Calefacción Para El Aviario - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Calefacción Para El Aviario

  1. #11
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    hola muy buenas
    bueno yo tengo una empresa de electricidad. tengo 3 o 4 marcas de radiadores de calor azul, si te interesa dimelo
    el precio para que t hagas una idea de una radiador de unos 900-1000 w puede andar sobre los 300 400 euros
    eso si con programador y todo, para que no este todo eldia dando caña, alomejor simplemnte por las noches es cuand necesitas mas aporte de calor y durante el dia que se mantenga la temperatura
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  2. #12
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    pues yo he criado hasta con 5 grados y sin problemas...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Si metes un radiador depende de la zona que seas,yo de ti se lo pondria antihielo que son 11º que esa temperatura es buena.
    Si le pones mas mejor sera,pero si pasan un poco frio tampoco va mal asi llegan mas fuerte a la cria.
    La calor tambien baja la humedad,yo solo le pongo calor cuando empiezan a nacer crias y no dejo que baje de 11º hasta ese momento no tienen nada.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    La verdad que el frio no es mucho problema, pero creo que si subo la temperatura en la cria sacaré mas rendimiento y los pájaros estarán mejor.
    Luis

    C.N. Y-778

  5. #15
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Wink

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Si quereis que vuestros canarios no tengan problemas de Remudas y Celos fuera de época ...no pongais ningun tipo de calefacciones ...con la temperatura ambiente (microclima) es suficiente .
    Nuestros pájaros son lo suficientemente fuertes ,para afrontar temperaturas minimas bajas ...
    ¡¡Donde se instale un aviario , calefactores apagados!!
    Buenas tardes rigual, aunque muy frias aquí en nuestra tierra:

    Mira, la cria de las mutaciones de canarios, hablamos de color, las hay muy delicadas, nada tiene que ver con lo que vosotros crias (timbrado discontinuo o continuo) esos son super fuerte, un estilo como los nuestros la seria negra, practicamente no les ataca nada, ya sea hablando de las temperaturas e incluso las enfermadades, fijate que mi hijo los adultos los tiene debajo de la terraza del jardín que, incluso llegan a estar por las noches a temperaturas de 12 ó 14 vajo cero, pero, otra cosa es hablar de topacios,lutinos, phaeos,satines, eumos... es otra historia, son mutaciones que en la naturaleza nu durarian nada, ni en la mejores de los casos, ni una semana y claro, no hablemos de los exóticos o podemos explicar las distintas variantes de ciertas gamas de fauna Americana, en estos, en zonas como las nuestras, como no aclimates, duran poco, como ves los de color no te podemos enseñar las tecnicas que empleais, no las sabemos, las nuestras tambien son diferntes a las vuestras y tampoco las consigues entender.
    UN SALUDO
    Posdata: Lo que un día me preguntastes, sobre la repoblación de ciertos ejeplenrares de en los montes de la Robla, no te lo he podido solucionar, pues el citado catedrático, está vastante enfermo y hasta que no se recupere, no ira a cazar las becadas.

  6. #16
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Cool Temperturas -0 A -10 ó -14

    Cita Iniciado por J.D.J.L. Ver Mensaje
    pues yo he criado hasta con 5 grados y sin problemas...
    ESTO ES MUY RELATIVO.
    Dependiendo de las zonas, aquí en la meseta Norte este mes de noviembre ha habido varias noches que emos estado a -5 y -7 y no te quiero ni hablar de lo que nos espera este mes y el que viene calcula que bien agusto podemas estar en las extremas a unos -12 ó -14 así que esto unido a la humedad, te imaginas las enfermedades que aparecen, asma, tricomonas, vajada de las defensas y todo lo que acarrea.
    Esto es lo que tiene vivir en estas zonas, cuando los demas terminan de criar nosotros empezamos y claro, luego para los concursos nop estan terminados de plumar, todo un handicap.
    UN SALUDO
    Última edición por tomás llamazares; 04/12/2010 a las 13:22

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Yo tambien soy de murcia, y eso de los 5 grados es relativo, depende de cuanta humedad haya, no es bueno que te pille con la hembra poniedo y como los pollos nazcan a 5 grados, las van a pasar chungas, otra cosa es tengan ya unos dias, entonces hay mas carne en el monto y no pasa nada. Vaya como dato, yo el año pasado la primera postura la tire casi entera a la basura, y la mitad de los pajaros se quedaron atontados, claro, que nunca habia visto yo tanto frio y tantos grados bajo cero.
    C.N.---- EO57

    Año 2011:

    Pilar de la Horadada

    1º y 2º en amarillo intenso, 90 y 90 puntos.
    1º, 2º y 3º en amarillos nevados, 90, 90 y 90 puntos.
    3º en verde pastel ala gris, 88 puntos.

    Archena:

    1º, 2º y 3º en amarillo intenso y nevado, 91, 90 y 90 puntos.

    Elda:

    1º y 2º en amarillo nevado, 91 y 91 puntos.
    2º en amarillo nevado, 90 puntos.

  8. #18
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Si puedes un ekipo de suelo radiante electrico, te iria de lujo, los venden el kit para 10m cuadraos, por poco dinero, la verdad k consumen poko y se nota. Un amigo se lo ha puesto a sus tropicales y a mi me gusta. saludos
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Ya lo he comprado, finalmente he comprado un emisor térmico de fluido (lo que se conoce como calor azul), de 750w. Es de marca Havelland.

    Gracias por los comentarios.
    Luis

    C.N. Y-778

  10. #20
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canariosyexoticos Ver Mensaje
    Ya lo he comprado, finalmente he comprado un emisor térmico de fluido (lo que se conoce como calor azul), de 750w. Es de marca Havelland.

    Gracias por los comentarios.
    Esa marca la vende Carrefur y no tiene mal pinta. Yo tambien los he comprado en le Carrefur pero de marca de ellos mismos dos de 1000W cada uno y estoy encantado les he puesto en modo anticongelación tiene hasta 15º en este modo yse lo puse a 11º van como un reloj y encima son algo más varatos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consejo sobre calefaccion para aviario
    Por ANTONIO DELGADO en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/01/2012, 20:48
  2. Termostato para la instalación de calefacción en el aviario.
    Por januper en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/12/2010, 21:36
  3. Calefaccion para aviario......
    Por Sus@nn@ en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/02/2008, 13:03
  4. calefaccion para aviario - pajarera.
    Por _-xXx-_= luis en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/01/2008, 19:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •