Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 111
Página 111 de 123 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1101
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Otro bonito cara negra que hasta ahora no lo habíais visto. Fue uno de los último en llegar a mi criadero no he criado con el. Me gusta mucho
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0006.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 26.6 KB
ID: 333541   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0007.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 25.3 KB
ID: 333542  

  2. #1102
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Otro bonito cara negra que hasta ahora no lo habíais visto. Fue uno de los último en llegar a mi criadero no he criado con el. Me gusta mucho
    oye, candido. que yo acabo de empezar a criar. mandamelo pabajo, que aqui va a estar de lujo. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #1103

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Eskoriatza, Guipuzcoa
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Bueno Candido, lo primero felicitarte por haberte echo con esos grandisimos ejemplares de Guillermo Lliteras, son una pasada y el año que viene con el planten que te has echo seguro que vas a ver los resultados con creces, y lo segundo, reiterar lo que han dicho de ti algunos compañeros del foro, porque gracias a ti pude dar comienzo a esta afición con unos grandes pajaros y por supuesto, gracias por tener paciencia y responder esas preguntas que para ti es algo natural, pero para mi como novata me ayudan muchisimo...MUCHAS GRACIAS.

  4. #1104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Que bonitos están estos pájaros. Gracias Alberto por compartir tus vídeos con nosotros.
    Ayer me llegaron unos álbunes de fotos que he hecho para mis amigo, y que también quiero compartir con todos vosotros aunque sea en fotos (fotos de un álbum de fotos).
    Espero que os gusten, la verdad es que al natural han quedado preciosos
    Muchísimas gracias por este regalo, Cándido, la verdad es que el libro ha quedado precioso, tanto que Iker ayer se lo llevo a la cama para verlo antes de dormirse y lleva ojeándolo desde que me lo regalaste, a ver si hay suerte y se engancha en ese maravilloso mundillo, jajaja...
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  5. #1105
    Avatar de Lliteras Massanet
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas tardes amigos que tal?,bueno mas que nada decir lo mismo que el amigo Alberto.Muchisimas gracias Candido por tener este precioso detalle .La verdad es que eres una persona maravillosa ademas de envidiable por tu comportamiento.Yo cada dia que pasa aprovecho para aprender todo lo que nos enseñas y la verdad es que a dia de hoy tu tambien has colaborado poniendo tu granito de arena en mi aviario.Ademas de todo esto vas y no paras de tener detalles cosa que deberia ser al reves.Reconozco ser un privilejiado al tener la virtud en la vida de poder ser uno mas en tu lista de amigos.Ademas ya sabes que no solo yo si no los dos pequeñajos que tengo en casa tambien te adoran.Bueno ,nada mas ,solo espero que sigas ahi para poder disfrutar y aprender algo mas de todo lo que nos enseñas.Un fuerte abrazo amigo!

  6. #1106
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Gracias por enseñarnos ese bonito álbum,por lo que veo has hecho una buena selección de los diferentes colores en el gould, todos esos ejemplares en un concurso podrían hacer estragos .....

    Un saludo

  7. #1107
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanpekx Ver Mensaje
    Gracias por enseñarnos ese bonito álbum,por lo que veo has hecho una buena selección de los diferentes colores en el gould, todos esos ejemplares en un concurso podrían hacer estragos .....

    Un saludo
    Pues muchas gracias me lo tomaré como un cumplido ya que varios pájaros de este album fueron criados por mi.

  8. #1108
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    La verdad Cándido es que el album está muy currado y las fotos ya las conocemos los más viejos del lugar (post), en persona debe estar aún más bonito.

    Un saludo

  9. #1109
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    me alegro de que poco a poco este llegando la calma !!!! vamos a dejarnos de tonterias y vamos a disfrutar de lo que verdaderamente nos interesa que es el gould, ya sea de cria natural o con nodrisas !!

    pero entre todos tenemos que poner de nuestra parte y respetarnos todos , que ya bastante esta callendo en España para que tambien nosotros nos liemos con mas lios.



    las criticas vamos a dejarlas en nuestros aviaros.

    ARRIBA EL GOULD !!!!

    QUE CONSTE QUE CON ESTO NO QUIERO OFENDER A NADIE !!!

  10. #1110
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    El cerebro humano es complejo, tan pronto como nuestras necesidades básicas están cubiertas nos vemos en la necesidad de buscar objetivos y dar sentido a nuestra existencia. Tenemos la necesidad de sentirnos importantes, de saber que en nuestras vidas hemos hecho algo. No resulta vital ser necesarios para alguien. Además, tenemos un gran afán competitivo inherente a la especie y a nuestra condición animal. Como animales nos gusta competir contra otros y salir victoriosos, y como hombres nos gusta enfrentarnos a nosotros mismos e ir superándonos.
    Otra forma de ayudar a llenar de contenido esta vida puede se el criar pájaros. ¿Por qué criamos pájaros?. Cualquier estudioso del comportamiento humano diría que los motivos pueden ser variados. Por lo general tenemos los criadores un espíritu coleccionista y un perfil obsesivo y compulsivo (que nadie se sienta ofendido, pero es así) y muchos además somos competitivos.
    Hay criadores que disfrutan teniendo muchos y variados ejemplares, quienes disfrutan teniendo el ejemplar más raro o el mejor, los hay que disfrutan con el simple hecho de ver criar a los pájaros y los hay, que además de todo esto, compiten consigo mismo por mejorar día a día y también contra los deás por ser los mejores.
    Mis próximas intervenciones estarán dedicadas a los que queréis competir, a los que queréis ser los mejores, aunque sea en este pequeño mundo. A los que tenéis la suerte de disfrutar simplemente con el hecho de criar enhorabuena de antemano, por no tener esta necesidad. A los que queréis mejorar y ser el número uno ojalá os consiga transmitir mis ideas y seáis capaces de conseguir lo que otros ya han logrado.
    Comenzaremos con el objetivo: tener los pájaros más hermosos (de eso todo el que tiene un gould ya tiene algo) y ser campeones del Mundo.
    Comenzad leyendo los apartados de estas planillas de alguien que ya logró lo que nosotros ahora buscaremos (Guillermo ha sido campeón del mundo cuatro años consecutivos).
    Un gould "de competición" es el resultado de un largo trabajo, y ha de cumplir muchos requisitos. Del color ya hemos hablado bastante en este foro (y creo que ha venido bien porque había mucho desconocimiento). Ahora hablaremos del resto de apartados que hacen a un ejemplar CAMPEÓN.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1ce0fd42aea712b349db69cb1c28ddf5.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 31.6 KB
ID: 333690   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2b9582f39985214a63b142abd1819076.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 29.7 KB
ID: 333691   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 8c1a499a349e10c3f4168acaa021ce52.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 30.0 KB
ID: 333692  
    Última edición por Marcellan; 21/02/2013 a las 22:17

Página 111 de 123 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •