jueces IGBA en nuestros concursos

Ver Resultados de Encuesta: JUECES IGBA O JUECES CONVENCIONALES??

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • PREFIERO JUECES IGBA

    3 100.00%
  • PREFIERO JUECES CONVENCIONALES

    0 0%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: jueces IGBA en nuestros concursos

  1. #1
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado jueces IGBA en nuestros concursos

    hola compañeros,despues de haber visto tantos concursos en los que ganan pajaros que no lo merecen,pajaros buenisimos sin premio....ya son topicos en nuestras exposiciones,esto se debe a la no unificacion de criterios en torno al gloster,es entonces cuando le doy vueltas e este tema,sin desprestigiar por supuesto a los jueces convencionales de nuestras a asociaciones sean coe o focde,eso me es indiferente,no me gusta la politica cuando se mezcla con aficion y mucho menos quiero crear polemica con esta encuesta,lo que intento con ella es saber de que lado estamos los criadores de gloster
    vamos por partes,en cuanto a los jueces asociados a coe o focde,decir que respeto su trabajo en cuanto al gloster,no me desagrada el estandar que utilizan para enjuiciar,pero no comparto el sistema a la hora de valorar el pajaro en su conjunto,lo cual creo que tambien tiene que ser respetable
    hablemos ahora de los jueces IGBA,todos sabemos que estos son jueces especializados en la raza,con experiencia,que no han tenido que pasar unas pruebas teoricas,esta asociacion otorga la categora de juez a los señores que reunan las siguientes caracteristicas:haber ganado algun show IGBA,pertenecer a la IGBA al menos durante algunos años,ser criador de gloster,despues estar como de aprendiz junto a un juez IGBA que será como tu maestro,te ayudará a saber escoger los mejores ejemplares en su conjunto y diferenciarlos de otros bastante semejantes,durante el perido de aprendizaje como una especie de comision de la IGBA dará el visto bueno....todas estas cosas son necesarias para ser juez igba entre otras
    valoro mas la actuacion de estos jueces IGBA por esos motivos,creo desde mi punto de vista que estos señores nos ayudarán a mejorar nuestra cultura de gloster,nos darán conocimientos,unificarán nuestros criterios....tantas son las ventajas...
    pd:no kiero crear polemica solo y unicamente que cada criador de gloster tenga la oportunidad de expones su opinion,ya que somos los que criamos que menos que podamos hacer esto,un saludo y gracias
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  2. #2
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    De Esta Manera Se Dará Vida Al Foro
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  3. #3
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    hola luis
    yo creo que cada cosa tiene sus ventajas e incovenientes, imaginate que mandas pajaros a un concurso igba, pero tu no puedes asistir y ademas eres novato, ¿como te ayuda que te digan que has quedado en la posicion tal, si no tienes nada con lo que refrendarlo, mientras que en concurso convencional dispones de una planilla para cotejar con el estandard y aprender algo, otra cosa muy distinta es que el juez se equivoque
    mientras que si puedes asistir a un enjuiciamiento igba aprendes con mas facilidad puesto que puedes consultar con el juez y con los compañeros que asistan alli
    por lo tanto como tu dices el comodin del 50% jejejejej
    saludos
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

Temas Similares

  1. Colegios de jueces ó "Colegio de jueces"
    Por xsaje1 en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 01/10/2009, 13:34

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •