Consulta: busco pareja para mi gloster - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Consulta: busco pareja para mi gloster

  1. #11
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    jajajaja, Tony esa hembra no es de carlos arcos, aunque también tengo algunas buenas de él en casa, esa hembra proviene de Inacco.
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  2. #12
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    jajajaja, Tony esa hembra no es de carlos arcos, aunque también tengo algunas buenas de él en casa, esa hembra proviene de Inacco.
    voy a tener que darme una pasada por ahi a ver que se viene en el bolsillo de la chaqueta pa casa jajajjajajjajjaja.

  3. #13
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    jajajaja, eso cuando quieras Tony, tienes las puertas de casa abiertas!! Pero no las del criadero jajajajj!!!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  4. #14
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    jajajaja, eso cuando quieras Tony, tienes las puertas de casa abiertas!! Pero no las del criadero jajajajj!!!
    ya me encargo de entretenerte mientras otro hace un desastre en el criadero jajajajajja

  5. #15
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Bueno, tras leer detenidamente y durante varias veces los comentarios escritos, saco mis conclusiones.

    Por un lado agradecer los comentarios de Raúl y su explicación de características básicas de como debe ser un buen Gloster (gracias por la foto también). Pero por otro lado, el cachondeito de los comentarios de chiquilicuatre o mucho arroz para poco pollo, creo que sobran si no hay una relación de confianza con la otra persona. Yo personalmente no le diría esas cosas a alguien que no conozco, sería más técnico y correcto como el primer comentario recibido. Vamos, que a mi no me han hecho gracia. Pero bueno, respeto lo que cada cual quiera decir.

    Ahora, os explico un poco más. Llevo en esta afición y con nociones medias desde hace apenas un año. Día a día aprendo un poco más y aunque la teoría es mucha, a veces la práctica es más complicada. Se cuales son las características, planillas y enjuiciamiento que debe tener la raza Gloster para dar con un buen ejemplar.

    Ese macho de 2009 le adquirí en diciembre, en una de las casetas de los aviarios que vendían en el concurso nacional de Talavera de la Reina. Ya os diré quien es el criador, por si le conocéis y podéis darme opiniones. Me costó 60 EU. En aquel entonces tenía menos idea y seguramente por ese dinero me podía haber comprado un reproductor mucho mejor. Lo que me gustó de este pájaro fueron los colores, el blanco con el casco oscuro me llamó la atención (si, un error, el color en un gloster es lo de menos, es un canario de forma). También es cierto que las fotos que puse no son las mejores, porque sale muy estirado y parece más grande lo que realmente es en su posición habitual. Pondré más en cuanto pueda.

    Este año le he echado una hembra verde, pero si el macho ha provocado esos comentarios... a la hembra la compararíais con un gorrión común, jeje. Pero bueno, os dejaré también fotos de ella y me decís sus defectos. Me han sacado 3 crías. También subiré fotos de sus hijos (2 consort y 1 corona).

    Lo que me queda claro es que la idea que tenía de echarle una hembra amarilla, blanca o gris la tengo que descartar, porque si de por si es malo el reproductor macho, si la junto con una corona de ese tipo, lo que voy a obtener son pajarillos “Bloster” en vez de gloster (malos, pero gloster), jeje.

    Poco más, de nuevo gracias por la sinceridad de los comentarios. Las críticas son bien recibidas. ¿Alguna recomendación de donde encontrar buenos gloster en Madrid?.

    Cuando pueda pongo las fotos prometidas.
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    en la asociacion de Moratalaz hay un par de buenos amigos que los tienen muy buenos, si estas interesado te puedo proporcionar sus telefonos,

  7. #17
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    De que color te han salido las crias?

  8. #18
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perosolocomoamigo Ver Mensaje
    Bueno, tras leer detenidamente y durante varias veces los comentarios escritos, saco mis conclusiones.

    Por un lado agradecer los comentarios de Raúl y su explicación de características básicas de como debe ser un buen Gloster (gracias por la foto también). Pero por otro lado, el cachondeito de los comentarios de chiquilicuatre o mucho arroz para poco pollo, creo que sobran si no hay una relación de confianza con la otra persona. Yo personalmente no le diría esas cosas a alguien que no conozco, sería más técnico y correcto como el primer comentario recibido. Vamos, que a mi no me han hecho gracia. Pero bueno, respeto lo que cada cual quiera decir.

    Ahora, os explico un poco más. Llevo en esta afición y con nociones medias desde hace apenas un año. Día a día aprendo un poco más y aunque la teoría es mucha, a veces la práctica es más complicada. Se cuales son las características, planillas y enjuiciamiento que debe tener la raza Gloster para dar con un buen ejemplar.

    Ese macho de 2009 le adquirí en diciembre, en una de las casetas de los aviarios que vendían en el concurso nacional de Talavera de la Reina. Ya os diré quien es el criador, por si le conocéis y podéis darme opiniones. Me costó 60 EU. En aquel entonces tenía menos idea y seguramente por ese dinero me podía haber comprado un reproductor mucho mejor. Lo que me gustó de este pájaro fueron los colores, el blanco con el casco oscuro me llamó la atención (si, un error, el color en un gloster es lo de menos, es un canario de forma). También es cierto que las fotos que puse no son las mejores, porque sale muy estirado y parece más grande lo que realmente es en su posición habitual. Pondré más en cuanto pueda.

    Este año le he echado una hembra verde, pero si el macho ha provocado esos comentarios... a la hembra la compararíais con un gorrión común, jeje. Pero bueno, os dejaré también fotos de ella y me decís sus defectos. Me han sacado 3 crías. También subiré fotos de sus hijos (2 consort y 1 corona).

    Lo que me queda claro es que la idea que tenía de echarle una hembra amarilla, blanca o gris la tengo que descartar, porque si de por si es malo el reproductor macho, si la junto con una corona de ese tipo, lo que voy a obtener son pajarillos “Bloster” en vez de gloster (malos, pero gloster), jeje.

    Poco más, de nuevo gracias por la sinceridad de los comentarios. Las críticas son bien recibidas. ¿Alguna recomendación de donde encontrar buenos gloster en Madrid?.

    Cuando pueda pongo las fotos prometidas.
    hola que tal, por mi parte disculpa si has pensado que he sido abusivo, pienso que la jocosidad y la sinceridad no son motivo de insulto, pero disculpa en ningun momento la intenion fue que te sintieras ofendido, ufffffffff ni decirte la lluvia de cosas que recibi yo con mis primeros vamos a llamarle glosters porque en verdad no se ahora mismo lo que eran, porque ese blanco tuyo es bueno al lado de los verdes que tenia yo asi que imagina,, pero bueno, decirte que tambien hay personas aqui como el nick bob, digo este por que es para mi el mas recordado como leccion, que fue mas que duro en sus comentarios incluso en su dia le manda a freir esparragos, y aquellos consejos que en su dia deteste o en dia agradezco y encima he recibido ayuda con pajaros de el y le considero como una amistad, espero que pase lo mismo que no te enfades, aunque entiendo como te puedes sentir, pero que sirva para levantar mas una amistad que otra cosa, solo te lo digo porque yo pase por criticas mas duras, y sigo pasando, lo que pasa que antes me molestaban y ahora las agradezco......

    siempre he dicho y lo uso como lema que en los glosters deja que todo dios te lanze piedras, no te enfades y cojes esas piedras que te lanzan los otros y contruye tu castillo, fiajte que el esfuerzo de otros lanzandote esas piedras tu lo aprovechas y construyes el castillo que seguramente ellos no tienen, saludos.

    Pd: yo voy para mi ultimo año en noveles (como criador federado) y todavia no se cual es el standard del gloster, veo el gloster pero el standard segun que concurso asista no termino de entenderlo.

  9. #19
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola compañeros, en primer lugar me siento mal porque el compañero se haya sentido ofendido.
    Y en segundo lugar decirle que yo también he cometido ese error de pagar X dinero por un pajarillo que no lo vale pero que me gustaba.
    Como bien dices te sabes el standard del gloster, pues ahora tienes que buscar un pajaro que a tí te guste pero con ese standard.
    Yo también llevo solo 2 años con los glosters, pero hay que moverse para encontrar buenos ejemplares y que te los quieran vender claro!!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  10. #20
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Ah! Por cierto si quieres buenos ejemplares por madrid ponte en contacto con el compañero del foro Konducator (Gabriel), tiene buenos pájaros y es una persona seria.
    un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BARCELONA ] Busco pareja de Gloster
    Por AntonioJavier en el foro Exóticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/10/2012, 09:37
  2. Consulta: busco pareja para mi fiorino
    Por aviariomostoles en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/08/2010, 13:19
  3. busco pareja de gloster
    Por melo_12 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/05/2008, 21:54
  4. busco pareja de gloster
    Por curro264 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/04/2008, 22:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •