Ayuda, compra de canarios.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda, compra de canarios.

  1. #1
    Avatar de aldiaz
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    487

    Predeterminado Ayuda, compra de canarios.

    Hola, mirar soy nuevo en esto de los canarios, mi novia me va a comprar uno, y me ah hecho mucha ilusion ya que me gustaria empezar con esto. Queria saber que canario comprar... me lo voy a comprar en una tienda de animales, eh ido a 3 tiendas... voy a comentaros, ah la primera tienda que fui tenian canarios, asi de color amarillos y blancos, y les dije que si eran machos o hembra y dijeron que eran muy jovenes, me dijeron que era de este año, asi que no lo sabian muy bien, les dije que que raza eran, y me dijeron que canarios comunes, pero yo no se si los canarios comunes cantan. Les dije que si cantaban y dijeron que si, pero al no saber quien era el macho y la hembra, que me llevara uno y si no cantaba que lo devolviera, el precio es de 25 euros.

    En la segunda tienda fui y habian 3 canarios. Habian 2 canarios asi verdecillos y uno amarillo y blanco, y me dijeron que eran comunes timbrados, les dije que si cantaban y dijeron que estaban cambiando la pluma, y como yo no entiendo no se... el precio es de 18 euros.


    En la 3 tienda fue muy bueno, ya que entre, y habian unos canarios preciosos, habian amarillos completamente, otro blanco completamente, pero era hembra... y les dije a la chica, ¿Que raza son? y me contesto con... ¿Que raza? pues canarios, y le dije ya pero timbrados? el que' y me contesto, Canario blanco y canario amarillo... y el precio era de 24 euros...

    No se que hacer, y que canario comprarme, ¿Cual me consejais? los canarios comunes cantan? y que canario me aconsejais comprarme, soy de valencia (Alaquas) si hay alguien cerca y sabe de alguna tienda, o algun que se ofrezca a darme uno (Hay que echarle cara) jeje, Muchas gracias compañeros.

  2. #2