Recomendaciones Precios y fotos de los canarios!!! - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Recomendaciones Precios y fotos de los canarios!!!

  1. #41
    Avatar de olivares
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tllopis Ver Mensaje
    Según mi opinión lo ideal sería rellenar un formulario con unos datos obligatorios y si esos datos obligatorios no se ponen, el post no se valida. Creo que se ha hablado mucho de esto en el post de "Arto estoy de..." del compañero claudio35, y al final la pregunta que me hago es ¿a quien perjudica poner unos datos obligatorios? Pues si solo perjudica a los que no son honestos (no digo con esto que los que no lo ponen no lo sean) no veo el motivo por el que no se pone.
    Un saludo
    estoy totalmente de acuerdo contigo, no digo que se pongan fotos, pero si unos datos obligatorios como precio, ubicacion, etc, como ya se comento en ese post por algun compañero hay programas informaticos que lo harian sin la necesidad de que un moderador (que bastante trabajo desinteresado realizan aunque la mayoria no se lo reconozcamos) tenga que validarlo, mi opinion es que por probar no se pierde nada, que puede ocurrir que dejen de haber algunos usuarios activos, seguramente serian los que no deberian de estar por aqui, porque como ya se ha dicho el vendedor que es legal no tiene nada que ocultar, donde se irian a vender los pajaros a milanuncios, seguramente ya lo hagan, al final se adaptarian a las normas aunque ello implicara el vender menos pajaros que siempre es mejor que nada, resumiendo por probar no creo que se pierda nada, un saludo

  2. #42
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Como dicen los entendidos, es diferente el pajaro bueno para un concurso que el que compras para ser reproductor, lo que hace falta para este ultimo caso no es un pajaro de 90 y tantos puntos sino sus propieades genotipicas, que este sano, osea no atiborrado de antibioticos, y que en función de esto se pnga un precio acorde, si yo pago 75-80 € tiene que ser un pajaro de garatia si pago 20-25 ya se que la garantia de buen reproductor es baja, aunque puede ser el mejor del mundo.
    La seriedad no se puede plasmar en un formulario´la confianza se demuestra con los resultados. Cuando se tiene lo que pide el comprador se vende y si no se dice no tengo, pero esto es muy dificil.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    Como dicen los entendidos, es diferente el pajaro bueno para un concurso que el que compras para ser reproductor, lo que hace falta para este ultimo caso no es un pajaro de 90 y tantos puntos sino sus propieades genotipicas, que este sano, osea no atiborrado de antibioticos, y que en función de esto se pnga un precio acorde, si yo pago 75-80 € tiene que ser un pajaro de garatia si pago 20-25 ya se que la garantia de buen reproductor es baja, aunque puede ser el mejor del mundo.
    La seriedad no se puede plasmar en un formulario´la confianza se demuestra con los resultados. Cuando se tiene lo que pide el comprador se vende y si no se dice no tengo, pero esto es muy dificil.
    TU NUNCA PAGARAS 75-80 EUROS X UN CANARIO ASI K NO VACILES TIO ,,,SALUDOS

  4. #44
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    Como dicen los entendidos, es diferente el pajaro bueno para un concurso que el que compras para ser reproductor, lo que hace falta para este ultimo caso no es un pajaro de 90 y tantos puntos sino sus propieades genotipicas, que este sano, osea no atiborrado de antibioticos, y que en función de esto se pnga un precio acorde, si yo pago 75-80 € tiene que ser un pajaro de garatia si pago 20-25 ya se que la garantia de buen reproductor es baja, aunque puede ser el mejor del mundo.
    La seriedad no se puede plasmar en un formulario´la confianza se demuestra con los resultados. Cuando se tiene lo que pide el comprador se vende y si no se dice no tengo, pero esto es muy dificil.

    Hola,estas equivocado y te explico.
    Un pajaro de 80e no es mejor reproductor que uno de 20e o 25e,el precio no dice que tal es el repreoductor,si no el stand del pajaro en si,sea del color o postura que sea,puedes comprar 10 parejas de 100e y sacarte 10 pollos y con 10 parejas de 25e pasar los 100 pajaros,no confundamos a la gente.no tiene nada que ver el precio con la REPRODUCCION.Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #45
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Estoy totalmente de cuerdo, yo digo que si un pajaro probiene de una linea de calidad y sano, puede valer 80€ de lo contrario no los puede valer aunque saques muchos pichones, y esto solo lo sabe el criador que vende, la genetica es una caja cerrada, digo bien?
    Última edición por Quimi; 25/08/2010 a las 09:48
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  6. #46
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    no tiene nada que ver que sea un canario de 1000 puntos para que sea buen reproductor te pueden regalar un canario y que crie mejor que uno de 100 euros...

  7. #47
    Avatar de cheles45
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo este año me he gastado mucho dienero en buenos pajaros y .......nada de nada,no se me ha dado nada,nada bien.
    Cierto es que otros años con pajaro menos caros,y co n diferencia de precio,y me sacaron mas crias,y buenas.
    Por lo tanto mi opinion es que el gastarse mas no garantiza mas crias....de eso nada.
    un cordial saludo
    dd-50
    dx-54

    CONCURSO SANTANDER 2009--COE
    1º-2º-3 premio en Raza Española
    2º-3º en scoot fancy

    CONCURSO REINOSA (Cantabria)--FOCDE 2009
    1º Y 3º Raza Española
    3º scoot fancy
    1º-2º hosso
    GAMAS 2011

    Borders
    Norwich
    Raza española
    hosso
    fife
    llarguet español

  8. #48
    Avatar de Urreta
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 10
    Ubicación
    Galdakao (Bizkaia)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola a todos:
    En el apartado general del foro hay una encuesta sobre los datos mínimos exigibles a cualquiera que quiera vender sus pajaros mediante anuncio en este foro. Yo ya he votado la encuesta y como he dicho en aquel post, como comprador noto la falta en muchos anuncios de venta de la ubicación del vendedor, con objeto de intentar localizar criadores próximos a nuestro lugar de residencia y tener así la oportunidad de ver pesonalmente lo que compramos, y el precio de lo que se vende, para evitar tanto mensaje privado que no enriquece en nada el post, y poder contactar con los vendedores cuyos precios como compradores estemos dispuestos a pagar.
    No cabe duda, desde mi punto de vista, de que también una fotografía de lo que se vende ayuda tanto al vendedor como al comprador.
    Recientemente he leído un post, creo que también esta en el apartdo general, que finalmente ha sido cerrado por la administración, en el que uno de los foreros propuso que en el mismo se anunciasen solo ventas por un importe máximo de 40 € pico, y si el importe era superior a 30 € pico, el vendedor colaboraba con 10€ en los gastos de envio. Como he dicho anteriormente la administración cerró el post (si me equivoco me corregís).
    Creo que la administración, viendo los distintos hilos que se han abierto en relación a este asunto, deberia tomar en cuenta las sugerencias de los foreros, que al fin y al cabo son los que dan vida al foro.
    Un saludo a todos.

  9. #49
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal urreta?... lo de la ubicacion como ya dije anteriormente es una cosa muy importante. saber de donde es cada uno nos ayuda mucho a la hora de pensarte si compras o no, para contactar con compañeros cercanos, etc. yo creo que todo el mundo deberia de tener su ubicacion puesta. y lo de el precio tambien ahorraria mucho, y no tener que andar preguntando precios y el tema de los privados. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. sobre precios de canarios
    Por manolo-jaen en el foro General
    Respuestas: 190
    Último Mensaje: 20/07/2011, 22:05
  2. pido precios por estos canarios
    Por Surcando los cielos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/02/2009, 23:50
  3. Precios canarios de color en México.
    Por ROOD en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/08/2007, 01:03
  4. sobre precios de canarios
    Por manolo-jaen en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 26/05/2007, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •