Arto Estoy Ya De Tanta Pluma Y Tanto Precio!!!!!.......
Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 296

Tema: Arto Estoy Ya De Tanta Pluma Y Tanto Precio!!!!!.......

  1. #1
    claudio35
    Guest

    Predeterminado Arto Estoy Ya De Tanta Pluma Y Tanto Precio!!!!!.......

    Pues es compañeros me retiro del canario de color.

    Estoy ya cansado de pagar precios alocados por un canario. Y cuando preguntas algun compañero del foro sobretodo , te ponen precios que no he visto yo jamas. Es licito que cada uno pongo los precios que quiera por supuesto. Pero creo que 100 euros un canario ... Lo veo excesivo. Que son 16 mil de las antiguas pesetas. Que si compramos 2 ya son mas de 30 mil...
    Y se pone porque la gente lo paga. y no porque el canario se mejor o peor. Que seguro, que es peor que un canario mestizo... Porque a ese precio ya se preocupa el que te lo vende (la mayoria) a enchufarlos a medicamentos. Y no me extraña. Pajaro muerto 100 euros menos.
    Eso si... Vaya pluma... Y que melaninas.... Y simplemente porque a unos cuantos han decidido que sean asi.
    ¿DONDE ESTA LA CANARICULTURA?
    Hace poco he visto un comentario en este foro. Que ponia: QUE LOS FIFES SON PRECIOSOS , CRIAN ESTUPENDAMENTE , PERO NO AHI QUIEN LOS VENDA....
    ...Que pasa , nos hemos acostumbrados a precios desorbitados que ya que te den 10 , 15 , 20 o incluso 30 euros por un pajaro , ya parece poco ?.....
    PREMIOS O TENERLOS MEJOR QUE ESTE O AQUEL.. . ¿Que alguien me explique donde esta la canaricultura ahi?
    Y venga a pagar... Y a pagar...Y a pagar... Y otros a vender... A vender... A vender...
    Sabeis que os digo ? Que me paso a los fifes. Precios economicos , bonitos , graciosos , buenos criadores. Y si los tengo que vender a 15 euros o a 20. No me preocupa porque es lo que vale.
    Se que los ahi mas baratos , todos no cuestan eso. Pero esque si pagas 50 0 60 euros por un canarios.( Lo normal ) que ya se que ahi de todo , es que no te vas a llevar nada increible a ese precio.
    Por eso me paso tambien al fife porque por 25 euros o incluso menos me puedo llevar un buen pajaro.
    Un saludo a todos.
    Última edición por claudio35; 09/08/2010 a las 12:18

  2. #2
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado tines razon

    Hola compañero , tienes toda la razon yo en mis inicios comence con el color rojos y rojo mosaico , tengo pagado 10.000 pesetas del año 90 por alguno de esos rojo mosaico hasta que me canse de pagar y pagar y pense que esto era una aficion elitista y decidi deshacerme de todo, a los dos años mi hermano me regalo una parejita de melados y comence de nuevo , pero con la idea de que fuese solo eso un hoby y gastar lo menos posible , con las crias que saque de los melados fui canviando por los fife y asi me hice con dos lineas diferentes y con ellas trabajar hasta lo que tengo ahora que creo que no esta nada mal, te animo a que lo hagas , bien sea con fife, lizard o los pajarillos que sean pero que no superen como tu bien dices los 50 euros pajaro , que estamos en crisis jejeje , un saludo amigo
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Yo tengo canarios,blancos,amarillos,raza española,bronces en intenso y nevado y rizados del norte,los vendo a 25e y los rizados a 30e,solo ay que buscar un poco,aqui ay mas gente que los vende como yo y mas baratos,lo que pasa que nos gusta cagar en alto y decir que los pollos que tenemos son de tal y de cual,que los venden a 100e ya los mios como son de 25 ya no valen pa na,pero luego vam a la pajareria y pagan 25e por un pajaro,de risa.un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Huelma - Jaén
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Vamos a ver, no saquemos conclusiones erróneas y parémonos a reflexionar un poco lo que estamos diciendo.

    Cita Iniciado por claudio35 Ver Mensaje
    Estoy ya cansado de pagar precios alocados por un canario. Y cuando preguntas algun compañero del foro sobretodo , te ponen precios que no he visto yo jamas. Es licito que cada uno pongo los precios que quiera por supuesto. Pero creo que 100 euros un canario ... Lo veo excesivo. Que son 16 mil de las antiguas pesetas. Que si compramos 2 ya son mas de 30 mil...
    Llevo varios años en este foro y pájaros de 100 euros son pocos los que los se ofrecen, seguramente has preguntado por las gamas más punteras del momento. La novedad se paga.

    Cita Iniciado por claudio35 Ver Mensaje
    Y se pone porque la gente lo paga. y no porque el canario se mejor o peor. Que seguro, que es peor que un canario mestizo... Porque a ese precio ya se preocupa el que te lo vende (la mayoria) a enchufarlos a medicamentos. Y no me extraña. Pajaro muerto 100 euros menos.
    Creo que yo como muchos de los aquí presentes no medicamos a nuestros pájaros a no ser cuando están enfermos y creo que es la opción correcta no?. Otra cosa son vitaminas y complementos que como comprenderás están para hacer su alimentación más sana.

    Cita Iniciado por claudio35 Ver Mensaje
    Eso si... Vaya pluma... Y que melaninas.... Y simplemente porque a unos cuantos han decidido que sean asi.
    Recordemos que este foro es un foro de canaricultura, con lo que ello lleva asociado. La mayoría de los que estamos aquí críamos pájaros en base a un standar y con la intención de "competir" con nuestros pájaros. Estos standars no los deciden unos cualquiera.

    Cita Iniciado por claudio35 Ver Mensaje
    ...Que pasa , nos hemos acostumbrados a precios desorbitados que ya que te den 10 , 15 , 20 o incluso 30 euros por un pajaro , ya parece poco ?.....
    PREMIOS O TENERLOS MEJOR QUE ESTE O AQUEL.. . ¿Que alguien me explique donde esta la canaricultura ahi?
    Y venga a pagar... Y a pagar...Y a pagar... Y otros a vender... A vender... A vender...
    Está claro que hay precios de todo tipo y que criadores elitistas venden a precios al alcance de unos pocos, pero amigo piensa esto: Muchos viven de ello, dedican tiempo y dinero en mejorar gamas que al resto de los mortales nos sería imposible.

    Ese conocimiento y ese tiempo hay que pagarlo si se quiere estar en la élite, pero siempre queda la opción de tener los canarios para el disfrute y deleite de unos mismo, que es la que tú vas a elejir.

    También por supuesto existe gente que vende a 10-20-30 como tu bien dices y creo que somos la mayoría.

    Pasa en todas las facetas de la vida, cuando un hobby lo conviertes en una competición, la cosa cambia.

    Perdona por este tostón, se te ve un poco quemado con el tema de los precios jajajja, hay disfrutar de esta afición ante todo.
    Gabriel Martínez
    http://www.aviario.gfoto.es

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Huelma - Jaén
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Se me olvidó, veo que en un mensaje tuyo buscabas jilgueros mutados o mayor. Oñe, esos pájaros valen un dinero y creo que su precio a día de hoy está muy justificado. No son fáciles ni de obtener ni de criar.

    Un saludo.
    Gabriel Martínez
    http://www.aviario.gfoto.es

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola claudio35

    Yo he entrado en una pajareria esta tarde y me pedian por un canario normal amarillo y me han pedido 36 euros era de 2010, saludos.

  7. #7
    Avatar de angelnusky
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado pajaros

    yo tengo de varias clases pios rubinos rojos rojos mosaicos topacio rojo mosaico jilgueros cobres amarillos y lo maximo ha lo que lo vendo son los rubinos ha 30e ha mi me costo cada uno ha 35 todos los demas entre 25 y 30 creo que casi todo el mundo los vende entre 20 ha 30e mas ho menos pero 100 pavos yo nunca lo he visto

  8. #8
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    por un lado llevas parte de razon de tus impresiones, yo tambien lo veia asi, pero tambien es muy facil ir a casa de un criador al lado de casa a comprar un buen ejemplar, pero no sabemos como lo obtuvo, años de trabajo, viajes y gastos de kilometros, y una serie de cosas que incrementan el valor de un pajaro, hay gamas como las que crio que es el crest que rondan los 150 euros minimo, y menos la verdad que seria de muy mala calidad, los vi en el mundial venderse por encima de los 600 euros, es asi, para sacar un buen pajaro detras hay mas gastos que un nido, comida y agua, y luego todo el mundo quiere lo bueno pues lo bueno hay que pagarlo, a mi tampoco me parece justo que un coche valga mas que un piso por ejemplo, pero cuando te sientas el notas le diferencia a otro coche de gama alta, todo en la vida es asi el que quiere algo bueno tiene que pagarlo, de todas formas se paga lo bueno, lo muy bueno de queda entre los amigos o en casa eso no se vende. un saludo te entiendo perfectamente yo lo veia asi hasta que tuve que poner de mi bolsillo dinero para obtener pajaros mas decentes y luego esos pajaros no se los voy a dar a cualquiera por 20 euros, vamos ni de coña, prefiero regalarlos a gente para que los tenga en un balcon cantando.

  9. #9
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    todo lo que se habla aqui es relativo.
    Cuanto se paga por la entrada de un buen partido de futbol?
    cuanto se paga por una cerveza en un bar?
    cuanto vale el tabaco?
    Cuanto se paga por un perro con pedigri?
    No estan los canarios caros, es la sociedad la que esta cara.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Yo personalmente compré varias parejas a gente del foro,me tuve que conformar con ejemplares de 2 años al no poder pagar los precios que tu dices y con el tiempo he conseguido buenos ejemplares fruto de esas parejas.
    Mi opinion es, que se paga "de quien son los ejemplares" y no el ejemplar en sí.Como no me presento a concursos o sea que no tengo Premios mis pajaros nunca tendrán mucho valor.
    No se si me sigues....
    Un saludo.

Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 37
    Último Mensaje: 23/02/2009, 22:00
  2. Arto,arto y mas ARTO-alluda porfavor
    Por Josico en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 19/02/2009, 15:40
  3. ¿Por qué tanta vitamina y tanta leche?
    Por DIEGO H.leon en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 10/04/2008, 11:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •