natur complex white
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: natur complex white

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado natur complex white

    hola amigos pido de vuestra ayuda.
    llevo tiempo utilizando el complex 2000 y me va de maravilla,pero se ha agotado aqui en tenerife y he podido hacerme con otro producto que me han dicho que es lo mismo pero sin espirulina que es el natur complex nunca lo he utilisado y quisiera saber de vuestra opinion sobre este producto.Otra cosa al abrir el bote vi unos grumos blancos,eso es normal,se puede mezclar el natur complex con el complex 2000.Yo crio espinus,serinus y jilgueros y tengo miedo que me acusen el cambio y pueda pasar algo desagradable.espero de vuestra ayuda,GRACIAS

  2. #2
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    No pasa nada, la espirulina es muy buena para la oxidación melánica, si usas lineas con factor rojo va estupenda, no es así con los de lipocromo amarillo que da un doré considerable y por eso usamos la que no la trae (espirulina).

  3. #3
    claudio35
    Guest

    Predeterminado

    Yo con los pajaros que comentas contra menos cosas mejor. Es una opinion mia.
    Cada vez que metia algun complejo vitaminico tenia que estar pendiente porque las heces te pueden acusar de acuosas. Exceso proteinico por ejemplo. O simplemente porque detecta el organismo algo distinto.
    Las pastas que venden en el mercado cada vez son mejores y mas reguladas. Al meter nosotros un producto vitaminico la elevamos en todos los sentidos . Mas vitaminas , mas aminoacidos etc.. Y lo dosis recomendada para ese ejemplar la elevamos. Y la mayoria no sabe ni que cantidades esta dando. Contra mas productos mas riesgos de pasarnos a una dosis recomendada. Se puede ayudar en los debilitados pero a los demas no lo aconsejaria.

    saluds

  4. #4
    claudio35
    Guest

    Predeterminado

    Por ejemplo:
    Pasta de cria orlux gold pate.
    proteina bruta - 17%
    calcio - 1,5%
    vitamina A- 25.000 ui/kg
    VITAMINA E -45mg/kg
    Esto son unos pocos valores nutricionales indicativos. Son formulas cientificamente probadas para una serie de aves.
    Al meter por ejemplo el breedmax (por decir alguno) Nos encontramos:
    Proteina bruta- 25 ,7%
    calcio - 1,93%
    vitamina a -296997 ui/kg
    vitamina e- 1450 mg/kg
    Claro que es poco lo qie se utiliza. Pero lo aumentamos y no es lo recomendable.
    Ejemplo , tal vez no se parezca mucho jejej:

    Cuando metemos mas octanaje en un coche de gasolina obtenemos mayor potencia porque la explosion es mayor. Y creemos que el coche funciona mejor. Pero lo cierto esque al ser la explosion mayor corresmos mas riesgos y reducimos los años del motor.

    Todo que se meta de mas sobra. Por eso ahi tanta gente tan contenta con solo pienso. Tiene unas medidas justas. Ni mas ni menos
    Los estudios de la nutricion de estas aves se hacen para cumplirlas y el que no lo aga y vaya por su cuenta correra mas riesgos.
    saluds

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] Bredmax white
    Por gcokybos en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/04/2013, 08:23
  2. Complex 2000 y Complex 2000 White ¿Cual es la diferencia?
    Por Fernando Sanchez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2011, 08:50
  3. *-* Regalo Natur Complex *-*
    Por ANTONIO DELGADO en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/02/2010, 13:35
  4. White Molen
    Por ROJOSATINE en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/08/2009, 12:01
  5. es buen el natur complex
    Por farrapiyas en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/02/2009, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •