¿Que jaula elegir para Jilguero? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Que jaula elegir para Jilguero?

  1. #11
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    bueno me rectifico por mi comentario, pero yo tambien se de lo que hablo ,por que para mi esas jaulas son buenas es mas no tengo acumulaciones de heces, porque kito la bendeja y dejo la rejilla y les pongo 1 bolsa y hay cae todo, y llevo años con eso, LO SIENTO TRAFICO, bueno sobre los palos coges 1 hoja de sierra y los cortas y entre los 2 pones 1 de plastico y asi tienes los pajaros con mas hueco, en breves suvire 1 foto

  2. #12
    Avatar de juan alfonso martinez
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    para mi la jaula individual por excelencia es la blanca y rojo de concurso,sea rsl o curiosa,casi me gusta mas la rsl...pero pa gusto los colores. saludos
    C.N ft-92

    PALMARES 2018

    concurso palafrugell
    2 amarillo marfil nevado individual con 91p
    3 amarillo marfil intenso individual con 90p.

    concurso Martorell
    2
    amarillo marfil intenso individual con 91p
    2 amarillo marfil nevado individual con 89p

  3. #13
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    ami, me gusta las jaulas de plastico de silvestrismo para las aves silvestres y en una jaula de canario de la marca pedros las hay pequeñas pero un poco mas grandes que esas y ya esta para las de silvestrismo son para las aves silvestres pero yo veo algo mal los verderones son muy grandes y yo prefiero una jaula mas grande jejejejej suerte comprate una jaula de estas de silvestrismo porque lleva hasta el casillero y asi no se te mancha nada porque tambien lleva un cristal para que no caiga nada venga.Saludos2

  4. #14
    Avatar de FranciscoDionisio
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan alfonso martinez Ver Mensaje
    para mi la jaula individual por excelencia es la blanca y rojo de concurso,sea rsl o curiosa,casi me gusta mas la rsl...pero pa gusto los colores. saludos
    Y donde puedo encontrar una jaula de estas que estén bien de precio? he mirado en una pagina de internet y el pedido mínimo eran 30€ y eso no me interesa.

  5. #15
    Avatar de joselitoh
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    sevilla(las 800)
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    hola trafico te doi mi opinion como silvestrista tras años de probar diferentes jaulas pami mi gusto prefiero las jaulas de plastico modelo c2 las verde camufldas por que? por que son pequeñas el pajaro se amansa antes y no se estropea tantismo la cola como en la de canarios que cadbe que pega un bote i se cuerga la cola se la abre i se le estilla para mi el pajaro canta mas en una jaula chica que en una de canarios por que el pajaro en grandesa no para de moverse y canta menos i un pajaro que solo beba i coma y este echo para eso para cantar por que para eso cojemos los pajaros señores por su melodioso cante desde afuera se be cruel cojer un pajaro i encerrarlo en una jaula pero cosas peores hay enel mundo i no pasa nada segimos adelante mi consejo esque te busques una julas de reclamo c2 le ponga sla regilla que traen de plactico o bien lo ases con hilo de pescar i bebedero agusto si quieres olleta o bebedero de cubo

    las jaulas balen 6 o 7 euros el bebedero entre 80 centimos el de olleta que es el de por dentro
    el de cubo por fuera aki bale uno 15 o 20 centimos las rejilla bale unos 70 centimos

    la funda bale a3 euros

    el cajon otro 3 euros y la pasta de metraquilato para que no tire alpiste ke se colo encajado enel cajon de plastico unos 2 euros me cuesta ami aquie en sevilla

  6. #16
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselitoh Ver Mensaje
    para mi el pajaro canta mas en una jaula chica que en una de canarios por que el pajaro en grandes no para de moverse y canta menos i un pajaro que solo beba i coma y este echo para eso para cantar por que para eso cojemos los pajaros señores
    Eso de que cante mas por estar en una jaula en la que no puede ni abrir las alas lo veo bastante dudoso o al menos imposible de probar... yo he visto pajaros en jaulas mas grandes reventarse a cantar, no creo que el que la jaula sea mas pequeña le haga cantar mas...

    Sobre lo de que tengamos los pajaros solo para cantar... pues hombre, afortunadamente a muchos nos gusta aparte de su canto que el pajaro este en las mejores condiciones posibles... ya que esta en jaula al menos que no este acinado sin poder moverse.


    Salu2 a tod@s!!

    .

  7. #17
    Avatar de joselitoh
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    sevilla(las 800)
    Mensajes
    192

    Smile

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Eso de que cante mas por estar en una jaula en la que no puede ni abrir las alas lo veo bastante dudoso o al menos imposible de probar... yo he visto pajaros en jaulas mas grandes reventarse a cantar, no creo que el que la jaula sea mas pequeña le haga cantar mas...

    Sobre lo de que tengamos los pajaros solo para cantar... pues hombre, afortunadamente a muchos nos gusta aparte de su canto que el pajaro este en las mejores condiciones posibles... ya que esta en jaula al menos que no este acinado sin poder moverse.


    Salu2 a tod@s!!

    .
    creo que no me as entendido bien nineu dentro de cantar se tratra de mantenerlo en la mejores condiciones posibles te aseguro asciencia cierta que un pajaro en un jaulon de un metro canta menos que en un jaula de reclamo c2 de llamarlo de una manera el pajaro no "tontea" tanto lla que come bebe i acantar sin parar y asin es la aficion lo tenemos por el canto argunos los educan acante limpio otro la pega otro como yo buscan pajaros balientes con cante campero de 30 años atras educandolos al cante campero cada cual con su aficion pero dentro de todo es el cante

    no me meto en cria ni las mutaciones etc etc

    que el pajaro no pueda abrir las jaulas no se que jaualas abras visto mis pajaros en mis jaula si abren las alas i se estiran bastanti bien mober se mueben estupendamente si no se mobieran con la cantidad de semillas que le pongo para que coman y tenga para elejir lo que nececita en cada momento estarian sebaos y no me pisarian el pajaro esta sanisimo peso justo y alegre como se dice si un pajaro no canta por algo es un pajaro que cante i tenga de todo al igual que enel campo solo que le cortas la liberta pero asin es la aficion nos enamoramos de sus bellesa i cante i lo queremos para nosotros asin es el ser humano no cres?

    un saludo para todos

  8. #18
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Son formas diferentes de ver las cosas compañero, a mi las jaulas de silvestre no me gustan... tanto como que no lleguen a abrir las alas ya se que no es asi, pero vamos, es una forma de decirlo...

    En lo que si te felicito es en lo del canto campero!!! jejeje... A mi me gusta muchisimo mas oirlos asi que a cante limpio aunque claro, esto tambien es cuestion de gustos y todo es respetable...


    Un saludo!!

    .

  9. #19
    Avatar de joselitoh
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    sevilla(las 800)
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    como bien se dice para gusto colores nineu y gracias ami tambien me gusta el cante campero mas que el limpio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. elegir una raza de jilguero
    Por jilguero_ en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/02/2010, 22:34
  2. ayuda para elegir jaula para gorriones de java
    Por molius en el foro Exóticos Asiáticos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/01/2010, 12:26
  3. que jilguero elegir para la hibridación
    Por rovi en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/11/2007, 21:42
  4. Ayudarme A Elegir Una Jaula Adekuada
    Por manel_mn en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2006, 16:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •