abrazo.
    Última edición por elu; 18/04/2013 a las 23:09

  6. #1176
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Hola Cándido, me quedé de piedra cuando me lo dijiste por whatsapp, pero bueno, es tu decisión y seguro que fue duro el pensar si seguir o no con los diamantes de gould: espero que te vaya muy bien con los phaeos y como ya te comenté, si algún dia necesitas algo ya sabes donde encontrarme, en la otra punta de la Península .

    Gracias por los ejemplares que me has enviado y por el trato recibido, no sólo a mí sino al resto de compañeros.

    Un saludo y espero que algún dia nos conozcamos en persona.

  7. #1177
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Bueno, pues aunque leí esta noticia en el móvil, no había tenido tiempo de contestar hasta ahora.
    Por tus mensajes esta vez parecías mas ilusionado que tu primera andadura con los goulds, y no es para menos con esos ejemplares y resultados en la cría.
    Supongo que nadie más que tu te habrá costado decidirte y lo importante es criar lo que más le guste a cada uno.

    Un saluduo y gracias por esos buenos momentos que nos has hecho pasar con tus explicaciones, fotos, ...

  8. #1178
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ..borro mensaje repetido..
    Última edición por juanpekx; 30/04/2013 a las 11:06

  9. #1179
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Os informo que a partir de ahora, además de mis intervenciones en este foro mantendré actualizado mi Blog en el que iré colgando temas de actualidad en el mundo de las aves en general y de los diamantes de Gould y los canarios de color en particular. Intentaré mantener una buena información gráfica con vídeos y fotos de calidad.
    http://candidomarcellan.skyrock.com/

    un abarzo

    Y para hacer boca dos fotitos de un macho de Félix
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Amarillo cara roja 2.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 19.8 KB
ID: 337919   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Amarillo cara roja.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 19.6 KB
ID: 337918  
    Última edición por Marcellan; 17/05/2013 a las 10:39

  10. #1180
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    [QUOTE=Marcellan;1837994]Os informo que a partir de ahora, además de mis intervenciones en este foro mantendré actualizado mi Blog en el que iré colgando temas de actualidad en el mundo de las aves en general y de los diamantes de Gould y los canarios de color en particular. Intentaré mantener una buena información gráfica con vídeos y fotos de calidad.
    http://candidomarcellan.skyrock.com/

    un abarzo


    Excelentes ejemplares, me encanta el color... cuenta conmigo para lo que necesites.

    Saludos

Página 118 de 123 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •