Toros - Página 3
Página 3 de 26 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 254

Tema: Toros

  1. #21
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m angeles Ver Mensaje
    me parece desafortunado tu comentario y fuera de lugar, y me parece que un comentario tipico de cuando no se tienen argumentos, primero tiro la piedra y luego rectifico un poco para quedar bien. Deja el tema de las mujeres a parte que mueren muchisimas al día por culpa de esa otra tradición antigua que era la de pegar a la mujer cuando se salia sel cliché.
    Tan desafortunado y fuera de lugar como tu cuando dices que esta decisión (democráticamente votada) es por política y para desligarse del país, en el 91 cuando en canarias ya se aprobó esto mismo, ¿bajo que trasfondo era?, ¿o es que hay un doble rasero de medir?, uno para lo que se hace en catalunya y otro para el resto.

    Por cierto yo también me alegro de ser Catalán y hoy mas aún.

  2. #22
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Leyendo vuestros comentarios, estoy casi de acuerdo con todos, me parece desafortunado el comentario del señor Jcruiz ""Los Chalaos estos de esta zona de España".

    Como dice otro compañero en Canarias tambien estan prohibidas las corridas de Toros y no ha salido por television, ni se le ha dado la importancia mediatica que le han dado en el caso de Cataluña, mi pregunta es ¿PORQUE? este hecho diferencial.

    Ya nos tienen distraidos otra vez por algunos dias, con un tema que no les cuesta dinero y que a la mayoria de las personas de a pie de esta zona de España les trae sin cuidado.

    Saludos,
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  3. #23
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    No deberíamos sacar las cosas de contexto. Pienso que en Catalunya los toros en general (corridas, corre-bous etc) nunca han llegado a calar de manera mayoritaria entre la población y no creo que sea por razones políticas. Ya he dicho que yo me alegro por la prohibición (aunqué de momento sólo sea para las corridas) pero pienso que es una lástima que se tenga que llegar a estos extremos... . En un país civilizado estas cosas deberían caer por su propio peso... sin tener que esperar a que sean prohibidas por la ley.

  4. #24
    Avatar de JOSMA
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    11,105

    Predeterminado

    Por que no lo prohiben por Ley a nivel Nacional??? , por que saben que en cuestión de unos años el toro bravo desaparecera del mapa, las ganaderias se tendrian que dedicar a criar gallinas o cabras. Y que cada cual piense lo que quiera, pero esto es una maniobra politica.

    Saludos, no quiero polemica , que este cuento ya me lo conozco
    • La causa principal de los problemas son las soluciones.
    • Soy un hombre moderno, tanto que lo mismo puedo freir una camiseta que planchar un huevo..
    • No sueñes tu vida, vive tus sueños.
    • La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.


    Nº C. AEP 9650



  5. #25
    Avatar de Miguel A. M. M
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    7,472

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista, no se deberian de prohibir, es un espectaculo mas, (donde es cierto que muere un animal) y es tan sencillo como que si se quiere ir se va y si no es del agrado no se saca la entrada y en en paz. Saludos.
    Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo.

    GLOSTER Y LIZARD.
    Juez de Postura FOCDE.

  6. #26
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Insisto. Creo que no tiene nada que ver con la política. A mi, como a muchos, nunca me han gustado los toros y no por el hecho de ser catalán y los toros sean considerados "la fiesta nacional". Veo sufrir a un animal... por eso no me gusta (no por otra cosa). El futbol, por ejemplo, es el deporte nacional y bien que nos gusta a la mayoría de catalanes. Esta prohibición va a dar carnaza para unos días a programas como el Salsa Rosa de turno... que sólo sirven para crear polémica y dividir a la gente. Por eso decía que era una lástima tener que llegar a estos extremos... .


    Cita Iniciado por JOSMA Ver Mensaje
    Por que no lo prohiben por Ley a nivel Nacional??? , por que saben que en cuestión de unos años el toro bravo desaparecera del mapa, las ganaderias se tendrian que dedicar a criar gallinas o cabras. Y que cada cual piense lo que quiera, pero esto es una maniobra politica.

    Saludos, no quiero polemica , que este cuento ya me lo conozco

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Pues Yo ,me Pienso ,k No Es Por Los Toros ,mas Bien Es K Como Dicen Son Una Nacion,,, Y Claro ,,se Prohibe,hablar Español,,se Prohibe La Fiesta Nacional,,,y Lo Siguiente Sera Prohibir LA TORTILLA ESPAÑOLA,,,se Llamara Tortilla De patatas catalana ,,,el Asunto Es Prohibir ,,,todo Lo Español ,,
    Un Saludo ,,

    VIVA LO ESPAÑOL......
    Última edición por Juan Miranda; 28/07/2010 a las 18:50

  8. #28
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MLLPS Ver Mensaje
    Insisto. Creo que no tiene nada que ver con la política. A mi, como a muchos, nunca me han gustado los toros y no por el hecho de ser catalán y los toros sean considerados "la fiesta nacional". Veo sufrir a un animal... por eso no me gusta (no por otra cosa). El futbol, por ejemplo, es el deporte nacional y bien que nos gusta a la mayoría de catalanes. Esta prohibición va a dar carnaza para unos días a programas como el Salsa Rosa de turno... que sólo sirven para crear polémica y dividir a la gente. Por eso decía que era una lástima tener que llegar a estos extremos... .
    De acuerdo 100 X 100. .

  9. #29
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado


  10. #30
    Avatar de Miguel A. M. M
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    7,472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MLLPS Ver Mensaje
    Insisto. Creo que no tiene nada que ver con la política. A mi, como a muchos, nunca me han gustado los toros y no por el hecho de ser catalán y los toros sean considerados "la fiesta nacional". Veo sufrir a un animal... por eso no me gusta (no por otra cosa). El futbol, por ejemplo, es el deporte nacional y bien que nos gusta a la mayoría de catalanes. Esta prohibición va a dar carnaza para unos días a programas como el Salsa Rosa de turno... que sólo sirven para crear polémica y dividir a la gente. Por eso decía que era una lástima tener que llegar a estos extremos... .
    Pero es tan sencillo como no acudir a la plaza, a mi tampoco me gusta que le hagan daño a los animales; y tengo muy claro que no ire nunca a un matadero pero seguire comiendo jamón....
    Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo.

    GLOSTER Y LIZARD.
    Juez de Postura FOCDE.

Página 3 de 26 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nos comparan con los toros
    Por fads en el foro General
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 20/03/2010, 17:13
  2. nueva victima por los toros
    Por jose luis 42 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/10/2009, 15:04
  3. Toros En La Maestranza
    Por Rafael Martínez Morgado en el foro General
    Respuestas: 254
    Último Mensaje: 19/06/2007, 03:32
  4. Respuestas: 77
    Último Mensaje: 20/01/2007, 12:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •