En Almeria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: En Almeria

  1. #1
    Avatar de jcruiz
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    317

    Predeterminado En Almeria

    No Encuentro Informacion De Ningun Concurso En Almeria O Pueblos Cercas. Decir Que Me Enganche Con El Nacional Del Año Pasado En Aguadulce, El Año Que Viene Repetira Esta Concurso?

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola aqui tienes uno pero que seguro ay muchisimos mas,un saludo

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=31909
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Hola, en Almería tienes algunos concursos, aunque no te puedo decir fechas concretas porque ahora no las tengo a mano. Tienes el Provincial que rota todos los años entre las asociaciones de Almería y que este año le corresponde organizarlo a Bentarique (que por cierto también hace todos los años el internacional). Este año en el provincial también tienes el primer monográfico del Canario Lizard. En Cuevas del Almanzora tienes un concurso ya consagrado por los años que hace que lo realizan (a principios de noviembre). En Olula del Río también se hace pero este no se si se realiza porque no lo hacen todos los años, no se si este lo harán. En Dalías tienes el monográfico de blancos y amarillos. Luego tienes pequeños concursos sociales en cada asociación. Para terminar y seguro que me dejo alguno (que me perdone), este año tienes también a finales de Noviembre concurso en Albox.
    Un saludo

    PD:veo que empezaste el listón muy alto con el Nacional jejeje, no esperes encontrar tanto pájaro en estos concursos, aunque seguro que si los visitas, te lo pasas igual de bien

  4. #4
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    El nacional de COE este año no repite en Almería, se hará en Balerares.
    En 2012 el mundial será en España, más concretamente en Aguadulce, en el mismo sitio que se hizo el nacional asi que a disfrutarlo que eso es otra historia.

    SALUDOS
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  5. #5
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    ?No hay ningun planin ni nada parecido sobre los concursos que se esten proyectando? Aunque sea con fechas aporximadas, para hacernos una idea a los que no estamos federados.

    Un salduo
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  6. #6
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cakinakorio Ver Mensaje
    ?No hay ningun planin ni nada parecido sobre los concursos que se esten proyectando? Aunque sea con fechas aporximadas, para hacernos una idea a los que no estamos federados.

    Un salduo

    Hola, en estos enlaces que te pongo vamos colgando los concursos de los que nos vais dando datos:

    http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=120764

    http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=119467

    Cuando se tengan más claras las fechas espero que los usuarios que tengan conocimiento vayan ampliando la información.

    Un saludo

  7. #7
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    Hola, en Almería tienes algunos concursos, aunque no te puedo decir fechas concretas porque ahora no las tengo a mano. Tienes el Provincial que rota todos los años entre las asociaciones de Almería y que este año le corresponde organizarlo a Bentarique (que por cierto también hace todos los años el internacional). Este año en el provincial también tienes el primer monográfico del Canario Lizard. En Cuevas del Almanzora tienes un concurso ya consagrado por los años que hace que lo realizan (a principios de noviembre). En Olula del Río también se hace pero este no se si se realiza porque no lo hacen todos los años, no se si este lo harán. En Dalías tienes el monográfico de blancos y amarillos. Luego tienes pequeños concursos sociales en cada asociación. Para terminar y seguro que me dejo alguno (que me perdone), este año tienes también a finales de Noviembre concurso en Albox.
    Un saludo

    PD:veo que empezaste el listón muy alto con el Nacional jejeje, no esperes encontrar tanto pájaro en estos concursos, aunque seguro que si los visitas, te lo pasas igual de bien

    Hola Paco:
    Solo una pequeña puntualizacion respecto al tema del Monografico del Lizard,no es el primero en España,seria el 8º en España y el 3º de la ASOCIACION NACIONAL CLUB AMIGOS DEL LIZARD,en conjunto con la sociedad organizadora de dicho evento.En breve,pondre las fechas y demas datos de interes.Un saludo y gracias a todos los almerienses y andaluces que nos han facilitado la oportunidad para este gran concurso.Un saludo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  8. #8
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LIZARD- Ver Mensaje
    Hola Paco:
    Solo una pequeña puntualizacion respecto al tema del Monografico del Lizard,no es el primero en España,seria el 8º en España y el 3º de la ASOCIACION NACIONAL CLUB AMIGOS DEL LIZARD,en conjunto con la sociedad organizadora de dicho evento.En breve,pondre las fechas y demas datos de interes.Un saludo y gracias a todos los almerienses y andaluces que nos han facilitado la oportunidad para este gran concurso.Un saludo compañero.
    Perdona Alberto, no me expresé bien, se que hace ya años que lo organizais, me refería a que este año en Almería tenemos la oportunidad de disfrutar de el.
    Un saludo y espero conocerte en persona por allí

  9. #9
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cakinakorio Ver Mensaje
    ?No hay ningun planin ni nada parecido sobre los concursos que se esten proyectando? Aunque sea con fechas aporximadas, para hacernos una idea a los que no estamos federados.

    Un salduo

    A ver si es algo parecido a esto lo que andas buscando
    http://www.foandaluza.com/concursos.php
    Conforme se aproximen las fechas, las asociaciones iran poniendo sus fechas y demás datos

  10. #10
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Si, como eso mismo digo pero de la provincia de Almeria.
    Muchas gracias pako.

    saludos
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Así nos va en Almería
    Por anilla azul en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/10/2011, 21:40
  2. almeria
    Por padrepapeles en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/07/2009, 19:23
  3. almeria
    Por padrepapeles en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/10/2008, 21:20
  4. almeria
    Por rafa24 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 25/06/2007, 19:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •