Hola amigos, han terminado todos los torneos en Argentina, en el camperonato FOA he presentado varios ejemplares a consideracion de los señores jueces y canaricultores en general, cada dia la mutación esta siendo vista con mejores ojos, es así que en pocas horas estaran partiendo para España dos ejemplares que fueron del agrado de quien fue un gran interlocutor de la gama en las reuniones de jueces de las dos federaciones. En la que asistí fué en la de la Federacion Argentina de Canaricultura donde MIguel Penzo expuso las cualidades y virtudes de la mutación nacida en España. Esta federación ya me hizo la invitación formal a presentarlo en el proximo torneo y haré un esfuerzo para llevarlo al centro de mi pais para estar presente en la FOCI, la tercera en Argentina, que nuclea a canaricultores del norte del país( Jujuy, Salta , Tucuman, La Rioja, etc), serán algo mas de 6.000km, muy gustoso de transitarlos. Falta mucho para el torneo pero la alegria que tengo solo se compara como cuando a un chico se le regala un caramelo y eso que ya tengo mis añitos.Tuve varios llamados preguntando por los jaspes y regalaré un par de ejemplares a criadores que se lo merecen para que este bichito llamado jaspe siga prendiendo en mi país. Ah! para quienes no conocen mi localidad, queda a 18 Km. de la ciudad de Mar del Plata y esta a orillas del Atlantico