Porque no podemos ir a capturar en Catalunya??????????????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Porque no podemos ir a capturar en Catalunya??????????????

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado Porque no podemos ir a capturar en Catalunya??????????????

    me gustaria saber porque no podemos ir a capturar pajaros en catalunya. Nos lo van a prohibir tambien???como los toros??no lo entiendo, la verdad, nos cobran las licencias de caza, la federativa pero por lo visto no podemos ir a capturar. Espero que solo sea de momento.........pero ya me direis, un arte que hace cientos de años que se practica, no podemos ir. me parece que ha estos politicos se les va un poco la cabeza. La vedad es que estoy un poco indignado i creo que tendriamos que hacer algo para que estas cosas no pasen. Al final nos prohibiran respirar en la calle, es increible.................Espero ver vuestras opiniones, ya que estoy un poco "quemao" i por lo menos me desaogo en el foro.

  2. #2
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Tiene mala pinta, no creo que haya vuelta atras. La solucion que te dan es que cries es cautividad.
    S2
    EV-055

  3. #3
    Avatar de RUIZ
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    (Sils) GIRONA
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    La veradd que todo es culpa del tripartito y medio ambiente que nos quieren prohibir todas las tradiciones ami me da igual los toros pero el silvestrismo no, llevo toda la vida en ello y ahora nos lo prohiben este año ya nos han avisao de que habran muy pocos dias de captura pero para el año que viene se acabo totalmente y yo pienso si se acaban las capturas se acabaron los concursos digo yo porque capturamos para concursar asin que sera nuestro fin, unica solucion lo que dice el compañero criar en cautividad o irse a vivir fuera de cataluña jejejejejejej
    Concurso de la pega de la comarca d'Osona

    Jilguero
    Verderon
    Pardillo


    Cria para el 2010

    Timbrados
    jilguero x jilguera
    jilguero x canaria
    verdecillo x canaria
    verdecillo x verdecilla
    verderon x canaria



  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Me veo pidiendo a otros silvestristas, de otras comunidades autonomas, que nos "cedan" pajaros

  5. #5
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado joder!!!!!!

    Esto no puede quedar asi sin mas, tendriamos que hacer algo,
    No os parece???

  6. #6
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Pues en mi opinion la federacion se deberia de mover, y organizar alguna protesta al menos que se note que hay afectados, es mas no solo la federacion Catalana sino la Andaluza, la Valenciana, todas en las que exista el silvestrismo sa deberian unir, hoy sois vosotros pero mañana quizas sea yo, la union es lo unico que nos queda.

  7. #7
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    El problema es que esto es competencia de las autonomías... las federaciones de otras regiones no se van a querer meter. Pienso que lo único que nos queda a los catalanes es intentar que el gobierno actual (tripartito) salte en las próximas elecciones. Me consta que hay opciones políticas que están en contra de la prohibición... CIU es una de ellas pero debe haber más supongo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    hola compañeros ,asi es nuestra federacion catalana ,poco a hecho bajo mi punto de vista,porqe si somos 7000 federados en cataluña i no nos an combocado a ninguna manifestacion,que creo que se devria haber echo,nadie sabe de nuestro problema solo se sabe por los foros i poco mas,me consta que la de medio ambiente a dimitido,hasta que alguien no se haga cargo de su cartera no sabremos si se podra capturar como minimo en el paso,tambien esto nos sirve para reflecsionar ala hora de votar a nuestros politicos que como siempre nos engañan,es cierto que hai un principio de acuerdo con c.i.u.,pero hasta entonces estamos jodidos,es cierto que nos sentimos estafados ,pues emos pagado 1 licencia para no cazar ,sin mas 1 saludo,decir que este tema fomentara mas si cabe el furtivismo,saludos..
    VERDERON13

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VERDERON13 Ver Mensaje
    hola compañeros ,asi es nuestra federacion catalana ,poco a hecho bajo mi punto de vista,porqe si somos 7000 federados en cataluña i no nos an combocado a ninguna manifestacion,que creo que se devria haber echo,nadie sabe de nuestro problema solo se sabe por los foros i poco mas,me consta que la de medio ambiente a dimitido,hasta que alguien no se haga cargo de su cartera no sabremos si se podra capturar como minimo en el paso,tambien esto nos sirve para reflecsionar ala hora de votar a nuestros politicos que como siempre nos engañan,es cierto que hai un principio de acuerdo con c.i.u.,pero hasta entonces estamos jodidos,es cierto que nos sentimos estafados ,pues emos pagado 1 licencia para no cazar ,sin mas 1 saludo,decir que este tema fomentara mas si cabe el furtivismo,saludos..
    como dices fomentara mas el furtivismo, o la venta, ojala me equivoque pero mas demanda habra de pajaros de otras comunidades como andalucia, como tenemos tantos......... acabaran con el silvestrismo, los politicos los compradores y vededores

  10. #10

    Predeterminado

    aqui teneis el proyecto de orden donde dice que esta prohibido la captura ,dicen que hoy en dia ya se puede criar en cautividad y no es necesaria la captura , y quien dice que solo vamos a capturar y nos marcharnos a casa con los pajaros capturados, donde estan los madrugones, donde quedan las relaciones personales tanto con amigos o familiares donde quedan esas mañanas de frio , el cuidado durante todo el año de nuestros reclamos y cimbeles , donde queda ese contacto con la naturaleza , todos sabemos que el ir de captura no se queda en el simple hecho de capturar que implica muchas mas cosas , bueno pues todo eso se va al garete , muchas gracias por jodernos un poco mas srs ecologistas , ustedes no entienden nada y no quieren entender ya que no les da la gana, que sera lo proximo en prohibir .
    Los paises y regiones se distinguen por sus diferencias a este paso todos seremos iguales , sin diferncia alguna habaremos en ingles y comeremos comida basura o mejor pienso preparado para humanos asi no podremos distinguir un tomate andaluz de uno de murcia sin menospreciar a ninguno de los dos.
    Hay que reaccionar urgentemente.
    http://mediambient.gencat.cat/cat/ci...gil_catala.pdf
    __________________

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Veremos si a la 2 podemos!!
    Por soymeka en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 16/01/2013, 11:18
  2. cupo de capturar y especies a capturar
    Por jose almeria en el foro Captura
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 13/05/2010, 17:01
  3. Podemos............
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2008, 09:10
  4. Que podemos obtener ???
    Por Jose L. Tizon Valle en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/02/2008, 10:44
  5. Que podemos hacer para que no......?
    Por antonioortizcordero en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/12/2006, 20:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •